4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

FP Doble titulación internacional

Carmen Rubia

08/02/2021
Sobre el curso: Ha sido un excelente curso, muy intensivo y a la vez muy completo con unas grandes profesionales, de las cuales siempre estan dispuestas a ayudarte en todo. En los pocos meses que hemos estado formándonos con el idioma, hemos aprendido muchisimos conocimientos y a la vez muchas cosas a tener en cuenta, una vez lleguemos a Alemania. Ha sido una experiencia fantástica y enriquecedora. El equipo de Humboldt siempre ha estado ahí para resolvernos cualquier duda. Al final del curso, hemos recibido un seminario de Interkulturelle Training que se agradece muchisimo. Humboldt está formado por un super gran equipo. Lo recomiendo al 100%.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP dual remunerada en 2 años

Erika Perez

05/02/2021
Sobre el curso: Humboldt es una escuela muy responsable , con un personal docente muy cualificado y unas instalaciones magníficas . Hemos tenido la oportunidad de aprender el idioma Alemán acompañados por ellos y no tengo ninguna queja . Sin duda uno de los proyectos más importante de mi vida y 100% recomendable .
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso extensivo de Alemán

Patricia B.

22/08/2017
Lo mejor: En mi opinión, ABCHumboldt es una escuela estupenda. El curso se adapta a las necesidades de todos los alumnos y los profesores son grandes profesionales. Además, todo el personal administrativo es muy competente. Si volviera atrás, los volvería a elegir.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso extensivo de Inglés

Ona M.

20/08/2017
Lo mejor: He realizado más de un curso en ABCHumboldt y en todos me ha dejado sorprendido con la profesionalidad de sus docentes. También me he encontrado con un ambiente de trabajo idóneo para el aprendizaje.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas