25
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Negociación en el ámbito laboral

Lucía Rodríguez Benavides (Despacho propio – abogada)

01/11/2015
Lo mejor: En lo profesional el curso me ha permitido profundizar en el conocimiento y ejercicio de las técnicas y estilos de negociación desde una perspectiva enteramente práctica, trabajando sobre casos reales de la mano de profesionales de primerísimo nivel como los que conforman su claustro de profesores. A ello añadir, además, la enriquecedora experiencia personal que supuso compartir experiencias en clase junto a otros compañeros profesionales de larga trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales y provenientes de muy diversos sectores empresariales. Sin duda alguna, un curso extraordinariamente positivo.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Legal Project Management - Presencial

Mª Elena Comes Fernández (Coach personal y ejecutivo, mediadora)

01/11/2015
Lo mejor: El LPM aporta las herramientas y técnicas que permiten la apertura de conciencia y el conocimiento de un nuevo enfoque profesional del mercado legal, adaptado a los cambios del siglo XXI. Descubrir los diferentes enfoques por grandes expertos y profesionales, cómo diseñar estrategias que afectan a la estructura de tu trabajo o negocio, compartir y discutir casos, trabajar en equipo creando sinergias de colaboración en un propio proyecto personal adaptado a nuestras propias necesidades, son algunas de las principales características que me ha aportado esta excelente y práctica formación.
A mejorar: No tengo sugerencias
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Compliance

Guillermo Soria Santos

01/11/2015
Lo mejor: Recomiendo el curso intensivo de Compliance tanto a los abogados que elaboran los Programas Criminal Compliance como a los profesionales encargados de la prevención de delitos en sus empresas. Este curso ha supuesto un gran avance en mi formación, no solo por la preparación y experiencia del profesorado sino también por las aportaciones de los asistentes. A pesar de ser una materia muy extensa, la estructura del programa nos ha permitido abordar los aspectos más relevantes y controvertidos de los Programas Criminal Compliance. Agradezco que el IE Law School imparta cursos de temas actuales y sobre los que queda tanto camino por recorrer.
A mejorar: Nada a indicar
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Juan Diego Lacayo

01/11/2015
Lo mejor: Valió la pena realizar un viaje transatlántico para participar en este valioso Programa de Asesoría Jurídica en el IE, que me permitió obtener nuevos conocimientos de excelentes profesionales con reconocida trayectoria y vasta experiencia en las materias abordadas, especialmente para un Abogado como yo que ejerce la profesión en otro Continente. También fue muy provechoso el networking logrado, pues conoces profesionales de todas las edades con similares intereses, con quienes estableces vínculos profesionales y de amistad. Cada vez estoy más convencido de que el siguiente paso es inscribirme en el Máster del IE.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Fiscalidad Internacional

José Miguel Golpe

01/11/2015
Lo mejor: El haber estudiado en el IE y, concretamente el programa de especialización en fiscalidad internacional, ha supuesto una mejora en mis conocimientos en el área de la fiscalidad internacional y ayudado en la elaboración de artículos sobre fiscalidad y otros proyectos editoriales y profesionales. Destacar el alto nivel de los profesores, el método de estudio basándose en casos prácticos y ajustados a la realidad laboral y el carácter internacional que te permite conocer a compañeros de profesión de primer nivel de otros países.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Legal Project Management - Online

Alejandro Salas

01/11/2015
Lo mejor: La oportunidad que me brindó el IE Law School de cursar el PLM ha sido determinante en mi formación profesional. Los conocimientos impartidos son claros y sencillos, pueden ser implementados desde el primer día en la práctica profesional y se fomenta la participación en un ambiente internacional, lo que da como resultado un amplio aprendizaje.
A mejorar: No tengo sugerencias.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Compliance

María Vázquez

01/11/2015
Lo mejor: Mi experiencia como alumna de la Law School del Instituto Empresa me ha permitido ampliar mis capacidades profesionales y perspectivas en el mundo del Derecho, gracias a una adecuada estructura de los Programas y un espléndido profesorado que nos ha proporcionado la visión más actualizada de las materias objeto de estudio. También destacaría la excelente gestión y organización de los mismos, así como la fluidez en la comunicación y la facilidad durante todo el proceso, desde la admisión hasta la finalización de los programas, aspectos clave especialmente en mi caso, al residir en otra Comunidad Autónoma. Participar en el programa de Compliance ha sido una experiencia formativa muy enriquecedora. Gracias a una adecuada planificación, se ha podido abordar una materia tan amplia y novedosa desde todos sus ángulos. Hemos tenido el privilegio de contar con un claustro de profesores excelente. El dinamismo de sus sesiones y el alto grado de participación de los compañeros ha favorecido la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y a la vez nos ha permitido contrastar nuestras propias experiencias profesionales en esta disc0ina.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Fiscalidad Internacional

Paris Sylvanus (Director Económico Jurídico - CPS Integración de Recursos SL )

01/10/2015
Lo mejor: El programa era muy informativo y aplicable con un contenido y presentación de una calidad alta, cada sesión proporcionando un resumen y análisis de materia compleja en una manera clara y útil. Los ponentes fueron muy buenos y bien informados en su materia, abriendo debates interesantes, retándonos a pensar y aplicar la materia a nuestras circunstancias.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Compliance

Amparo de Villar Membrillo

30/09/2014
Lo mejor: “Volver al Instituto de Empresa como alumna del Programa de Compliance ha sido una oportunidad magnífica para adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre una materia todavía muy novedosa en España como es la responsabilidad penal de las personas jurídicas. La participación de los profesores y de los compañeros ha sido esencial para que durante las sesiones del curso surgieran debates e intercambios de experiencias tan enriquecedoras que estoy convencida que servirán de referente en nuestra vida profesional.” Abogada. Dirección de Auditoría Interna de RENFE-Operadora.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Compliance

Enea Di Rienzo

01/05/2014
Lo mejor: Destacaría que es muy completo, profesores muy profesionales, especialistas en el sector, la metodología es presencial. Dos días a la semana, calidad-precio bastante buena.
A mejorar: Creo que es un curso muy bueno aunque podría mejorar la duración que sea mas corta, sería lo único que mejoraría, el resto impecable.
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Legal Project Management - Presencial

Diego Recacha

15/09/2013
Lo mejor: “ El programa de LPM de IE Law School me parece una de las experiencias de formación más enriquecedoras y constructivas que se pueden encontrar en el mercado actual. Logra sintetizar la esencia del Project Management enfocada a los problemas reales tanto del despacho de abogados como la una asesoría jurídica de empresa, de la mano de los mejores profesionales en la materia. Por mi parte, el mayor valor añadido es el generado por la interacción con los compañeros, la puesta en práctica y la buena organización del programa, teniendo en cuenta el valor que tiene el tiempo para los abogados.” Abogado en BMW GROUP España.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Asesoría fiscal para profesionales

Yolanda Ortega

30/03/2013
Lo mejor: “Cursar este Programa ha sido una experiencia muy gratificante, ha respondido a gran parte de mis expectativas de formación fiscal y me ha permitido adquirir unos conocimientos muy valiosos para el desarrollo de mis tareas profesionales. El carácter eminentemente práctico del programa me ha permitido adquirir los conocimientos generales necesarios para realizar parte de mis nuevas tareas. Además, la alta cualificación no sólo del profesorado sino también de los alumnos permite un intercambio de conocimientos y de puntos de vista ante un mismo problema”. Responsable de impuestos - Departamento financiero de BNP Paribas España
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este curso?:

COMPLIANCE

Juan Miguel Pérez

05/03/2013
Lo mejor: "Para mí el PSAL ha sido una magnifica experiencia, personal y profesional, donde he actualizado mis conocimientos en el área jurídico-laboral con las últimas modificaciones legales y jurisprudenciales. El valor añadido se multiplica al convertirse en un “escaparate” de lo que están haciendo otros profesionales en su día a día” Director Admnon. RRHH y Relaciones Laborales de Codere.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este curso?:

Mediación Empresarial

Andreu Palomo

05/03/2013
Lo mejor: "…Soy abogado laboralista, con despacho propio desde hace muchos años. Mi experiencia profesional, en la intervención de conflictos en el mundo laboral, me ha llevado a la conclusión de que la mediación puede ser un buen instrumento para ayudar a las personas a resolver sus problemas en un ámbito distinto al judicial. Cuando supe que el IE había organizado un específico Programa de Mediación Empresarial y observé el profesorado a quien se había encomendado su desarrollo, me inscribí con el fin de profundizar en el conocimiento de los procedimientos de negociación y mediación en el ámbito empresarial y sobretodo en la práctica de los mismos durante el curso. La experiencia fue muy interesante y también enriquecedora. Y además, el poder compartirla con los compañeros, también profesionales, que se inscribieron en el Programa, resultó ciertamente provechoso. En consecuencia, lo recomiendo a todos aquellos que crean en la mediación como un instrumento válido para evitar la judicialización de los conflictos. Y asimismo recomiendo el Programa del IE, por el contenido del mismo y por el profesorado que lo imparte."
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este curso?:

Compliance

Antonio Piñas Abogado, MCC International Compliance, Airbus Military

05/02/2013
Lo mejor: El Compliance despega fuertemente en España, y el IE ofrece una excelente oportunidad para contemplarlo desde todas sus facetas, guiados por ponentes de primera línea y acompañados por profesionales de otras empresas, ofreciendo interesantes posibilidades de compartir sinergias.
A mejorar: ...
Curso realizado: Febrero 2013
¿Recomendarías este curso?:

Propiedad Industrial e Innovación

Rodrigo González Abogado, Ernst & Young Abogados

31/10/2012
Lo mejor: Realizar este curso ha sido un acierto. Su versatilidad permite poder conciliarlo con la vida laboral. Desde el punto de vista de perfeccionamiento jurídico, está dirigido, coordinado y ejecutado por destacados y experimentados profesionales, que comparten su experiencia y, además, ilustran las jornadas con casos prácticos de gran actualidad y vigencia.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Derecho Concursal y Societario

Carlos Perelló Yanes Director General Natixis , España & Portugal

23/10/2012
Lo mejor: Ha sido un gran acierto haber asistido a este programa, ya que me ha aclarado muchas cuestiones tan complejas de este tipo de procesos, ahora tan comunes en nuestro país. Pese a no tener “background” en materia jurídica, excepto lo vivido en el día a día en mi trabajo y en la comunicación con mi Departamento Jurídico, el resultado final ha sido muy satisfactorio.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Protección de Datos y Seguridad

Darío Fernández Antolín Team Leader, Computer Packages Inc.

01/10/2012
Lo mejor: Ha representado una experiencia, no solo para adquirir conocimientos de primeras figuras españoles en esta materia,sino también para empaparnos con sus experiencias y su Know-how mediante los ejemplos prácticos. Observar las distintas perspectivas que componen el ecosistema de la protección de datos ha resultado fundamental para poder desarrollar estrategias que me permitan asesorar a mis clientes de forma adecuada y eficaz. Destaco la enorme implicación por parte del IE y de la dirección del programa para que los alumnos obtuviésemos el mejor resultado posible.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Gestión Jurídica de la Innovación y de las TIC

Raúl Rubio y Juan Antonio Orgaz Directores Académicos, Negocios Online y Redes Sociales IE Law School Executive Education (Modulo del Programa Ejecutivo)

01/10/2012
Lo mejor: El Programa Ejecutivo Gestión Jurídica de la Innovación y de las TIC, pretende proporcionar al alumno habilidades y conocimientos que le permitan desarrollar una especialización jurídica en éste ámbito, donde los subsectores son múltiples y por tanto la subespecialización necesaria. Para ello, se ha desarrollado un planteamiento en el cual el alumno pueda escoger entre los diferentes temas que más le atraen creando así un Programa Ad Hoc, adecuado a sus necesidades en las que se desarrollan conocimientos esenciales para la especialización.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Maider Cuadra Abogada, Asesoría Jurídica de Tubacex

01/10/2012
Lo mejor: Ha sido un verdadero acierto cursar el Programa Avanzado de Asesoría Jurídica de la Empresa ya que la gran calidad de los ponentes así como las experiencias particulares comentadas por los participantes han contribuido a consolidar y profundizar mi conocimiento de otros ámbitos jurídicos de la empresa, muchos de los cuales son especialmente complejos y exigen un alto grado de especialización.
A mejorar: ...
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas