29
4.8 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

International Summer Academy

Nicholas Michalsky

06/08/2020
Sobre el curso: ¿Qué puedo decir sobre el programa? Fue definitivamente una de las mejores experiencias y decisiones en toda mi vida. Siempre quise estudiar en el extranjero cuando era niño. Conocí amigos de todo el mundo que serán amigos de toda la vida. Tomé clases increíbles como Diplomacia corporativa, Gestión deportiva internacional y Gestión de inventario. Fue interesante comparar los métodos de enseñanza de los profesores de todo el mundo con los de mi universidad de origen. Si estás considerando ir a IÉSEG, ¡lo recomiendo totalmente! ¡Tendrás la experiencia de tu vida!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Programa Grande École

Oumaima Karim

06/08/2020
Sobre el curso: Elegí Francia por su fascinante historia, e IÉSEG principalmente por el ambiente multicultural que promueve y su innovadora experiencia pedagógica, basada en la autonomía y la responsabilidad de los estudiantes para que tomen sus propias decisiones y piensen por sí mismos. La escuela es un punto de encuentro de mentes jóvenes de diferentes nacionalidades impulsadas por el deseo de aprender y desafiarse a sí mismos. Ser estudiante de IÉSEG me ha abierto los ojos a toda una vida de posibilidades. Me he expuesto más al mundo al conocer a diferentes personas de diferentes nacionalidades, rompiendo los estereotipos y cerrando la brecha lingüística. Me he vuelto más flexible en diferentes situaciones. Es una experiencia satisfactoria que cambió mi percepción de la vida y me mostró la importancia de valores como compartir con los demás y la humildad.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

International Fashion Business SUMMER PROGRAM

Stephanie Micalay

06/08/2020
Sobre el curso: Definitivamente una de mis mejores decisiones fue tomar este programa de verano de negocios de moda en IÉSEG! Salir de mi zona de confort fue muy bueno y me hizo muy feliz descubrir lo que hace latir mi corazón. Aprendí mucho sobre la industria de la moda, las marcas de lujo y más. Todos los maestros y todos los encargados de las charlas fueron muy buenos. Nunca esperé conocer a tanta gente agradable y estar tan cerca de ellos. Gracias por hacer de esta experiencia una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias por darme tanto amor y por hacerme sentir como en casa. Aprendí mucho de ustedes. En estas dos semanas hice más que amigos, ¡somos familia! Este verano quedará en mi corazón.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

International Fashion Business SUMMER PROGRAM

Ian Cheung

06/08/2020
Sobre el curso: Por mucho que haya disfrutado de todas las pruebas de perfumes, visitas a museos, casting de desfiles de moda y muchos lanzamientos de marketing realizados sobre la marcha, lo más importante, este curso me ha brindado recuerdos increíbles con un grupo de nuevos amigos de todo el mundo. ¡Gracias por no solo hacer realidad mi sueño de estudiar en el extranjero, sino por hacerlo el momento más increíble! Merci beaucoup tout le monde!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in International Accounting, Audit & Control

Amanda Bernal Astrain

06/08/2020
Sobre el curso: El programa es completamente en inglés y me brinda la posibilidad de terminar mi título en solo un año, lo que me permite regresar rápidamente al mercado laboral para dar un nuevo comienzo en mi carrera. Además, incluye clases de francés que me permiten desarrollar mis habilidades en el idioma. De todos los programas que consideré, el MAAC era el único que incluía Contabilidad Forense como parte del plan de estudios. También ha incorporado cursos de preparación para la certificación CMA. El hecho de que el programa tenga una pasantía obligatoria (en lugar de una tesis de maestría) también es una gran ventaja.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Finance

Mariana Salvador

06/08/2020
Sobre el curso: El aspecto internacional de mi trabajo actual es extremadamente importante, ya que la mayoría de los clientes con los que trabajo son de compañías multinacionales. IÉSEG me dio la perspectiva comercial internacional, así como la perspicacia financiera que necesitaba para tener éxito en el mundo laboral.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in International Business (MIB)

Paul Garrido

06/08/2020
Sobre el curso: Este programa me ayudó a ampliar y fortalecer mi conocimiento en temas como negocios internacionales, gestión de proyectos internacionales y finanzas internacionales. En mi trabajo actual, el aspecto internacional es muy importante porque trabajo con personas de diferentes orígenes y países. IÉSEG me ayudó a comprender la importancia de trabajar en un equipo internacional y cómo estas diferencias pueden enriquecer nuestro trabajo diario. En términos de oportunidades, IÉSEG me ayudó a encontrar una pasantía en HP Francia gracias a su gran reputación y gran red de contactos.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in International Business (BIB)

Rowan Sta. Maria

05/08/2020
Sobre el curso: Me gustó IÉSEG porque valora la educación en un ambiente internacional que no solo fomenta el desarrollo académico, sino especialmente el desarrollo personal y profesional. Como estudiante de BIB, el hecho que fuera un grupo pequeño en la clase permitió a los estudiantes estar muy familiarizados con las fortalezas, puntos de mejora y perfiles de sus compañeros, que contribuyen notablemente a la dinámica del grupo. Además, tuve la fortuna de participar en el programa de Walt Disney World International College, con el que colabora IÉSEG. El BIB me permitió hacer la especialización en Gestión de Recursos Humanos, ya que siempre me ha interesado la psicología y el comportamiento humano. Decidí vivir en Lille, pues es una ciudad amigable para los estudiantes y es fantástico para aprender a ser independiente. Además es una ciudad construida a escala humana, lo que significa que se puede acceder fácilmente a la mayoría de los lugares caminando o en un corto viaje en transporte público, lo cual es una gran ventaja.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in International Business (BIB)

Elizabeth Cadavid Correa

05/08/2020
Sobre el curso: Elegí el BIB debido a su formato de tres años, el hecho de que sea completamente en inglés y por su enfoque internacional. Además, quería estudiar en Francia y vi que IÉSEG tenía todo lo que estaba buscando. La escuela está bien clasificada en rankings, tiene una educación de calidad y el costo de vida en Francia y la matrícula es razonable. Recomiendo mucho estudiar en Lille porque es una ciudad muy amigable para los estudiantes, con una gran población joven. También es la ciudad perfecta para viajar debido a su proximidad a las principales ciudades de Europa occidental. Una vez que termine el BIB, planeo ganar experiencia profesional antes de especializarme más adelante en el Master en Finanzas o Negocios Internacionales.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Investment Banking and Capital Markets

Maria de los Angeles Periñan Herrera

05/08/2020
Sobre el curso: Los cursos realmente me ayudaron a desarrollar mi comprensión sobre los mercados financieros y la inversión. Realmente disfruté la oportunidad de estudiar con personas de todo el mundo, aprender sobre sus culturas y su forma de pensar. Además, Lille es una ciudad muy activa, con muchas atracciones, y como ciudad estudiantil es un lugar perfecto para conocer gente nueva de diversas culturas.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Fashion Management

Jose Lossio

05/08/2020
Sobre el curso: Esta ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora para mí tanto a nivel personal como académico. Por ejemplo, me ha permitido conocer y trabajar con estudiantes y profesores de todo el mundo y vivir una experiencia multicultural única en París. Los cursos académicos también han sido excelentes y me han dado las herramientas para llevar a cabo mi proyecto profesional: trabajar en la gestión de marca en el sector de lujo.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

International MBA

Simón Pedro Alberto Zimmer Krieger

04/08/2020
Sobre el curso: Decidí ir a IÉSEG porque el programa International MBA me ofrecia el balance perfecto de aprendizaje teórico y práctico para desarrollar las habilidades necesarias para ser un gerente exitoso a nivel internacional.También logré desarrollar las cualidades interpersonales necesarias para trabajar con personas de diversos orígenes y culturas. Hay más de 16 nacionalidades diferentes en el IMBA, lo que significa que todos tienen una experiencia única y aportan diferentes conocimientos y habilidades de las que todos pueden aprender. Otro elemento esencial para mí fue la posibilidad de escoger electivas en áreas clave donde quería aprender más o reforzar mis habilidades. Estas incluian clases en gestión de proyectos, marketing digital y comportamiento del consumidor. La escuela también ofrece entrenamiento profesional personalizado, coaching, clases de francés y acceso a la Asociación de Antiguos Alumnos IÉSEG, que será un gran beneficio para mí en los próximos años.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

International Summer Academy

Tanisha Diggikar

03/08/2020
Sobre el curso: Fue una experiencia que me cambió la vida. Llegamos a conocer gente de diferentes orígenes y culturas. También pudimos experimentar diferentes materias que elegimos por nuestra cuenta. Decidí tomar clases de francés y tuvimos muchos tours y caminatas por París. ¡Todo valió la pena y lo pasamos muy bien! Gracias por esta oportunidad
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Programa Grande École

Maria Alvins Parra

03/08/2020
Sobre el curso: Durante mi tiempo en la escuela, conocí a muchas personas excelentes, incluidos muchos estudiantes internacionales, con quienes comparto intereses similares. El personal tiene mucha experiencia con estudiantes internacionales y son bilingües, por lo que uno se puede comunicar fácilmente con ellos. Creo que el programa en sí mismo es muy completo y actualizado, los cursos son interactivos y los profesores son expertos en los campos que imparten. Al final de cada año académico, los estudiantes realizan pasantías, que ayudan a poner en práctica la teoría que aprendemos en nuestras clases.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Investment Banking and Capital Markets

Christian Morales

03/08/2020
Sobre el curso: Elegí IÉSEG por su reputación y porque la escuela ofrecía una Maestría mucho más especializada que algunos de los programas financieros que estaba viendo. En nuestra clase, teníamos más de 10 nacionalidades, lo que me dio la oportunidad de trabajar con personas de diferentes culturas en diferentes proyectos. Realmente me gustó que los profesores aborden los cursos de manera teórica y práctica, y así busquen sacarnos de nuestra zona de confort. El contenido de las clases se relacionaba directamente con el contenido del certificado CFA, lo que nos brinda un excelente conocimiento si queremos hacer el CFA más adelante. Después de finalizar mi maestría, realizaré mi pasantía en JP Morgan en Londres.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Business Analysis & Consulting

Derek Arcuri

03/08/2020
Sobre el curso: El Master of Science in Business Analysis & Consulting me ha brindado las herramientas necesarias para competir en el mercado laboral internacional. Además, logré pagar la matrícula en menos de un año, ya que encontré un puesto directivo de alto valor que no habría obtenido sin este título.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in International Accounting, Audit & Control

Andrés Archila

03/08/2020
Sobre el curso: Elegí IÉSEG porque era la mejor opción para mí en términos de tiempo, los cursos impartidos, el increíble entorno internacional y mi presupuesto personal. Mis cursos favoritos en el programa fueron los que nos dieron una comprensión esencial de los temas más importantes en auditoría y contabilidad, tales como: técnicas de auditoría, CMA, contabilidad financiera, gestión de riesgos de fraude, etc. IÉSEG también ayuda a los estudiantes de posgrado a encontrar un pasantía, proporcionando diferentes eventos corporativos y sesiones de entrenamiento durante el año.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in Digital Marketing & CRM

Alice Ghelli

03/08/2020
Sobre el curso: De este Master disfruté el curso de Nuevas Tendencias y Tecnologías, que me dio una visión general de todas las últimas tendencias digitales, incluida la forma en que evolucionan con el tiempo y las posibles oportunidades y amenazas que ofrecen. También me gustaron mucho los cursos de CRM y Big Data, ya que me ayudaron a comprender mejor el vínculo entre CRM y Big Data desde una perspectiva de marketing. El Programa de Apoyo Profesional también fue muy útil. Los entrenadores altamente involucrados y su conocimiento del mercado laboral francés preparan bien a los estudiantes para las entrevistas y les muestra cómo hacer networking de manera efectiva.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

International MBA

Rachel Gress

02/08/2020
Sobre el curso: Hacer el International MBA de IÉSEG fue una de las mejores y más inteligentes decisiones que he tomado. Elegí esta escuela en particular por su ubicación y reputación con respecto a sus programas y enfoque internacional. Este programa me ha brindado la valiosa oportunidad no solo de trabajar, sino también de aprender de colegas y profesores de todo el mundo. IÉSEG también tiene un fuerte programa de apoyo profesional; lo cual nos permite reunirnos con reconocidos ejecutivos y empresarios. Gracias a este programa, pude hacer una pasantía en París en una compañía multinacional. Mi experiencia ha sido todo lo que imaginé y más. No solo aprendí más de lo que creía posible en un año, sino que también he estado expuesta a una nueva cultura, un nuevo idioma y he conocido a las personas más maravillosas.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master of Science in International Business Negotiation

Laura Lentiez

02/08/2020
Sobre el curso: Todos los cursos me parecieron interesantes, en particular los de mediación, habilidades de negociación y negociaciones multipartidistas. Las actividades con profesionales también fueron muy interesantes y útiles para construir una red de contactos para el futuro. También me atrajo el moderno campus de IÉSEG en París, el centro de negocios más grande de Europa y el entorno de aprendizaje multicultural.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas