41
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Marta Manteca Grovs

30/01/2024
Sobre el curso: Mi experiencia la verdad ha sido muy buena, tanto la chica que me informó del curso que es un encanto , como la tutora que me daba ánimos en cada tutoría cada vez que la tenía. Está todo muy bien organizado, no hay aglomeración de gente, os la recomiendo cien por cien.
Curso realizado: Enero 2024
¿Recomendarías este centro?:

Técnico en Cuidados Básicos de Enfermería

Carolina Rial

01/05/2023
Sobre el curso: Por el momento me está encantando, es una formación de mucha calidad que recomendaría a todo el mundo interesado. Tanto el temario como el profesorado están a un gran nivel.
Lo mejor: El ciclo superior de Imasd Forma por el momento me está encantando, es una formación de mucha calidad que recomendaría a todo el mundo interesado. Tanto el temario como el profesorado están a un gran nivel, y facilita mucho las cosas que solo se realicen clases un día a la semana (8 horas).
A mejorar: No sabría destacar nada como negativo.
Curso realizado: Mayo 2023
¿Recomendarías este curso?:

Técnico superior en educación infantil

Silvia Garcia

28/04/2023
Sobre el curso: Todo. Se me ha pasado muy rápido. Solo me queda agradecer todo el apoyo durante todo el tiempo que he estado en la academia. Lo hacen todo muy muy fácil.
Lo mejor: Todo. Se me ha pasado muy rápido. Solo me queda agradecer todo el apoyo durante todo el tiempo que he estado en la academia. Lo hacen todo muy muy fácil. Antes de este curso ya habia hecho con ellos el de Técnico Veterinario y el de peluquería canina pero quería completar mi formacion del todo. Y así lo he hecho.
A mejorar: Nada. Me ha gustado todo.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Gobernanta de Hotel

Yanira González

07/06/2022
Sobre el curso: La verdad que una experiencia increíble. Gracias al trato recibido, la atención que brindan es de excelente calidad. Se tiene siempre presente la opinión de los alumnos, así como las necesidades. El curso ha sido buenísimo puesto que el contenido es muy completo. Excelentisimo.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Animación Geriátrica

Miriam Pompo

04/06/2022
Sobre el curso: Maravilloso todo. La metodología que implementa dicho centro para enseñar es muy buena. Es una institución que ofrece un buen servicio siempre dedicada a la buena atención de los alumnos, cuenta con un grupo de profesionales tanto docente como no docente calificado, de un alto nivel académico y muy humano.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Pablo Leon

03/06/2022
Sobre el curso: Brindan una excelente atención y una variedad de posibilidades para realizar los estudios, siendo una institución accesible a todo aquel que desee adquirir nuevos conocimientos. Los docentes son un grupo de un alto nivel académico y muy humano. La verdad que es una muy buena elección.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Creación y gestión de viajes combinados y Eventos con prácticas

Tania Lago Dominguez

30/05/2022
Sobre el curso: Formidable. La atención es de primer nivel, en general cuenta con las herramientas adecuadas para el buen desarrollo de los cursos. La atención del cuerpo docente es excepcional, se cuenta con el constante apoyo. He culminado uno de sus cursos y ahora solo me resta recibir pronto mi titulación. Recomendable.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Gobernanta de Hotel + prácticas

Arlenys sullay

28/05/2022
Sobre el curso: Sinceramente he tenido el privilegio de tener una de las más lindas experiencias en dicho centro. Debo destacar que vale la pena formarse y actualizarse en él. El curso me ha parecido un curso excelente, fácil de hacer y de entender, muy práctico. Muy agradecida
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Enfermería

Sheila Lopez

22/05/2022
Sobre el curso: Brinda una atención dedicada a cada alumno y adecuada, cuenta con desempeño de un gran equipo docente de un nivel académico muy alto. En general los cursos están bien diseñados, son muy atractivos y entretenidos. Estoy contento porque me ha llegado el certificado correspondiente al curso.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Servicios en restauración

Laura Villar

20/05/2022
Sobre el curso: Espectacular, mediante la realización de diferentes cursos que ofrece la institución puedo decir que estoy muy satisfecha, en todo momento me sentí muy cómoda y contenida. Está muy completo, me ha servido para poder desempeñar en diversas áreas. La atención es muy buena y transparente, la verdad que todo muy lindo.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Organización y Gestión de Eventos con Prácticas

Milena Angarita

01/05/2022
Sobre el curso: Excelentes profesionales. El trato que se ofrece es muy bueno, muy humano. Realizan un trabajo de primer nivel gracias a su cordialidad, compromiso, dedicación, empeño y responsabilidad. En los cursos todo es muy bien explicado. Recomendable
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Recepcionista Hotel (certificado HOTA0308 ) con Prácticas

CUZCOBEN

30/04/2022
Sobre el curso: Conforme con la institución. Quiero destacar, además de los buenos cursos y grandes ponentes, la buena gestión y organización por parte del equipo que realiza sus labores en dicho centro. En particular, la atención telefónica es excepcional y muy cordial por lo cual no puedo sentirme más agradecida.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Odontología + Practicas

Jose muel Fernández Feijó

29/04/2022
Sobre el curso: Es un centro que se encuentra en constante actualización para seguir siendo los mejores, teniendo muy presente en todo momento la opinión, intereses y necesidades de sus alumnos. En relación a los cursos puedo aportar que me han sido muy útiles los nuevos conocimientos. Recomendable sin dudas, muy lindo.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Cocina y Gastronomía

Paola Angarita

28/04/2022
Sobre el curso: En general todo ha sido de buena calidad, los cursos son atrapantes los que dan ganas de continuar aprendiendo. Los programas que se implementan son actualizados y el cuerpo docente de primer nivel. Todo ha estado impecable, muy bien organizado, completo, útil, interesante.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de clínica veterinaria con Prácticas

Oscar Guinde perez

26/05/2021
Sobre el curso: Me parece bastante completo. La enseñanza es muy justa. Buenos profesores. El contenido es muy completo, y detallado.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Tanatoestética y Tanatopráxia con Prácticas

ROCIO GUNIL

07/04/2019
Sobre el curso: Estoy encantada con haber hecho lo de Tanatopraxia aquí- Al terminar de hacer las prácticas me contrataron para trabajar.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Atención a Personas en Situación de Dependencia

Ana Ramona Romero

05/04/2019
Sobre el curso: La gratificación personal que supone atender a las personas mayores- El personal del centro de estudios por la ayuda prestada en todo momento.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Adrian Carballo Lopez

24/11/2018
Lo mejor: El temario y las proximas practicas ha realizar.
A mejorar: Que el horario cierre las clases por la tarde algunos dias.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Tanatoestética y Tanatopráxia con Prácticas

ANA MARIA ALONSO

23/11/2017
Lo mejor: El trato
A mejorar: Me ha gustado todo sin lugar a dudas
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Geriatría con prácticas

Maria Luisa Fernández

14/11/2017
Lo mejor: Que he aprendido una nueva profesión en la cual ahora hay bastante demanda y ha podido ser porque la academia se adaptó siempre a mis turnos de trabajo. Además me explicaban todo tema a tema por lo que no tenía que estar muchas horas estudiando. Con pequeños repasos ya me llegaba.
A mejorar: Nada. Estaba todo bien
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas