49
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

VCSO

Valeria Robles

07/02/2022
Sobre el curso: Entré teniendo unos conocimientos básicos en ciberseguridad (lo que aprendí en la carrera) y conocí IMMUNE por los concursos de ciberseguridad que organizan. Participé en varios de ellos y me encantó, ¡todo un descubrimiento!. Me apunté al máster y en cuanto lo terminé empecé a trabajar como Consultora de Seguridad. Es un máster muy completo, actualizado y con una calidad en el contenido extraordinaria.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Data Science Online

David Muñoz

04/02/2022
Sobre el curso: Siempre me ha encantado la tecnología. Me decanté por Data Science porque es un ámbito muy nuevo con una gran proyección de futuro. Fue todo un reto adentrarme en el análisis de datos porque no tenía muchos conocimientos sobre este tema. Pero el equipo de IMMUNE estuvo muy pendiente de que lo pudiera superar. Estoy muy agradecido.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

VCSO

Alberto Moreno Gutiérrez

03/02/2022
Sobre el curso: Hice el Máster de Data Science Avanzado en IMMUNE y ha sido todo una experiencia. Los profesores son excepcionales y el ambiente maravilloso. Me llevo a muy buenos compañeros del máster. Además, el Campus está preparado para que puedas estudiar y hacer trabajos en grupo, lleno de salas y mesas. Muy bien pensado.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Avanzado en Data Science

Sofía García López

30/01/2022
Sobre el curso: Es una escuela que valora mucho los ejercicios prácticos, todo el programa está basado en poner a prueba lo que aprendes cada día. A parte de asentar los conceptos de Data Science, cuando acabé el Máster era capaz de analizar grandes volúmenes de datos y saber qué decisión tomar en referencia a estos. Trabajo en el área de marketing y complementar mis conocimientos con este máster me ha hecho crecer en la empresa.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Avanzado en Data Science

Miguel Ángel García García

30/01/2022
Sobre el curso: Unas instalaciones brutales al lado del Bernabéu, lleno de salas preparadas para trabajar con tus compañeros. Los profesores vienen tanto de empresas top (Santander, Indra, Vodafone...) como startups y explican problemas-soluciones que han aplicado en sus departamentos. La parte teórica es mínima y en cada clase aplicas lo aprendido con ejercicios en pareja. La comunidad que tienen no sólo se limita a Data Science sino que también se extiende a otras áreas tecnológicas como: CIberseguridad, Cloud, Blockchain, Programación y Diseño Web... de tal manera que puedes asistir a eventos de todas estas áreas. El programa académico se actualiza en cada edición según lo que más se esté demandando. Al acabar el máster se presenta un proyecto de fin de máster delante de un jurado que viene de varias empresas. Todos mis compañeros han recibido una oferta de empleo al acabar el máster por lo que es ideal si quieres cambiar de carrera o actualizarte. Totalmente recomendable.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

VCSO

May G

16/11/2021
Sobre el curso: He tenido él placer de asistir a algunas de las charlas ofrecidas por él instituto, lo cual me ha brindado una grata experiencia y me ha colmado de conocimientos. Cuentan con eventos brindados de forma gratuita, con contenidos muy interesantes, aunque mi parte preferida es él delicioso catering ofrecido al final.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

VCSO

Fernando Domínguez

16/11/2021
Sobre el curso: Me han dado muy buenas referencias sobre él instituto por lo qué he accedido a su página web para obtener mayor información, y sin dudas parece un lugar increíble para formarse. Analizaré la posibilidad de sumarme a alguno de los cursos ofrecidos.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Bootcamp de Diseño UX/UI

Enrique Cambra

16/11/2021
Sobre el curso: Muy satisfecho con la formación adquirida, una de las mejores sin dudas. Te brindan un aprendizaje diferenciado, por fuera de lo convencional. Te ofrecen los conocimientos más actuales sobre él área tecnológica, además qué cuentan con docentes y expertos en cada área, qué te brindan todo él apoyo necesario. Es un lugar 100% recomendable.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Bootcamp de Diseño UX/UI

Kay Kozaronek

14/11/2021
Sobre el curso: él mejor instituto para formarse en él área de la tecnología. Te brinda un aprendizaje diferenciado en él área y con un excelente grupo de expertos altamente capacitados. Sin dudas un lugar sumamente recomendable para todos aquellos qué quieran aprender más sobre la tecnología.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas