2
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Saber trabajar con mentalidad de Proyectos - In company videoconferencia directo

Ex-alumno

01/06/2016
Sobre el curso: Agradecer a Incrementis por el seminario. Los contenidos son muy prácticos y lo mejor es que se trata de aplicar sentido común. Sobretodo daros las gracias por la sinceridad en todas las exposiciones y las ganas que se nos han transmitido. Además de la gestión e implicación del equipo.
Lo mejor: Agradecer a Incrementis por el seminario. Los contenidos son muy prácticos y lo mejor es que se trata de aplicar sentido común. Sobretodo daros las gracias por la sinceridad en todas las exposiciones y las ganas que se nos han transmitido. Además de la gestión e implicación del equipo.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Optimización del Tiempo: Ser más eficaz - Videoconferencia directo

Fina Ferre

01/08/2015
Sobre el curso: Un curso totalmente recomendable. Es una formación presencial de un día de duración, breve, eficaz y muy bien estructurado. Lo mejor de todo fue el profesor, un gran profesional y muy preparado. El curso te proporciona herramientas para que aproveches el tiempo de forma más eficiente y puedas disfrutar más tu tiempo libre. Un curso que cumple de sobras con su cometido.
Lo mejor: Un curso totalmente recomendable. Es una formación presencial de un día de duración, breve, eficaz y muy bien estructurado. Lo mejor de todo fue el profesor, un gran profesional y muy preparado. El curso te proporciona herramientas para que aproveches el tiempo de forma más eficiente y puedas disfrutar más tu tiempo libre. Un curso que cumple de sobras con su cometido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas