379
4.7 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster Oficial en Gestión Cultural

Jorge Parra Faba

22/10/2016
Lo mejor: La plataforma web está muy bien y el temario es muy completo. El formato me gusta mucho. Los profesores responden las dudas rápidamente por mail. El precio está muy bien.
A mejorar: La conceptualización es dispersa.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Educación y Museos

B. A.

27/09/2016
Lo mejor: Los contenidos del curso son muy completos. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Management Musical: la Profesión de Mánager

Lucía Salinas

24/09/2016
Lo mejor: Muy buen curso, mucho mejor de lo esperado. Estoy contenta de haberme matriculado, estoy aprendiendo mucho. Al ser online se adapta a tus horarios. A nivel de contenidos es inmejorable, y más por el precio que tiene. Lo tenemos todo en la plataforma virtual, con información muy variada: foros de debate, tutorías, PDF's, enlaces web, etc. No esperaba un curso tan bueno.
A mejorar: Nada mejorable.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster Music Management

Alberto Montero

12/09/2016
Lo mejor: Sobre todo la atención casi personalizada, y los contenidos, me han sido muy útiles para desarrollar mi proyecto.
A mejorar: Mejoraría los plazos de entrega de actividades y tal vez mayor dinamismo.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Dirección y Gestión de Turismo Cultural y Patrimonio

Maria Teresa Martinez García Mochales

12/02/2016
Lo mejor: En el temario hay material muy diverso, abarca muchos temas desde turismo cultural, Patrimonio, marketing... además algunos enlaces aportan temas muy interesantes. He disfrutado mucho con las tareas propuestas. En definitiva ha sido muy enriquecedor.
A mejorar: No he tenido mucha comunicación con los profesores ni con otros alumnos.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Gestión y Organización de Eventos Musicales

A. C.

12/11/2015
Lo mejor: El temario es muy interesante. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Gestión Estratégica de Eventos, Congresos y Ferias

Verónica García de la Rosa

01/10/2015
Sobre el curso: Buena relación calidad-precio, la comunicación con los profesores ha sido buena, así como con el personal administrativo/gestión de cursos de Emagister. El temario es muy completo e interesante, aunque tal vez he echado de menos una demo de un programa para la confección de dietas personalizadas, ya que muchas empresas demandan el conocimiento de éstos.
Lo mejor: Buena relación calidad-precio, la comunicación con los profesores ha sido buena, así como con el personal administrativo/gestión de cursos de Emagister. El temario es muy completo e interesante, aunque tal vez he echado de menos una demo de un programa para la confección de dietas personalizadas, ya que muchas empresas demandan el conocimiento de éstos.
A mejorar: Que, habiendo finalizado el curso en enero de 2016, a día de hoy sigo sin haber recibido el título oficial.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Management Musical: la Profesión de Mánager

Javi Romero

01/10/2015
Lo mejor: Lo mejor ha sido el completo temario y las tutorías. No soy profesional al 100% aún, pero este curso me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y a tener en cuenta cosas en las que antes no caía.
A mejorar: Todo bien, ha superado mis expectativas.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Marketing Editorial

A. C.

15/09/2015
Lo mejor: El temario es muy interesante. Los profesores son buenos y explican bien. El material está muy bien explicado y es amplio. La relación calidad-precio es muy buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Gestión de Exposiciones

María Pastor Miranda

01/05/2015
Lo mejor: El curso muy práctico, pude crear mi propia exposición.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Gestión y Organización de Eventos Musicales

Asier Perez

01/05/2015
Lo mejor: He quedado muy satisfecho con ambos, superando las expectativas que tenía en ellos.
A mejorar: Todo está bien.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Dirección y Gestión de Empresas Culturales y Fundaciones

Anne Gómez

01/01/2015
Lo mejor: El seguimiento, el material y la atención fue muy correcta. Los contenidos están adaptados a la realidad del sector. He aprendido mucho.
A mejorar: Los foros podrían dinamizarse más.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Gestión de Exposiciones

Elena Méndez

01/01/2015
Lo mejor: El curso aborda todo lo que tiene que ver con la preparación y montaje de exposiciones. La verdad que la aplicación práctica sorprende, sobre todo por el precio del curso. Pude diseñar mi propia exposición.
A mejorar: No poder tener contacto con el resto de participantes. Al ser online. No he encontrado este curso presencial.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Propiedad intelectual e industria musical

Gloria Martinez

01/11/2014
Lo mejor: Un curso excepcional, que me ha sorprendido, pues era el primer curso online que hacía y desde luego no me esperaba una formación de tanta calidad. La metodología de estudio es muy acertada y el curso está bien organizado. Igualmente, me gustaría destacar que el trato de los profesores es excelente en todo momento. Por precio y duración esperaba un curso mucho más elemental, pero al final ha sido una sorpresa muy agradable, y sin duda recomiendo el curso a todos los interesados.
A mejorar: Nada, el curso me ha gustado mucho.
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Management Musical: la Profesión de Mánager

Toni Cruanyes

01/10/2014
Lo mejor: El curso es correcto, aprendes realizándolo, pero lo recomendaría sobretodo a personas que busquen una formación para estudiar a su ritmo. El temario es realmente muy completo y abarca multitud de temas importantes, así que si te aplicas puedes sacar mucho provecho al curso.
A mejorar: Hubiera estado bien que el centro proporcionara algún material de estudio más práctico, no tanta teoría. Hubo muy poca comunicación con los profesores.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Management Musical: la Profesión de Mánager

Marta B.

01/10/2014
Lo mejor: El curso no era lo que estaba buscando, fue demasiado básico.
A mejorar: Un curso muy básico, demasiado sencillo y que trataba la temática de forma muy general. En ningún momento me contactaron los profesores, el seguimiento por su parte fue inexistente. El curso me ha decepcionado.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?: No

Creación y Gestión de Empresas Culturales y Artísticas

Fátima Palmer

01/10/2014
Lo mejor: El curso me ha parecido muy interesante, y no dudaría en recomendarlo a las personas interesadas en la temática. El hecho de que sea una formación online permite compaginar el estudio con otras obligaciones, y además el curso es muy completo en todos los sentidos. El profesor hacía un seguimiento individualizado de los alumnos, y demostraba mucho interés por si podía ayudarnos. El precio me parece otro punto positivo a destacar.
A mejorar: En algunas semanas no se colgó temario en la web.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Creación y Gestión de Empresas Culturales y Artísticas

Fátima P.

01/05/2014
Lo mejor: Un curso muy interesante en general. El temario estaba muy bien y trataba temas que me gustaron mucho. Cuelgan todo el material de estudio en la página web.
A mejorar: La comunicación vía mail con el profesor resultaba algo lenta. Los foros no tenían actividad, aunque esto también es culpa del alumnado.
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster Oficial en Gestión Cultural

Alberto Montero

01/01/2014
Lo mejor: En general muy práctico y aplicado.
A mejorar: Mejoraría la temporalización, quizá es mucha materia en poco tiempo, aunque no es grave.
Curso realizado: Enero 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas