7
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Universitario Director de Operaciones en Restauración

Luis Codó Pla Profesor

03/10/2016
Lo mejor: Para que un restaurante sea más competitivo en el mercado, es necesario mantener altos niveles de producción y un servicio sobresaliente. Por ello es fundamental aprender a diseñar un sistema de procesos adecuado a las necesidades y objetivos del servicio. Asimismo este curso universitario promueve el desarrollo de las competencias de organización, planificación, trabajo en equipo y sistemas de control. Al final del curso el alumno podrá diseñar todo un sistema organizativo y de gestión que promueva un servicio excelente y un producto diferenciado.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Como Crear un Restaurante con Exito.

Luis Codó Pla

02/10/2016
Lo mejor: Este curso va dirigido tanto a personas que quieren abrir un nuevo restaurante, como aquellos empresarios/propietarios que quieren reinventar el negocio para que sea más rentable y acorde, con las tendencias actuales del sector. El alumno trabaja de forma autónoma pero guiada en el proceso de comprensión del mercado, el negocio y el consumidor. Para pasar posteriormente a un trabajo de análisis de la viabilidad del negocio, y finalizar con el conocimiento de las herramientas necesarias para mantener el negocio de forma sostenible en el tiempo. El resultado de todo este trabajo es que el alumno estará preparado para asumir la reconversión o la puesta en marcha de su negocio de restauración con plenas garantías de éxito.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Director en Marketing, Ventas y Promoción de Restaurantes

JMª Vallmadella Camós Profesor

01/10/2016
Lo mejor: Comunicar mejor y vender más es el objetivo de todo restaurante. Por ello este curso se dirige a aquellas personas que quieran asumir la dirección de marketing o mejorar sus conocimientos de comunicación y venta. Un aspecto importante de este curso, es que facilita al alumno toda una serie de herramientas de aplicación inmediata a la empresa. Así como los conocimientos necesarios para mejorar tanto la estrategia de marketing como de comunicación de la empresa de restauración. Este es un curso que te ayuda a crear promociones de venta exitosas, promover una oferta gastronómica vendedora, o ayudarte a atraer nuevos clientes a través del herramientas web y redes sociales.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

Diego Oña Santos

01/06/2016
Lo mejor: Muy bueno el curso en todo sentido les felicito...
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

Enrique Lozano

01/06/2016
Lo mejor: Quisiera agradecerles por el tiempo, el contenido y en general por la facilidad para enseñar y permitirme aprender temas, algunos conocidos otros nuevos, que me han permitido sentirme más completo como profesional y más seguro como propietario, todos los profesores y el material impartido han sido de altísima calidad y muy concisos y directos. Nuevamente, muchas gracias. Desde ya se les espera a todos por acá, Quito - Ecuador, el mejor destino de América Latina por tres años consecutivos. :)
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

Pilar Fernández Puerto

01/06/2016
Lo mejor: Quería dar las gracias a todos los profesores por las distintas asignaturas y por la información que en ellas había, detallada, organizada, compleja, actualizada y, al menos por mi parte, de un gran interés y utilidad en mi profesión. El nivel de conocimiento que me llevo es sincero y elevado. No es la primera vez que opto por estudios online, de echo siempre que puedo estudio y tengo muchos cursos realizados, este ha sido el de mayor importancia y calibre junto a un máster de dos años que realicé a través de otra reconocida escuela online. Después de realizar este curso es que he aprendido mucho, muy variado y muy enfocado a mi trabajo, lo que me permite y me permitirá aplicar estos conocimientos y habilidades de ya hace unos meses en adelante! Darles las gracias por la comprensión mostrada y por sus comentarios a las tareas, sobretodo por las reflexiones que éstas llevan a hacer, cuando uno se da cuenta de porqué está estudiando esto y cuándo y cómo va a aplicarlo. Un placer ser alumna de ISGEG.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Gestión de la Rentabilidad del Restaurante

Ernesto Hanspach

31/10/2015
Lo mejor: Todo muy bien, me gusta mucho la metodología de enseñanza, son muy objetivos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas