14
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

CURSO SUPERIOR DE EXPERTO EN CONSULTORÍA I+D+i

P. C.

19/07/2023
Sobre el curso: Experiencia bastante positiva,grandes compañeros y profesores agradezco por completo el trato recibido, y todo lo que ha tenido que ver con mi curso el cual ha sido de un nivel mucho mejor de lo que esperaba.
Curso realizado: Julio 2023
¿Recomendarías este curso?:

Titulación en Administración Y Dirección de Empresas más TECH

Usuario Ánonimo

26/11/2022
Sobre el curso: Pude obtener información de ISIE, espero prontamente formar parte de este instituto.
Curso realizado: Noviembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

Jorge Muñoz

05/09/2022
Sobre el curso: Es un muy buen centro de estudios, los profesores realmente entregan una muy buena orientación y entregan herramientas muy buenas de sus propias experiencias.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

Jacobo A

05/09/2022
Sobre el curso: Cursar acá me ha ayudado a poder conseguir el camino al éxito, lo que tiene que ver con cada clase y contenido expuesto es de muy alta calidad lo que realmente me deja muy satisfecho en haber tomado la opción de cursar en este centro de estudios.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

Marta Pallares

05/09/2022
Sobre el curso: Ha sido una muy buena experiencia la que he tenido de cursar mi formación, los profesores son realmente excelentes al igual que cada clase que imparten de manera dinamica y muy bien explicadas.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

José María Lemus

04/09/2022
Sobre el curso: Una experiencia maravillosa, grandes profesores, siento que he aprendido demasiado y cosas bastante útiles, realmente la calidad humana un 10, recomiendo sin duda estudiar aquí algún tipo de formación.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

Andrea De La Rica

02/09/2022
Sobre el curso: Han demostrado ser una escuela bastante buena en lo que respecta su especialidad, los profesores realmente tienen un interes por enseñar y generar un aprendizaje a los alumnos, para mi ha sido una experiencia sumamente enriquecedora.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster en Mercados Financieros & Finanzas Corporativas

María Rivera

01/09/2022
Sobre el curso: Ha sido una suerte poder cursar en ISIE, una muy buena experiencia sin duda, me siento muy agradecida por la formación y el trato excelente que he recibido, de verdad recomiendo cursar en este centro.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

José María Amorós

17/07/2022
Sobre el curso: Experiencia maravillosa!!! Grandes profesionales, tanto los mentores, como los coordinadores y todo su equipo de comunicación. Aprendí mucho y cosas muy útiles, y como calidad humana de cada persona, no puedo decir más que gente 10 también en ese aspecto. Os recomiendo que estudies aquí cualquier máster o curso.
Curso realizado: Julio 2022
¿Recomendarías este centro?:

Máster en Marketing

Angel Constantino

02/08/2017
Lo mejor: Antes que nada, quiero dar las gracias porque he disfrutado muchísimo del Programa. He aprendido, he crecido, y me he divertido, en un periodo de tiempo que para mí ha sido muy intenso. La experiencia de este año me ha servido para darme cuenta de que los candidatos que finalmente logran acceder al Programa de Desarrollo Ejecutivo son el resultado de todo el esfuerzo que se vuelca en ISIE, y la referencia para cualquier agente externo a la escuela. El proceso de selección es complejo, pero definitivamente sirve para que el todos los componentes del grupo puedan aportar mucho valor a cada una de las sesiones. Por supuesto, la excelencia del Profesorado es la principal característica del programa, además de su punto más fuerte, y se nota el mimo que ponen día a día para trabajar en las competencias y habilidades que abandera el PDE. Los conocimientos adquiridos durante el PDE me han servido, además de para trabajar donde actualmente trabajo, para poder presentarme a las pruebas para conseguir la certificación EFA. Sé que ISIE se está preparando para que los alumnos puedan presentarse a dicha titulación durante el Máster, y estoy seguro de que eso aportará un valor añadido muy importante tanto a la escuela, como al Programa.
A mejorar: Para mí, lo más valioso ha sido la oportunidad de trabajar día a día (fines de semana incluidos) con amigos y compañeros que comparten una motivación y una ambición muy sana por aprender y mejorar contantemente.
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing

Harold Alexander Díaz

30/05/2017
Sobre el curso: Para mí ha sido un curso ideal. Me dieron una opción que más se adaptó a mis necesidades y circunstancias, de tal manera que pude combinar el curso con mi trabajo.
Lo mejor: Para mí ha sido un curso ideal. Me dieron una opción que más se adaptó a mis necesidades y circunstancias, de tal manera que pude combinar el curso con mi trabajo.
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing

Luis Marco

30/05/2017
Lo mejor: Personalmente, me considero una persona que necesita coger algo de confianza con una persona en concreto para poder demostrarle todo mi potencial. Por eso, al conocer día a día a tantos altos directivos de mi sector, he podido fortalecerme y ejercitar mi autoconfianza. Ahora es un tema que puedo afrontar de una manera mucho más sencilla. Por otro lado, respecto a ISIE, me gustaría añadir que se preocupan mucho por ti, tanto personal como profesionalmente, y siempre están dispuestos a echarte una mano en todo lo que puedan.
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Titulación en Administración Y Dirección de Empresas más TECH

Omar Díez

08/02/2017
Sobre el curso: El PDE es una experiencia tremendamente enriquecedora, empezando por los grandes profesionales que ejercían de mentores para nosotros, y compartían su día a día, sus experiencias, sus habilidades y sus problemas. El temario del Programa, en mi caso de la especialidad de Mercados Financieros, es muy completo, y sobre todo práctico, que es lo que ha sido más importante para mí, y de lo que más se puede extraer a posteriori, en el día a día de mi trabajo. Bajo mi punto de vista, el método del caso es una manera excelente de aprender, a la vez que plasmas los conocimientos que has aprendido previamente estudiando la documentación en tu casa, o el fin de semana anterior. Además, es el método perfecto para ‘destripar’ cada uno de los supuestos, y encontrar el sentido global y cómo están relacionadas cada una de las partes del temario. Algunos mentores en concreto, como Carlos Llamas o David Pérez, me han parecido grandes profesionales, muy expertos cada uno en la respectiva materia que trataban. En concreto, las sesiones de David sobre fiscalidad me han parecido sumamente importantes, ya que la mayoría de los asesores y empresas del sector cojean en ese ámbito.
Lo mejor: El PDE es una experiencia tremendamente enriquecedora, empezando por los grandes profesionales que ejercían de mentores para nosotros, y compartían su día a día, sus experiencias, sus habilidades y sus problemas. El temario del Programa, en mi caso de la especialidad de Mercados Financieros, es muy completo, y sobre todo práctico, que es lo que ha sido más importante para mí, y de lo que más se puede extraer a posteriori, en el día a día de mi trabajo. Bajo mi punto de vista, el método del caso es una manera excelente de aprender, a la vez que plasmas los conocimientos que has aprendido previamente estudiando la documentación en tu casa, o el fin de semana anterior. Además, es el método perfecto para ‘destripar’ cada uno de los supuestos, y encontrar el sentido global y cómo están relacionadas cada una de las partes del temario. Algunos mentores en concreto, como Carlos Llamas o David Pérez, me han parecido grandes profesionales, muy expertos cada uno en la respectiva materia que trataban. En concreto, las sesiones de David sobre fiscalidad me han parecido sumamente importantes, ya que la mayoría de los asesores y empresas del sector cojean en ese ámbito.
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Master en Finanzas Corporativas

Miguel Angel Monescillo

05/01/2017
Lo mejor: Mi opinión, tanto personal como profesional, sobre el Programa de Desarrollo Ejecutivo de ISIE es muy buena, ya que, desde la primera toma de contacto con el equipo del Máster, noté una atmósfera diferente. Gracias a Álvaro Galán, Director de ISIE, logré orientarme a través de un camino que, tras acabar la universidad, no veía nada claro. En resumen, y para mí, el PDE ha sido todo lo bueno que se esperaba. En él, he logrado potenciar mis habilidades, y descubrir alguna que aún no había descubierto. Sin ninguna duda, lo mejor del Máster es que me ha permitido estar donde estoy hoy, en una empresa en la que me siento realizado profesionalmente, desarrollándome y conociendo cada vez a más gente estupenda dentro del sector al que quiero pertenecer. Estudiar en ISIE exige constancia y esfuerzo durante toda la duración del Programa, y en muchos momentos te obliga a salir fuera de tu zona de confort, lo que ofrece unos resultados sumamente positivos, de los que nos damos cuenta hasta que no lo experimentamos. Quiero agradecer, por una parte a los profesores, por dejar su huella y compartir su experiencia con nosotros, y por otra parte a los compañeros, porque de ellos también he extraído gran parte de las enseñanzas que he logrado asimilar.
A mejorar: Quedan algunas facetas organizativas que quizás se puedan mejorar con respecto a los siguientes años. Al ser el primer año del Máster, estoy seguro de que se debe en gran parte a eso.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas