19
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster de Personal shopper

Ainhara Martín

10/09/2017
Lo mejor: MQMP no es solo una empresa... Es un compendio de profesionalidad y humanidad que hacen de cada momento un crecimiento personal y formativo. Es difícil volver a inspirar a las personas, devolverles la ilusión, la confianza y las ganas por seguir dedicándose a esta profesión. En mi caso, ¡vosotras lo habéis conseguido con creces! Sois grandes maestras y grandes personas que hacéis que todo resulte fácil. Y sí, volvería a repetir de vuestra mano sin dudarlo. Solo puedo deciros: gracias
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Enedina Conde

01/09/2017
Lo mejor: La primera vez que os vi supe que no me estaba equivocando, este era el siguiente paso a seguir después de mi carrera. Había elegido el camino correcto. No me hicieron falta palabras para saberlo, vuestra enorme sonrisa al entrar y la ilusión que transmitían vuestros ojos ya lo decían todo, fue como si hubiera sido capaz de leeros el alma con tan solo veros. El destino me puso en vuestras manos y me convertí en personal shopper, modelo, diseñadora y quién sabe en qué más. Me habéis abierto las puertas a un nuevo mundo. ¿Se puede pedir algo más? Lo que yo decía, no me equivocaba. Sois las mejores. ¡Gracias!
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Fabiola Macías

18/07/2017
Lo mejor: MQMP fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa, hicieron que mi estancia allá fuera de lo más placentera, de mucho aprendizaje y divertida a la vez. Tengo un montón de recuerdos. Cada clase la esperaba con muchas ganas, las prácticas en televisión, sesiones de fotos, colaborar en pasarela… Todo esto enriqueció mi profesión y me permitió entrar en un mundo totalmente desconocido para mí y en el cual encontré fascinante gracias a ustedes. Les estoy profundamente agradecida por las enseñanzas y oportunidades de aprendizaje que hoy me llevan a poder desarrollarme profesionalmente con éxito. Lo más importante de toda esta experiencia a parte de lo académico y profesional es que me llevo grandes amistades y momentos inigualables que sólo allá y con ustedes vivi. Muchísimas gracias, las llevo en el corazón.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Tamara Carrillo

09/07/2017
Lo mejor: Mi paso por MQMP ha sido más que gratificante. Adentrarme en este mundo totalmente desconocido para mí me ha hecho conocer a bellísimas personas, entre ellas a vosotras, Eugenia y Carmen. Gracias a las clases individualizadas que impartís llegamos a tener un trato más personal. Es lo mejor, porque sois personas que merece la pena conocer. Admiro vuestra dedicación y constancia que os hace llevar el día a día de la escuela MQMP. Personas así, con sacrificio y gusto por lo que hacen, son las que no se pueden dejar escapar. Por eso, aunque ya no me encuentre por Pamplona, sé que estáis ahí y que vuestro apoyo me hace ir para adelante y llevar a cabo cualquier proyecto. Gracias por hacerme sentir como en casa en todo momento, he aprendido muchísimo con vosotras, por eso de nuevo gracias por el apoyo que me habéis dado y sobretodo por adaptaros a mis circunstancias para poder llevar a cabo y cursar dicho master.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Alba Carrascosa

13/01/2017
Lo mejor: Quería daros las gracias por la experiencia que viví ; porque como te dije, Eugenia, para mí supuso salir de una "zona de confort" y verme en un situación totalmente nueva. Ha merecido muchísimo la pena. Y también agradeceros los ratitos que he ido disfrutando durante este año. Esos momentos compartidos que hacéis posibles, y ese espacio y ese tiempo que nos dedicamos a cada una de nosotras, y que ya forman parte de mí, son impagables. Por encima de todo, la gente que he ido conociendo en esta aventura: vosotras, mis compañeras... me quedo con cada una de las pequeñas y grandes cosas que he aprendido de cada una de vosotras y de ellos; no sólo en el ámbito de formación y profesional de la asesoría, sino también en lo personal.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en asesoría de imagen

Isabel Soto

12/08/2016
Lo mejor: Descubrir MQMP ha sido además de una gran oportunidad para formarme y poder tener una profesión, una inyección de ilusión y autoestima y todo eso gracias a Carmen, Eugenia y Carmeli que con su profesionalidad,cariño y cercanía hacen que todo sea más fácil.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Uxue García Orbaiceta

14/06/2016
Lo mejor: El Máster de Personal Shopper me permitió conocer a fondo una profesión que hasta el momento desconocía, así como complementar mi formación en los ámbitos de la comunicación de moda y el estilismo. Todo lo aprendido en MQMP me ha permitido desarrollar un perfil profesional completo y único en el campo de la moda. Además de los conocimientos teóricos impartidos, encontré muy interesantes y útiles las actividades prácticas que tuve la oportunidad de realizar. Sin duda, una experiencia positiva y enriquecedora.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Lucía Marques

12/04/2016
Lo mejor: La verdad es que ha sido una experiencia súper positiva realizar esta formación con M Eugenia y Carmen. No importa la edad, la distancia (tenía que trasladarme 400 Km, una vez al mes) ya que todo ha sido muy positivo, tanto personal como profesionalmente. Por un lado he conseguido tener más seguridad, sacando la mejor imagen de mí y así transmitirlo a mis clientas y ayudando a que ellas lo consigan.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Virginia Iglesias

14/01/2016
Lo mejor: Lo primero que tengo que decir es: gracias, por haber aprendido tanto y por hacer que profesionalmente y personalmente haya crecido más. Trabajo en el campo de la estética y cosmética, pero con todo lo que he aprendido con el Master en Asesoria de Imagen y Personal Shopper puedo hacer mi trabajo mucho más completo, poder visualizar la necesidad de los clientes más rápido y poder ayudarles dándoles un servicio más completo y consejos sobre maquillaje, pelo, color,prendas y lineas que les favorezca más... una asesoria integral y personal mucho más completa. El trato con el profesorado ha sido muy cercano y super profesional y las prácticas que hacemos en diferentes eventos me han ayudado muchísimo a soltarme y a confiar más en mí profesionalmente, viviendo experiencias nuevas que nunca habría tenido oportunidad de vivir. Y que decir de las compañeras: todo lo que puedo decir son cosas buenas, me llevo gente diez y lo bonito ha sido ver que aunque cada una trabajemos en cosas diferentes, este master nos va ayudar a completar nuestro trabajo y también a crear objetivos nuevos en nuestra vida como es mi caso, que quiero seguir aprendiendo más ya que esto engancha. Quiero seguir creciendo profesionalmente y esta ha sido mi oportunidad para empezar proyectos nuevos y lanzarme a por ellos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en asesoría de imagen

Almudena, Natalia Hierro, De la Cruz

21/08/2015
Lo mejor: Difícil reflejar lo que ese master ha supuesto para nosotras. Comenzaremos presentándonos, somos Almudena y Natalia, dos apasionadas de la moda que hace a penas un año tuvimos la suerte de cruzar nuestros caminos, a partir de ese momentos comenzamos a dar forma a nuestro sueño, un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, pasión, esfuerzo... Y que como todas las nuevas aventuras de la vida ha estado lleno de buenas y malas experiencias, y por supuesto momentos en los que nos hemos sentido perdidas y asustadas...y en uno de esos momentos de dudas tuvimos la suerte de conocer a Carmen y Eugenia, MÁS QUE MIL PALABRAS. Que podemos decir de ellas, que en nuestro camino siempre habrá un antes y un después, que gracias a ellas volvimos a creer y confiar en nosotras.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Agosto 2015
¿Recomendarías este curso?:

Estudio antropométrico-Imagen y estilismo

Edith Pérez

12/04/2015
Lo mejor: Mi experiencia en la escuela másquemilpalabras, fue espectacular. Mi reto fue presentarme ante esas hermosas y agradables profesoras que además son excelentes personas y consiguen inyectar en sus alumnos un sentimiento “de que todo es posible. Eso es de agradecer ya que poca gente tienen el don que ustedes poseen. Sólo me quedan palabras de agradecimiento; de qué otro tipo las podría tener con personas que vieron en mí la capacidad para avanzar en mi carrera. Que dios me las bendiga y que sigan tan grandes como son. Siempre estarán en mi mente y corazón. No descarto la idea de volver a cualquier otro curso, porque merece la pena seguir aprendiendo de lo bello del mundo de la imagen. Se les quiere y les echo de menos, muy pero muy agradecida con ustedes por lo bien que lo pase y por lo bien que me trataron. Un fuerte abrazo y millones de gracias.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Marisol Aliende

22/02/2015
Lo mejor: En el mes de febrero de año 2015 que acabamos de dejar, fue mi primer contacto en MQMP. Llevaba más de un año en paro y casi 49 primaveras tras de mí. Mi físico y mi vida, ya no eran un perfil buscado para trabajar de cara al público, que era a lo que siempre me había dedicado. Fue ese el punto de partida. Busqué asesorarme en mi imagen y poder potenciarla a nivel personal y profesional. En la asesoría de imagen MQMP me ayudaron a resaltar mis virtudes, a conocer mis proporciones corporales, mis colores de belleza y en definitiva, buscar la imagen que quiero transmitir y que perdí o no encontré en otro momento de mi vida. Me asesoraron con mucha profesionalidad y dedicación, y lo más importante para mí, sin perder la cercanía. Fue tan gratificante la experiencia, que vi que la formación que también imparten en la asesoría, me interesaba y mucho, en aprenderla para poder abrir horizontes a nivel profesional. Mi relación con la moda no había sido muy estrecha, pero siempre me había interesado todo lo que tenía que ver con la creatividad, y la asesoría de imagen tiene mucho que ver con ella. Y a día de hoy, cuando el próximo mes de febrero se cumpla el año de mi primera cita en MQMP, tengo en mis manos la titulación del Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y disfruto de unos meses de Prácticas llena de ilusión por poder tener el privilegio de momento, de desarrollar algo que me motiva, me gusta y disfruto. Eso es un premio.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en asesoría de imagen

Rosi Martín

12/02/2014
Lo mejor: Totalmente abrumada, emocionada y eternamente agradecida. Me habéis hecho sentir importante. Ahora me lo creo. ¡Puedo trabajar como asesora de imagen! ¡Gracias! Las mejores formadoras, creadoras y humanas. Trabajo perfecto y sensible a la vez. Muy difícil de conseguir. Con un cariño infinito y para siempre...
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Karen Benítez

14/04/2012
Lo mejor: Decidí que tenía que estar ahí fuera como fuese y bendita cabezonería porque gracias a ella he vivido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Considero que soy una persona que lucha por sus sueños pero si en algún momento he dudado con vosotras me ha quedado claro que siga adelante. Sin duda alguna ha sido un placer formarme en un lugar donde todas tenemos los mismos valores, la misma positividad y las mismas ganas de luchar por que este trabajo sea valorado como se merece. A ambas os considero una fuente incansable de esfuerzo, trabajo y dedicación. Pero sobre todo de optimismo y alegría. Conseguís crear un mundo aparte en el momento que entramos al gabinete. Creo que tanto mis compañeras como yo disfrutamos mucho de vuestras clases ya que además de aprender supone desconectar de las malas noticias del mundo real para centrarte en tener ganas de luchar por lo que de verdad nos gusta. Simplemente daros las gracias por esta maravillosa experiencia, por las compañeras que he conocido y sobre todo por los conocimientos adquiridos, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal. Hacéis que aprender así sea todo un placer gracias a vuestra amabilidad, cercanía y buen trato me habéis hecho creer mucho más en mi misma y en mis capacidades para dedicarme por completo a esta profesión.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Irati Arroyo

12/03/2012
Lo mejor: Navegando por las redes encontré una empresa dedicada a la asesoría de imagen y además a la formación de futuros asesores y personal shoppers llamada MasQueMilPalabras y entonces supe que era lo que necesitaba y me anime a formarme como Personal Shopper. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, sabia que sería duro, ya que vivo en Guipúzcoa, pero Carmen y Eugenia hicieron que todo fuese fácil y personalizado. He aprendido muchísimo, he disfrutado más y me llevo a unas buenas amigas. Con ganas, aánimo, positivismo, trabajo, interés, alegría y sobre todo la ayuda de estas dos profesionales he conseguido uno de mis sueño, ser Personal Shopper. El master se completa con clases teóricas y ejercicios prácticos, así como la creación de estilismos para sesiones de fotos, participación como modelo en esas sesiones de fotos, creación de fondos de armario a clientas reales, organización y realización de rutas de evento con clientas reales, participación en programas de televisión... en resumen este master ha sido una experiencia inolvidable y super recomendable. No tengo palabras para agradecer a Eugenia y Carmen toda su ayuda, su trabajo y su profesionalidad. Ellas saben que tienen aquí a una amiga y que pueden contar conmigo para cualquier cosa, ya que se crea un lazo muy bonito entre profesoras y alumnas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Especialidad en asesoría de imagen

Pamela Nadal

11/11/2011
Lo mejor: Agradeceros infinitamente esta formación. Dios sabe que he buscado y rebuscado y he hecho infinitas formaciones y en todas tenía la sensación de haber sido engañada… en unas más que otras, pero en definitiva engañada. A todas les faltaba algo y únicamente transmitían la teoría pero nada más, no esa sensibilidad que se requiere como valor añadido para trabajar en ello… no vale sólo con un “qué monísima vas, que monísimo que te queda…”, eso a mi no me vale… ¡Siempre he buscado algo más! A vosotras os agradezco la transparencia, la generosidad, la honestidad que me habéis transmitido con vosotras mismas y vuestra formación. No engañáis, transmitís todo el “savoir faire” sin querer esconder nada… Eso no lo hace todo el mundo. Todos esconden, por si acaso el otro aprende más.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Nerea Beloki

14/02/2010
Lo mejor: Me cuesta expresar con palabras todo lo que me ha aportado esta experiencia con Másquemilpalabras. He aprendido mucho, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. En este curso he encontrado muchas cosas que me han ayudado en mi vida, además de conocer a dos personas que se han convertido en mucho más que unas simples profesoras, gracias a ellas mantengo la ilusión de seguir luchando por conseguir mis sueños profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Personal shopper

Gema Madera

22/01/2010
Lo mejor: ¿Qué decir de Másquemilpalabras? Se me hace difícil ser objetiva porque Carmen y Eugenia, esas dos socias apasionadas por su trabajo, me han ganado sentimentalmente desde el primer momento, por lo que mis palabras se ven afectadas por ese cariño y apoyo que he notado desde mi primera clase. Los cursos, temarios y formación que nos presentan son de muy buena calidad por su contenido teórico, por sus prácticas reales y variadas y por ese trato único y exclusivo que se lleva a cabo gracias a unos grupos reducidos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

Patricia Sánchez

13/01/2010
Lo mejor: La formación con MQMP me ha aportado seguridad para decidir qué elijo para mi vestimenta en general y qué recomendar a otra personas para ayudarles a tomar decisiones respecto a la materia, a parte de una infinidad de conocimientos antes desconocidos para mí. La formación es muy llevadera gracias a Carmen y Eugenia que, pese a que la teoría es dura, hacen las clases muy amenas. La complicidad con ellas dos ha sido muy importante para obtener la satisfacción que siento. Las practicas han sido muy motivadoras, divertidas, enriquecedoras e imprescindibles. El proyecto se hizo un poco mas duro, ya que había que organizar y plasmar todo lo aprendido del curso en una asesoría real, pero al final mereció la pena conocer las virtudes y errores de cada una. Como persona me ha hecho estar más a gusto conmigo misma, ya que me veo mucho mejor que antes. Desde luego no descarto valorar futuras formaciones con MQMP, veo que tienen cursos muy interesantes que pueden completar aún más mi formación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas