5
4.3 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Superior en Ciberseguridad

alfonso Garcia-Jove

21/04/2017
Lo mejor: La plataforma funciona bien, es muy intuitiva, además da mucha información sobre la evolución del curso y permite una comunicación con tutores.
A mejorar: Algunos de los capítulos hacen referencia a ciertas aplicaciones anticuadas y soluciones tecnológicas en desuso. Algunas de las preguntas de test no tiene sentido: copian un texto literal y hace alguna pregunta, pero sin el contexto adecuado la respuesta es imposible de resolver sin recurrir a buscar el texto literal en el material del curso.
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía Nacional Escala Básica

Equipo docente

28/02/2017
Lo mejor: Nuestro método surge de la necesidad de adaptar el proceso de formación a la sociedad actual utilizando estrategias activas e innovadoras que permitan una cualificación óptima de los nuevos profesionales. Para ello, planteamos una metodología activa donde el alumn@ es el centro de toda la intervención educativa. Durante todo el proceso realizamos una orientación psicopedagógica (teniendo en cuenta factores actitudinales, motivacionales y académicos) y elaboramos un programa de estudio individualizado basado en las características y necesidades de cada alumn@. Esto supone un proceso de ayuda y acompañamiento continuo, identificando y analizando las dificultades e aprendizaje que puedan surgir y estableciendo estrategias de estudio adaptadas con el objetivo de potenciar las competencias del alumnado. Nuestro método también se basa en una evaluación continua que nos permita retroalimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje e introducir mejoras a lo largo de toda la formación. Por todo lo expuesto, nuestro método se podría resumir en una frase: “Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. Benjamin Franklin.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Pepa Méndez Vigil

27/07/2015
Lo mejor: Me gusta, sobre todo el hecho de que estén siempre innovando. Saben arriesgarse y hacer las cosas más interesantes.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

FP Grado Medio en Gestión Administrativa

Laura

06/10/2014
Lo mejor: Está bastante bien esta formación, las asignaturas están bien organizadas y son bastante interesantes. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar

Ana Marcos Blanco

08/10/2012
Lo mejor: Es un temario muy amplio, el curso superó mis expectativas. El profesorado es muy atento y resuelve las dudas de los alumnos de forma eficiente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas