8
100%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje
Roberto Velasco
Lo mejor:
Me he dado cuenta de que también puedo conseguirlo, a divertirme con el aprendizaje y a calmar y centrar mi mente. He visto lo importante que es no frustrarme cuando no consigo lo que quiero y seguir adelante. He aumentado la valoración sobre mí mismo.
A mejorar:
Todo me ha gustado.
Curso realizado:
Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cómo mejorar la Concetración
Ana López
Lo mejor:
Muchas gracias a la gente de Metaaprendizaje y sobre todo a Raúl mi tutor, por su atención durante el curso. Muy interesantes los contenidos del curso “Aprender a Aprender” y sobre todo fácilmente aplicables y que proporcionan resultados reales. ¡Me ha encantado!
A mejorar:
Sin queja.
Curso realizado:
Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso Online Aprender a Aprender Básico
Irene Ortega
Lo mejor:
Para mí ha sido genial aprender a jerarquizar la información y me ha encantado lo de los mapas mentales. Me parece súper útil. También me he dado cuenta el tiempo que he perdido en el pasado, ojalá hubiese aprendido esto cuando era pequeña!
A mejorar:
Me ha gustado todo.
Curso realizado:
Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje
Alba Rodríguez
Lo mejor:
Me ha encantado por su aplicación práctica inmediata y su validez para la vida diaria. Si aplicas lo aprendido en curso es realmente eficaz a poco tiempo que le dediques.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cómo mejorar la Concetración
Alex Suances
Lo mejor:
Quería agradeceros y poner de manifiesto lo mucho que me ha ayudado este curso en mis estudios, sobre todo porque hacía años que no estudiaba y estoy retomando ahora el hábito. Deciros que en el curso que estoy siguiendo, de programación, nada sencillo, por cierto, he de aplicar las técnicas que enseñáis si recuerdas por lo abstracto del tema en cuestión y la cantidad de factores implicados, al final encontramos la forma de aplicarlas. Tengo que agradecerte el interés y la gran ayuda que recibí por tu parte, bueno a lo que iba…el curso, he recibido la nota del ejercicio final del curso de android..un 100 sobre 100!! ejercicio perfecto dicen jeje…ahora pienso seguir profundizando en el tema con la motivación extra y las herramientas que adquirí con vosotros.Un gran abrazo y gracias otra vez
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje
Carlos Abiko
Lo mejor:
El seguimiento y la consecución de un conjunto estructurado de pasos y el buen uso y manejo de herramientas son fundamentales para poder construir cualquier cosa que uno desee. Así mismo, una actitud positiva (creencias, emociones/motivación y predisposición conductual) en dirección hacia el objetivo es esencial para iniciar y terminar la construcción, demoler los obstáculos, afinar el desempeño y convertir a uno mismo en un experto. El curso Premium me ha enseñado qué pasos seguir y qué herramientas utilizar para construir mi aprendizaje y cómo proceder en cada uno de estos pasos y en el manejo de las herramientas para ser cada vez más eficaz y eficiente en lo que hago. También me ha ayudado a direccionar mis creencias, emociones y conductas hacia la obtención de mis objetivos, y no sólo académicos.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Cómo mejorar la Concetración
Eneko Lucena
Lo mejor:
Las técnicas de estudio me parecen una herramienta fundamental a la hora de aprovechar el tiempo de estudio sacándole un gran rendimiento. Aprendes a memorizar para ti mismo y según tus necesidades sin tener que recurrir a técnicas extrañas. Son tuyas y hechas para ti. Se hace bastante más ameno a la vez que asombrosamente rápido y efectivo. Por supuesto que ello conlleva su tiempo de aprendizaje y asimilación. Las diferentes herramientas que se tratan en el curso me han ayudado muchísimo en la memorización de gran cantidad de información en poco tiempo. Para mi ha sido un gran descubrimiento y me ha facilitado mucho las cosas
A mejorar:
Genial, todo.
Curso realizado:
Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso online de Aprendizaje acelerado de Idiomas: Técnicas de estudio
Francisco JoséMartinez Rubio
Lo mejor:
No esta mal. Es aceptable en su contenido.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Agosto 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí