3
100%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Comparte tu opinión
Ventas con Coaching y PNL - Las Ventas a Escena
Mari Carmen Solà Muñoz
Lo mejor:
Hola me llamo Mari Carmen Solá y he tenido la suerte de hacer un curso con Felipe, y digo la suerte porque me lo pase muy bien y aprendí. Os puedo asegurar que no os vais a aburrir, que os va a tratar con el respeto que merecen los profesionales de las Ventas y que las clases son inter-activas donde todo se comparte. Yo me lo pasé muy bien, además el metodo utilizado me encanta combina teoria con practica, con ejemplos audiovisuales..... todo para abrir más "puertas mentales" y asi alcanzar nuestros objetivos profesionales.
Pienso tambien que ser comercial no es facil, mil "noes" para un SI, asi que cuantos recursos y habilidades tengamos, más nos ayudara en este oficio cuya cara y cruz es el trato con la gente, con sus alegrias y sinsabores.
Asi que os invito a que no os perdais este curso !!!!
Curso realizado:
Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ventas con Coaching y PNL - Las Ventas a Escena
Sadurní Xaus Isart
Lo mejor:
Es para mi una referencia ya que lo utilizo a menudo como guia, es decir, aplicable en diferentes contextos de la vida cotidiana, familia , amigos, clientes, etc. Para mi a sido una buena inversión.
Curso realizado:
Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ventas con Coaching y PNL - Las Ventas a Escena
Susana Garcia
Lo mejor:
El profesorado de gran calidad tanto a nivel personal como profesional, algo básico cuando estamos hablando de cualquier área relacionada con el coaching. Especialmente me han gustado los contenidos claros y concisos.
Curso realizado:
Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
Sí