Opiniones de UAL - Escuela Politécnica Superior

1
0.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Innovación y Tecnología de Invernaderos

ANCIZAR DE J. BEDOYA LEDESMA BEDOYA LEDESMA

07/02/2009
Lo mejor: Motivaria a los agricultores de nuestro pais a sembrar bajo areas protegidas con las ventajas tecnologicas que conocemos y la alternativa de minimizar costos de producciion.
Actualmente el cambio climatico debido al deterioro de nuestra capa de ozono y otros aspectos de contaminacion han ocasionado desvalance en el clima de nuestras regiones y los rayos utravioletas cada vez son mas dañinos por lo tanto estan afectando la produccion y es necesario interesarnos en estuidar areas como la construccion de invernaderos como ambiente protegiso.
Posee muchas alternativas y apoyos didacticos para realizar los estudios complementarios de muchas profesiones. El trato fue excelente, el profesorado altamente colaborador y sus instalaciones son excelentes.
Es necesario que la comunidad academica reconozca que el centro es de gran apoyo didactico complementario para poder preparar mejor a todo tipo de personas que esten interesadas en temas tecnicos y practicos para la vida laboral.
A mejorar: En estos momentos no posee ninguna inquietud al respecto por que todas las tematicas y consultas me las han respondido con gran interes y colaboracion.
Curso realizado: Febrero 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas