60
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Cesar Perez

15/05/2026
Sobre el curso: Aquí cursé mi licenciatura y maestría en modo online y se adaptó a mis tiempos y cualquier duda o inquietud podía contactar a los docentes desde mi plataforma.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

VALENTINA DÍAZ GUTIÉRREZ

15/05/2026
Sobre el curso: Me gusta la autonomía y practicidad que tiene el estudiar una licenciatura =)
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Hernandez

14/05/2026
Sobre el curso: Me gustó bastante la facilidad del proceso que manejan. Desde la inscripción, las modalidades de pago e incluso al egreso la titulación todo fue muy ameno y me permitió cursar mi maestría sin inconvenientes
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Veronica Diaz

14/05/2026
Sobre el curso: Excelente atención, 100% recomendable.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Samuel Rosas

14/05/2026
Sobre el curso: Quiero destacar la labor del Centro de Aprendizaje y Éxito (CAE). Los asesores cuentan con un dominio excepcional de los temas y una paciencia increíble para explicar. Gracias a sus sesiones de apoyo, he logrado mejorar mi promedio
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Hector Cantor Calle

14/05/2026
Sobre el curso: Excelente institución.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Alvaro Hernández

14/05/2026
Sobre el curso: ¡La mejor opción para estudiar online! La plataforma se maneja muy fácil y la manera de poder seguir estudiando mientras trabajo es lo que más me favorece de esta modalidad. La recomiendo mucho.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Emmael Carrera de Leon

14/05/2026
Sobre el curso: Recomiendo ampliamente la institución ya que la flexibilidad de su modalidad me ha permitido seguir trabajando y estudiando al mismo tiempo, y ni qué decir de la preparación que tienen mis docentes, la experiencia en general es agradable.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

Jair Robles León

14/05/2026
Sobre el curso: Excelentes profesores, pronto termino mi maestría.
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:

DIANA KAREN MARTINEZ VÁZQUEZ

14/05/2026
Sobre el curso: Tener a docentes altamente capacitados en el area de psicología
Curso realizado: Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Raúl García

02/02/2026
Sobre el curso: Recomientdo totalmente la formación en Universidad IEU porque los profesores están bien capacitados y las instalaciones se adaptan a todas las necesidades.
Curso realizado: Febrero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Valeria Blanco

01/02/2026
Sobre el curso: Los profesores son confiables, atentos y siempre están a disposición del alumno para aclarar las dudas. El tiempo de mi formación me ha permitido conocer la calidad y la excelencia de esta universidad.
Curso realizado: Febrero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Selene Pérez

31/01/2026
Sobre el curso: Este programa es ideal, especialmente por la felxibilidad con la que puedes ir estudiando y completar los conocimientos de esta área educativa.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Montserrat Argumedo

31/01/2026
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del programa ha sido poder estudiar en mis horarios, contemplar un tema en una semana y poder conversar y discutir con los demás compañeros en los foros.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Jazmín Linares

30/01/2026
Sobre el curso: Recomiendo la universidad porque es una institución que nos ayuda a adquirir nuevos conocimientos
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Rafael Expósito

30/01/2026
Sobre el curso: El método de estudio online es maravilloso y permite que adaptemos el estudio a nuestros tiempos y actividades, como, por ejemplo, el trabajo.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Karla Artisel Fernández

29/01/2026
Sobre el curso: Considero que esta es una buena institución y una buena opción para estudiar. Recomiendo este centro.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Ricardo López

29/01/2026
Sobre el curso: La institución cuenta con un excelente nivel académico; además, siempre he cotnado con la atención y una respuesta rápida a mis dudas, tanto del área administrativa como por parte de mis docentes. Es una recomendación absoluta.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Adriana Olivares

29/01/2026
Sobre el curso: Los profesores están muy pendientes de sus estudiantes; también estoy agradecida por los asesores que nos bridnan su atención y apoyo con las actividades. Me gusta la transparencia con la que manejan las situaciones; los maestros que nos han impartido las clases son muy profesionales y están a disposición de los alumnos para que podamos aprender.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Digital y Animación

Ramón Navarro

29/01/2026
Sobre el curso: Esta universidad cuenta con un horario muy flexible para hacer las clases. También hay profesores muy capacitados en todas las materias.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas