60
100%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Cesar Perez
Sobre el curso:
Aquí cursé mi licenciatura y maestría en modo online y se adaptó a mis tiempos y cualquier duda o inquietud podía contactar a los docentes desde mi plataforma.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
VALENTINA DÍAZ GUTIÉRREZ
Sobre el curso:
Me gusta la autonomía y practicidad que tiene el estudiar una licenciatura =)
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Isabel Hernandez
Sobre el curso:
Me gustó bastante la facilidad del proceso que manejan. Desde la inscripción, las modalidades de pago e incluso al egreso la titulación todo fue muy ameno y me permitió cursar mi maestría sin inconvenientes
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Veronica Diaz
Sobre el curso:
Excelente atención, 100% recomendable.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Samuel Rosas
Sobre el curso:
Quiero destacar la labor del Centro de Aprendizaje y Éxito (CAE). Los asesores cuentan con un dominio excepcional de los temas y una paciencia increíble para explicar. Gracias a sus sesiones de apoyo, he logrado mejorar mi promedio
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Hector Cantor Calle
Sobre el curso:
Excelente institución.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alvaro Hernández
Sobre el curso:
¡La mejor opción para estudiar online! La plataforma se maneja muy fácil y la manera de poder seguir estudiando mientras trabajo es lo que más me favorece de esta modalidad. La recomiendo mucho.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Emmael Carrera de Leon
Sobre el curso:
Recomiendo ampliamente la institución ya que la flexibilidad de su modalidad me ha permitido seguir trabajando y estudiando al mismo tiempo, y ni qué decir de la preparación que tienen mis docentes, la experiencia en general es agradable.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jair Robles León
Sobre el curso:
Excelentes profesores, pronto termino mi maestría.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
DIANA KAREN MARTINEZ VÁZQUEZ
Sobre el curso:
Tener a docentes altamente capacitados en el area de psicología
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Raúl García
Sobre el curso:
Recomientdo totalmente la formación en Universidad IEU porque los profesores están bien capacitados y las instalaciones se adaptan a todas las necesidades.
Curso realizado:
Febrero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Valeria Blanco
Sobre el curso:
Los profesores son confiables, atentos y siempre están a disposición del alumno para aclarar las dudas. El tiempo de mi formación me ha permitido conocer la calidad y la excelencia de esta universidad.
Curso realizado:
Febrero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Selene Pérez
Sobre el curso:
Este programa es ideal, especialmente por la felxibilidad con la que puedes ir estudiando y completar los conocimientos de esta área educativa.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Montserrat Argumedo
Sobre el curso:
Lo que más me ha gustado del programa ha sido poder estudiar en mis horarios, contemplar un tema en una semana y poder conversar y discutir con los demás compañeros en los foros.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Jazmín Linares
Sobre el curso:
Recomiendo la universidad porque es una institución que nos ayuda a adquirir nuevos conocimientos
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Rafael Expósito
Sobre el curso:
El método de estudio online es maravilloso y permite que adaptemos el estudio a nuestros tiempos y actividades, como, por ejemplo, el trabajo.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Karla Artisel Fernández
Sobre el curso:
Considero que esta es una buena institución y una buena opción para estudiar. Recomiendo este centro.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Ricardo López
Sobre el curso:
La institución cuenta con un excelente nivel académico; además, siempre he cotnado con la atención y una respuesta rápida a mis dudas, tanto del área administrativa como por parte de mis docentes. Es una recomendación absoluta.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Adriana Olivares
Sobre el curso:
Los profesores están muy pendientes de sus estudiantes; también estoy agradecida por los asesores que nos bridnan su atención y apoyo con las actividades. Me gusta la transparencia con la que manejan las situaciones; los maestros que nos han impartido las clases son muy profesionales y están a disposición de los alumnos para que podamos aprender.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Diseño Digital y Animación
Ramón Navarro
Sobre el curso:
Esta universidad cuenta con un horario muy flexible para hacer las clases. También hay profesores muy capacitados en todas las materias.
Curso realizado:
Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí