41
98%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Grado en psicología
Patricia Eguía Armenteros
Lo mejor:
Las instalaciones están bastante bien. El trato por parte del personal del centro es muy bueno.
A mejorar:
El temario es demasiado extenso y la organización no es muy buena. Los profesores no ofrecen demasiada ayuda en cuanto a qué fuentes consultar.
Curso realizado:
Octubre 2007
¿Recomendarías este curso?:
Sí