211
4.9 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Grado en Derecho

Ana Benítez

09/06/2023
Sobre el curso: Opinión de madre. Solo puedo agradecer a la vida la posibilidad de haber escogido esta Universidad para mis hijos. Estoy convencida que, en nuestro caso, todo ha sido posible por la dedicación y empeño de todo el claustro de profesores de sacar adelante promoción tras promoción. Gracias y adelante.
Curso realizado: Junio 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Marketing

Ángela García Figueroa

16/04/2023
Sobre el curso: A nivel personal ha sido una forma de volver a empezar, con la ventaja de contar con una experiencia profesional años, lo que me ha ayudado a visualizar las soluciones con mayor rapidez.
Lo mejor: A nivel personal ha sido una forma de volver a empezar, con la ventaja de contar con una experiencia profesional de 19 años, lo que me ha ayudado a visualizar las soluciones con mayor rapidez. También me ha permitido distanciarme de la rutina y dedicar tiempo a reflexionar lo que me ha permitido aprender a enfocar el trabajo de una forma nueva. En un programa de liderazgo era conveniente estar con los mejores líderes.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Relaciones Internacionales + Cooperación Internacional para el Desarrollo S

Marc Cortés

16/04/2023
Sobre el curso: La transformación digital hace imprescindible entender los cambios que provoca en la gestión empresarial y cómo las áreas clave de la compañía deben adaptarse.
Lo mejor: La transformación digital hace imprescindible entender los cambios que provoca en la gestión empresarial y cómo las áreas clave de la compañía deben adaptarse.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doctorado en Ciencia de los Datos

Manuel Menéndez Collar

15/04/2023
Sobre el curso: La experiencia ha añadido un valor exponencial a mi organización y a mi persona. Me ha permitido estar en contacto, compartir y aprender con personas inteligentes, trabajadoras, pasionales y con sentido común.
Lo mejor: La experiencia del PLD de LOYOLA-ESADE ha añadido un valor exponencial a mi organización y a mi persona. Me ha permitido estar en contacto, compartir y aprender con personas inteligentes, trabajadoras, pasionales y con sentido común. A estos posiblemente se les denomine líderes.
A mejorar: Nada a indicar
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Recursos Humanos

Paul Lubbers

15/04/2023
Sobre el curso: Me ha ayudado a mejorar varios temas en mi empresa, tanto a nivel operativo como estratégico. Y quizás lo más importante, el programa me ha ayudado a mejorar y redefinir mi propio papel dentro la organización. Dedicarte un día por semana.
Lo mejor: El PLD me ha ayudado a mejorar varios temas en mi empresa, tanto a nivel operativo como estratégico. Y quizás lo más importante, el programa me ha ayudado a mejorar y redefinir mi propio papel dentro la organización. Dedicarte un día por semana durante medio año a aprender y reflexionar es un lujo y, además, me ha resultado muy útil.
A mejorar: No tengo ninguna sugerencia.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Diploma de especialización en Mediación y Gestión de Conflictos

Beatriz Romero Urbano

15/04/2023
Sobre el curso: El programa me ha resultado muy útil en la labor de dirección de mi empresa. Los contenidos son muy aplicables y la metodología utilizada en el programa, el profesorado y los directivos invitados excelentes.
Lo mejor: El programa me ha resultado muy útil en la labor de dirección de mi empresa. Los contenidos son muy aplicables y la metodología utilizada en el programa, el profesorado y los directivos invitados excelentes. LOYOLA y ESADE han demostrado ser toda una garantía de satisfacción.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

José Carlos Romero Gómez

15/04/2023
Sobre el curso: El programa me ha supuesto un esfuerzo personal importante pero ha merecido la pena. La interacción con los compañeros me ha permitido ver las cosas desde distintos puntos de vista y conocer experiencias muy enriquecedoras.
Lo mejor: El programa me ha supuesto un esfuerzo personal importante pero ha merecido la pena. La interacción con los compañeros me ha permitido ver las cosas desde distintos puntos de vista y conocer experiencias muy enriquecedoras. Los conocimientos son aplicables directamente y ayudan a comprender y entender el mundo empresarial mejorando la toma de decisiones.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos

F. Javier Pedregosa Ordóñez

15/04/2023
Sobre el curso: La responsabilidad como Gerente de la empresa requiere una actualización permanente. A lo largo de las sesiones he ido observando mi transformación profesional y personal. La seguridad que te aportan en la toma de decisiones y el autoconocimiento es correcto.
Lo mejor: La responsabilidad como Gerente de la empresa requiere una actualización permanente. A lo largo de las sesiones he ido observando mi transformación profesional y personal. La seguridad que te aportan en la toma de decisiones y el autoconocimiento te engrandece como persona y como profesional. Las experiencias de los compañeros, procedentes de distintos sectores profesionales y áreas de responsabilidad, han hecho que cada sesión haya sido muy enriquecedora y constructiva. El programa es perfecto para su aplicación inmediata. La calidad profesional, docente y humana de los ponentes y su experiencia en el mundo empresarial me ha hecho sentirme entre los mejores. He tenido el placer de escuchar en numerosas ocasiones algo que para mí siempre ha sido importante, la necesidad de ser una buena persona. He podido comprobar que los valores de Loyola siguen presentes después de algunos siglos y aunque estemos hablando de personas de negocios, la filosofía y valores ignacianos siempre enriquecen. Con mi participación en el programa no sólo se ha beneficiado mi empresa sino también nuestros clientes y proveedores. Estoy seguro que nos aportará cre0iento y re
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Auditoría y Finanzas

Rogelio Bautista Guardeño

15/04/2023
Sobre el curso: Decidí realizar este programa por la puesta al día que cualquier directivo necesita y por los valores que inspiran. Valoro la oportunidad de “abrir ventanas” a la pluralidad de opiniones y conocimientos.
Lo mejor: Decidí realizar este programa por la puesta al día que cualquier directivo necesita y por los valores que inspiran LOYOLA y ESADE. Valoro la oportunidad de “abrir ventanas” a la pluralidad de opiniones y conocimientos.
A mejorar: No tengo sugerencias
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doble Grado en ADE + Relaciones Internacionales

Alberto García de Luján Picardo

14/04/2023
Sobre el curso: Ha supuesto para mí, además de un reto, un escalón más en mi formación profesional. Ha sido el complemento perfecto para adquirir nuevos conceptos en áreas menos frecuentadas en mí día a día. Además, en este programa he aprendido bastante.
Lo mejor: El PLD ha supuesto para mí, además de un reto, un escalón más en mi formación profesional. Ha sido el complemento perfecto para adquirir nuevos conceptos en áreas menos frecuentadas en mí día a día. Además, en este programa he aprendido cómo mantener motivado a un equipo, cómo desarrollarlo y cómo inculcarle los valores de la empresa. El profesorado, mis compañeros en las aulas y el excelente ambiente en las sesiones, hacen de LOYOLA y ESADE sean el lugar idóneo para desarrollar este curso.
A mejorar: No tengo sugerencias.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doble Máster Universitario en Abogacía y Tributación y Asesoría Fiscal

María Montero de Espinosa Gómez

14/04/2023
Sobre el curso: Con el programa buscaba desarrollar mis competencias y habilidades directivas para afrontar nuevos retos y adquirir mayor seguridad y confianza en mi actividad profesional, e interactuar con un grupo heterogéneo y rico en experiencias.
Lo mejor: Con el programa buscaba desarrollar mis competencias y habilidades directivas para afrontar nuevos retos y adquirir mayor seguridad y confianza en mi actividad profesional, e interactuar con un grupo heterogéneo y rico en experiencias que me permitiera intercambiar vivencias y aprender de ellas. El balance ha resultado ser totalmente positivo a nivel personal y profesional. Su aplicabilidad es inmediata. Destaco lo aprendido sobre liderazgo, gestión de equipos, la visión estratégica y la perspectiva global en la gestión, el conocimiento de las funciones clave del negocio y su interrelación y la generación de nuevos líderes con capacidad de reflexión y transformación social. El aporte de enfoques de un grupo heterogéneo en formación, edad, profesión, experiencia ha enriquecido nuestra visión de la realidad.
A mejorar: Todo fue muy bien.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Doble Grado en ADE Bilingüe + Relaciones Internacionales

Margarita Arjona Diaz

13/04/2023
Sobre el curso: Profesorado y sistema formativo, material e instalaciones.
Lo mejor: Profesorado y sistema formativo, material e instalaciones.
A mejorar: Todo fue excelente.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado Doble en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética

Tamara

10/04/2023
Sobre el curso: Todo muy positivo no tengo nada negativo que decir sobre mi grado doble conseguido en universidad loyola, me siento muy satisfecha con mis nuevos conocimientos logrados.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería del Software

Ana

10/04/2023
Sobre el curso: Muy buenas herramientas de aprendizaje, clases continuas,dinámicas y fácil de realizarlas, proceso muy entendible y con buen desarrollo.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)

Francisco

10/04/2023
Sobre el curso: Cursos que tienen muy buenas recomendaciones, lo que me ha calzado sin duda con lo que buscaba, encantado hasta ahora de lo que llevo de mi experiencia.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Educación Infantil

Jaime

10/04/2023
Sobre el curso: Mi grado en educación infantil me ha encantado realizarlo, me siento mucho más preparado para poder enfrentar mi vida laboral de mejor forma. Recomiendo en su totalidad.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Publicidad y Marketing Digital

Eugenio

10/04/2023
Sobre el curso: Me interesaba darle un giro a mi profesión, es por ello que decidí tomar un grado en periodismo y medios digitales, con el fin de poder actualizarse y conocer nuevas formas de aprendizaje.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Grado Doble en ADE Bilingüe + Publicidad y Marketing Digital

Laura

10/04/2023
Sobre el curso: Universidad que ha sabido adaptarse a los contenido actuales, impartiendo cursos de manera online los que son muy completos y puedes coordinar con tu trabajo sin tener problema.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Datos y Analítica de Negocio

Pablo

10/04/2023
Sobre el curso: Un muy buen campus para poder estudiar, todo está muy bien adaptado y puedes cursar sin problema, además destacar lo fácil que es manejar el campus online que tienen.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Diploma de especialización en Mediación y Gestión de Conflictos

Gunter

10/04/2023
Sobre el curso: Una muy buena universidad, que ha estado al nivel de lo que me interesaba, pude conseguir muy buen aprendizaje y nuevos conocimientos.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas