3
100%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Salvatrice Costanzo
Sobre el curso:
Llevo muy poco en la formación, hasta el momento va bien, lo profesores han estado atentos, tenemos tutorías semanales y foros abiertos para aclarar dudas, la plataforma es muy organizada y practica.
Curso realizado:
Abril 2026
¿Recomendarías este centro?:
sí
Curso de Geometría Euclídea del Plano y del Espacio
Maria Saraullo
Sobre el curso:
La experiencia ha sido positiva. El nivel de exigencia es bajo no tengo que estar corriendo voy a mi propio ritmo. Para mejorar seria estandarizar el formato de las asignaturas ya que hay profesores chapados a la antigua, otros te dan facilidad y sino uno mismo debe buscar la información.
Curso realizado:
Diciembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Dorqui Valdez poche
Sobre el curso:
Que los profes sean mas enrollados!!!
Curso realizado:
Diciembre 2022
¿Recomendarías este centro?:
sí