Opiniones de US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros

3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Grado en Ingeniería Aeroespacial

Yann Mauricio Andres Orozco valencia orozco valencia

25/01/2011
Lo mejor: Ofrecen en forma clara y contundente los avances en la aplicaciòn de la informàtica en las cabinas de vuelo (cockpit), de esta manera se reduce la carga de trabajo en cabina y se mejora la seguridad y la rentabilidad en las operaciones aèreas. Ademàs de ofrecer las maneras de diseño en todas y cada una de las estructuras aerodinàmicas de las aeronaves, entre otros muchas disciplinas referentes a instrumentos,sistemas radiales,hiperbolicos, telemetricos,satelitales,radares, entre otros.
Por su gran experiencia y contar con la infraestructura necesaria, para entrenar a sus estudiantes. Ademàs cuenta con el personal idoneo, altamente capacitado y la suficiente experiencia para transmitir conocimientos ofreciendo las pràcticas y entrenamientos necesarios. Lo màs importante es la permanente investigaciòn, que maneja su Universidad, la cual esta dentro de lños mejores centros de Europa en la formaciòn de esta disciplina aeronaùtica.
A mejorar: La falta de dinamizaciòn para, poder el interesado en otros paises y con conocimientos en el tema, pueda complementar los mismos de forma virtual y poder adquirir un tìtulo Oficial en aeronaùtica.
Curso realizado: Enero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería Aeroespacial

Yann Mauricio Andres Orozco valencia orozco valencia

25/01/2011
Lo mejor: Es demasiado actualizado y cuenta con las tecnologias en aviònica màs desarrolladas en la actualidad, las mismas que aplican en las enseñanzas de sus alumnos para hacerlos màs competitivos.
Curso realizado: Enero 2011
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería Aeroespacial

hober loaiza rios

27/01/2010
Lo mejor: Este curso me parece demasiado interesante por que trata de todo lo que he
soñado aprender, todo lo que he querido hacer.
No solo es estudiar, es en pòcas palabras; diseñar y hacer las maquinas que te llevaran a cumplir tus sueños y metas.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas