Oposiciones auxiliar administrativo de la UGR

Preparación de oposiciones

Online

100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

Curso de preparación para las oposiciones de auxiliar administrativo en la Universidad de Granada. Consigue tu plaza de funcionario en la Administración de la UGR gracias a los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, un temario propio ultra actualizado, la máxima flexibilidad y un seguimiento personalizado.

Un curso 100% online, pero con la máxima cercanía con tus preparadores. Tendrás 4 clases en directo al mes y todas quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras. Tu plaza está más cerca con The Globe.

A tener en cuenta

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario se sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y obtener tu plaza. Te guiaremos desde el inicio, con temario, test y supuestos prácticos hasta que logres tu plaza como funcionario de prisiones.

El curso de preparación va dirigido para todos los opositores a auxiliar administrativo de la Universidad de Granada, tanto si están iniciándose en la oposición como si ya tienen un nivel avanzado. Para una preparación óptima para cada alumno, tenemos diferentes grupos por nivel.

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de la ESO o equivalente

Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira.

No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

En The Globe Formación contamos con un equipo que vela por la calidad de tu formación, seleccionamos solo a los mejores preparadores e implementamos una metodología flexible y eficaz para que tu tiempo estudio sea óptimo y consigamos tu plaza en el menor tiempo. Tendrás siempre disponible a nuestro equipo de soporte y formación para tus dudas o resolver cualquier problema. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, contamos con los Certificados de Calidad académica ISO 9001 e ISO 14001.

Nuestra preparación para las oposiciones de auxiliar administrativo en la UGR es 100% online, pero contarás con la máxima cercanía con tus preparadores, podrás estar en contacto continuamente con ellos por los grupos de clase o por chat privado, para resolver tus dudas en cualquier momento.

Todas las clases en directo del curso se graban para que puedas volver a visualizarlas siempre que quieras y repasar conceptos. Además, formarás parte de nuestra comunidad privada de opositores donde compartimos todas las novedades, consejos y noticias sobre la oposición.

Nos pondremos en contacto contigo por Teléfono o WhatsApp. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Normativa general
  • Derecho administrativo
  • Administrativo
  • Normativa universitaria

Temario

Con el curso contarás con el temario y material como tests o supuestos prácticos. El temario son 12 temas divididos en dos bloques:

BLOQUE 1: Normativa general

BLOQUE 2: Normativa universitaria

Información adicional

Matrícula abierta todos los meses.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones auxiliar administrativo de la UGR

100 € IVA inc.