Oposiciones a Celador del Servicio Aragones de Salud (Solo preparan a alumnos de Zaragoza)

Preparación de oposiciones

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Zaragoza

  • Inicio

    Fechas a elegir

Está dirigido a... A aquellas personas que deseen preparse para superar con éxito las Oposiciones a Celador del Servicio Aragones de Salud. Descripción del Curso que prepara esta Oposición

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Gran Vía, 22, 50005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

"Celador, personal no sanitario de los centros de salud."

Por Estibaliz Fernández de Gamboa

Información de la institución

Didactia Formacion es sinonimo de abordar con triunfo la búsqueda de empleo. ¿Como se consigue? Con una atencion individualizada en cada alumno.

Modalidad de impartición

Prepara las Oposiciones de celador, acudiendo a clases presenciales.

Ciudad

Si eres residente en la ciudad de Zaragoza pueds preparar con este curso las oposiciones de Celador del Servicio Aragones de Salud.

Número de horas

Las capacidades y aptitudes de cada alumno definen el proceso a seguir en la preparacion de las oposiciones de Celador del Servicio Aragones de Salud.

Dirigido a

Personas con un perfil profesional enfocado en los servicios de salud, que tengan cumplidos los dieciséis años y no superada la edad de jubilacion.

Solo se exige estudios minimos, como son el certificado de escolaridad, ya que se trata de una categoria profesional perteneciente al grupo E de la Administracion publica.

Empleabilidad

50 plazas de celador Servicio Aragonés de Salud se han aprobado en la oferta de empleo publico del Gobierno de Aragon.

El puesto de celador pertenece al personal de gestion y servicios de un hospital.


Nuestro programa de estudio está basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y específica de cada alumno. Se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las habilidades y competencias para afrontar con éxito la búsqueda de empleo:

- Diagnóstico integral y seguimiento de cada alumno de forma individual
- Planificación, organización, control y evaluación sistemática
- Comprender el proceso de aprendizaje de cada alumno
- Flexibilidad de horarios que se adapten a la necesidades individuales
- Clases presenciales en grupos


Requisitos de la Oposición


Para ser admitidos a la realización del presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
b) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la UniónEuropea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y rati&nº64257;cados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del ar2culo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
c) Estar en posesión del Certi&nº64257;cado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias. En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certi&nº64257;cados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación.
d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la Convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter &nº64257;rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
f) Haber abonado la correspondiente tasa.
Los aspirantes que concurran por el turno de promoción interna deberán reunir, además, los siguientes requisitos:
a) Encontrarse en servicio activo o situación asimilada y con destino de&nº64257;nitivo o en reingreso provisional en el Servicio Aragonés de Salud en categoría distinta de la convocada, del mismo o inferior grupo de clasi&nº64257;cación.
b) Poseer nombramiento como personal estatutario &nº64257;jo durante, al menos, dos años en la categoría de procedencia.
c) Tener la titulación requerida


Temario de la Oposición

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones a Celador del Servicio Aragones de Salud (Solo preparan a alumnos de Zaragoza)

Precio a consultar