Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Oposiciones Escala Básica de la Policía

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
En Granada y Málaga

95 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Lugar En 2 sedes
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formar parte del cuerpo de la policía nacional? ¿Sueñas con aprobar las oposiciones y acceder al trabajo de tu vida? Emagister.com incorpora a su catálogo esta oferta formativa que te ayudará a lograr tus metas profesionales.

El Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento ha diseñado el plan de estudios del Curso de Oposiciones Escala Básica de la Policía, que imparte en modalidad presencial en Granada y en Málaga. Con esta formación te prepararás para cumplir con tu objetivo: trabajar en la policía nacional.

A lo largo de todo el curso contarás con clases diarias de temáticas directamente relacionadas con las oposiciones: teoría, ortografía y psicotécnico. Además, no solo podrás asistir a las clases presenciales, sino que tendrás a tu disposición las lecciones en la plataforma digital del centro, y las podrás visualizar tanto en directo como en diferido. También recibirás la formación pertinente para superar las pruebas físicas con éxito.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
Sancho Panza, 8 - Bajo, 18008, Granada, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Málaga
Málaga, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
Sancho Panza, 8 - Bajo, 18008, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Málaga
Málaga, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

- Ser español. - Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física. - Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional. - Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. - No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administraci

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Alvaro Gómez Ocete
4.5 06/11/2015
Lo mejor: Buena academia. Es reseñable el que tengan gimnasio y puedas ver la emisión en directo por Internet de las clases.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

policia
Cuerpos de seguridad
Seguridad ciudadana
Oposiciones
Cuerpos de seguridad del estado
Derecho
Academia de policía
Policía administrativa
Policía nacional
seguridad
Policía local

Temario

Somos especialistas, tienes grupos en horario de mañana, tarde, noche e intensivo. Con nuestro sistema de trabajo estudiar te resultará más fácil. Cuatro niveles de formación que te acompañan durante tu formación, haces test continuamente. Nunca pierdes una clase, las emitimos en directo por internet si un día no puedes venir, quedan grabadas para su repaso, tienes todo el material de clase en plataforma. El temario está realizado por nuestros profesores y está siempre actualizado somos los únicos que además lo tenemos en MP3 para que puedas oírlo. Innovamos en formación para que tu consigas tu plaza.

El temario del curso es el temario oficial de la oposición.











































































































Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares