Oposiciones Profesor Secundaria de Inglés

Preparación de oposiciones

A Distancia

190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Preparación para las oposiciones de profesor de inglés en Andalucía. Consigue una plaza de profesor/a de secundaria y dedícate a lo que te apasiona, además de beneficiarte de una gran estabilidad económica y personal.

Contarás con los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, un temario de elaboración 100% propia y ultra actualizado y un seguimiento individualizado en todo el proceso de la oposición.

Tendrás la máxima cercanía con tus preparadores, durante las clases (presenciales u online), o en cualquier momento por chat privado o el grupo de trabajo. Tendrás 4 clases en directo al mes, en las que avanzarás tanto con el temario como con tu programación y defensa. Tu plaza está más cerca con The Globe.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y que tu programación y defensa sea excelente, solo así conseguiremos tu plaza. Te guiaremos desde el inicio.

Este curso de preparación va dirigido para todos aquellos que quieran prepararse la oposición de profesor/a de secundaria de inglés en Andalucía y también para aquellos que ya están opositando y quieren alcanzar la excelencia necesitaría para conseguir una plaza.

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE. Tener cumplidos 18 años.Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o el título de Grado correspondiente.
Poseer el Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas

En The Globe Formación contamos con un equipo que vela por la calidad de tu formación, seleccionamos solo a los mejores preparadores e implementamos una metodología flexible y eficaz para que tu tiempo de estudio sea óptimo y consigamos tu plaza en el menor tiempo. Tendrás siempre disponible a nuestro equipo de soporte y formación para tus dudas o resolver cualquier problema. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, contamos con los Certificados de Calidad académica ISO 9001 e ISO 14001.

Con nuestro curso para las oposiciones de profesor de inglés para Andalucía, tendrás una preparación completa, con la máxima cercanía de tus preparadores, con los que podrás estar en contacto continuamente, tanto en clase como por los grupos de la comunidad o el chat privado.
La preparación de tu programación y unidad didáctica, así como la defensa oral, es individualizada, para garantizar un documento y exposición con posibilidades reales de conseguir la plaza.
Puedes asistir a tus clases en directo presencialmente u online y formarás parte de nuestra comunidad privada donde compartimos todas las novedades, consejos y noticias sobre la oposición.

Nos pondremos en contacto contigo por Teléfono o WhatsApp. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oposiciones secundaria ingles
  • Oposiciones SECUNDARIA
  • Oposiciones andalucia
  • Filologia inglesa andalucia
  • Oposiciones ingles 2023

Temario

Para la oposición de filología inglesa el temario tiene un total de 69 temas, el temario que ponemos a tu disposición es 100% de elaboración y actualización por nuestros preparadores. Recibirás mes a mes el temario impreso y en formato digital, y te notificaremos todas las actualizaciones por el grupo de clase. Más todo el material complementario que te ayudará a conseguir tu plaza.








































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones Profesor Secundaria de Inglés

190 € IVA inc.