Oposiciones técnico auxiliar informática

Preparación de oposiciones

Online

100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

Curso de preparación para las oposiciones de TAI. Consigue tu plaza de Técnico Auxiliar de Informática en la Administración General del Estado. Gracias a los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables. Un temario de elaboración propia ultra actualizado, la máxima flexibilidad y un seguimiento personalizado. Un Curso 100% online, pero con la máxima cercanía con tus preparadores. Tendrás 4 clases en directo al mes y todas quedarán grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras. Tu plaza está más cerca con The Globe.

A tener en cuenta

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario se sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y obtener tu plaza. Te guiaremos desde el inicio con temario, test y supuestos hasta que logres tu plaza como funcionario.

Esta preparación va dirigida para opositores a técnico auxiliar de informática (TAI) o para todos aquellos que prepararse esta oposición y cuentan con Bachiller, FP de segundo grado o equivalente.

Para garantizar la mejor preparación para cada alumno, contamos con diferentes grupos en función del nivel, avanzado o inicial.

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el Bachiller, FP de segundo grado, o equivalente.

Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira.

No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

En The Globe Formación contamos con un equipo que vela por la calidad de tu formación, seleccionamos solo a los mejores preparadores e implementamos una metodología flexible y eficaz para que tu tiempo estudio sea óptimo y consigamos tu plaza en el menor tiempo. Tendrás siempre disponible a nuestro equipo de soporte y formación para tus dudas o resolver cualquier problema. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, contamos con los Certificados de Calidad académica ISO 9001 e ISO 14001.

Nuestra preparación para las oposiciones de TAI es online, pero con la máxima cercanía con tu preparador, con el que podrás estar en contacto continuamente por grupos abiertos o chat privado, para resolver tus dudas en cualquier momento.

Tus clases en directo se graban para que puedas volver a visualizarlas siempre que quieras. Además, entrarás en nuestra comunidad privada de opositores donde compartimos todas las novedades, consejos y noticias sobre la oposición de técnico auxiliar de informática

Nos pondremos en contacto contigo por Teléfono o WhatsApp. 

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oposiciones tai
  • Administración de sistemas
  • Técnico auxiliar
  • Oposiciones informatica estado
  • Oposiciones informatica

Temario

Ponemos a tu disposición el temario de TAI en versión online que se trabaja progresivamente en cada clase. De esa forma lo tendrás siempre actualizado: Temario, test, supuestos prácticos y material complementario.

Bloque 1: Organización del Estado y Administración Electrónica

Bloque 2: Tecnología Básico

Bloque 3: Desarrollo de Sistemas

Bloque 4: Sistemas y Comunicaciones

Información adicional

Matrícula abierta todos los meses.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones técnico auxiliar informática

100 € IVA inc.