SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

Oracle 10g

SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.
Online
  • SLG INSTITUTO DE FORMACION S.L.

145 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso en Oracle 10g impartido por SLG Instituto De Formación S.L. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de programación o información digital, esta es tú oportunidad de avanzar.

Estudia el servidor de bases de datos empresarial Oracle 10g, centrándose especialmente en el punto de vista de un diseñador o programador de bases de datos, pero explicando también cómo llevar a cabo las tareas habituales de un administrador del servidor. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

Estos y otros conocimientos que la experiencia y el conocimiento que Emagister por medio de SLG Instituto De Formación S.L. te darán para alcanzar un estatus superior. ¿A qué esperas para seguir avanzando? Haz clic en el botón "Pide información" para contactarte con el centro de formación e iniciar tu proceso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

SQL
Programador
Archivos
Oracle Database
Diseñador
Consultas SQL
Vistas
Procedimientos almacenados
Programador de Bases de Datos
Objetos y creación
tablas
Configuración base de datos
Conexiones del servidor
Instancia
Campos de texto
Lenguaje SQL
Inner Join
Outer Join
EXISTS
Vistas materializadas

Profesores

MIGUEL ANGEL SIERRA PEREZ
MIGUEL ANGEL SIERRA PEREZ
PROFESOR OFIMATICA

PROFESOR CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y OTROS ORGANISMOS EXPERTO EN PAQUETE MICROSOFT OFFICE TODAS LAS VERSIONES INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

Temario

Contenido

  • Diseño y programación

    Estudia el servidor de bases de datos Oracle 10g desde el punto de vista de un diseñador y programador de bases de datos, prestando atención a los objetos que puede crear, como tablas, consultas en SQL, vistas, procedimientos almacenados, etc.

    • Arquitectura de una base de datos Oracle

      Se proporciona una visión general de la arquitectura de una base de datos Oracle; esto es, qué es una instancia, cómo se establecen las conexiones entre el servidor y las aplicaciones cliente, qué archivos configuran una base de datos, etc.

    • Tablas

      Describe cómo trabajar en Oracle Enterprise Manager Database Control para crear tablas en una base de datos, así como los distintos tipos de datos disponibles en Oracle para representar campos de texto, con valores numéricos, fechas, etc.

    • El lenguaje SQL (II)

      Estudia algunos operadores avanzados de SQL, como la forma de combinar tablas con los operadores INNER JOIN y OUTER JOIN, la posibilidad de escribir subconsultas o de utilizar el operador EXISTS.

    • Vistas

      Se estudia cómo crear vistas tanto para proteger información confidencial como para facilitar el acceso a resultados de consultas complejas. Se explica también la posibilidad de actualizar y crear vistas materializadas.

  • Administración

    Estudia el servidor de bases de datos Oracle 10g desde el punto de vista de un administrador, explicando cómo realizar las tareas más habituales de este tipo de usuarios, como establecer la seguridad del servidor y preparar un plan de copias de seguridad y su restauración.

    • Propiedades de base de datos

      Estudia las principales propiedades de una base de datos Oracle, describiendo detalles de memoria, procesos y archivos físicos de la misma. Se determina también cómo cambiar los parámetros de inicialización de una forma permanente utilizando archivos SPFILE.