course-premium

ORATORIA: INTENSIVO JULIO

5.0
1 opinión
  • Lo que me dio esta escuela es una gran carrera, he conocidos grandes profesores y compañeros. Sin dudas el mejor nivel de enseñanza que se puede pedir. Mis felicitaciones por tener semejante centro y ser el soporte de muchos jóvenes.
    |

Curso

En Barcelona

¡16% de ahorro!
150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla nuevas habilidades que te permitan mejorar tu nivel profesional!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

Pierde el pánico escénico y mejora tu oratoria

En la actualidad, es de gran importancia para un profesional desenvolverse de manera adecuada cuando está frente a un público, pues existen muchos aspectos que juegan en contra de una buena presentación, desde los nervios, hasta no saber cómo manejar cierto tipo de situaciones que se pueden presentar.

Por esta razón, Emagister ha agregado recientemente a su catalogo formativo un nuevo curso en Oratoria, creado e impartido por el centro educativo PerformArt en la modalidad presencial. Su objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que logres desarrollar las habilidades que te permitan enfrentarte hábilmente ante el público.

A través de distintos tipos de actividades, aprenderás técnicas para controlar los nervios y el pánico escénico, moderar la respiración y el tono de voz para no forzar la garganta y proyectar seguridad, mejorar la expresión corporal, saber estructurar un guion atractivo para los oyentes, entre otros aspectos importantes.

¡Toma la decisión y comienza ahora!

Contacta al centro a través de Emagister.com y conoce todos los detalles acerca de esta formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Centro ciudad, 08031

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El principal objetivo de este curso es conseguir perder el pánico escénico, sin que nos importe dar el énfasis y la intensidad que el discurso requiere.

El curso está dirigido especialmente a todas aquellas personas que utilizan el lenguaje como herramienta fundamental, ya sea para desarrollar su trabajo o bien mientras realizan sus estudios: periodistas, comerciales, estudiantes, profesores…

Certificado de asistencia otorgado por PerformArt.

Es un curso presencial, personalizado (el profesor se adapta al nivel de cada alumno) 100% práctico y con un máximo de 10 alumnos por clase.

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para informarte con más detalle sobre el curso y resolver cualquier duda. En el supuesto de que estés interesado en inscribirte, te enviaremos un correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo que me dio esta escuela es una gran carrera, he conocidos grandes profesores y compañeros. Sin dudas el mejor nivel de enseñanza que se puede pedir. Mis felicitaciones por tener semejante centro y ser el soporte de muchos jóvenes.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roger Lagart

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Lo que me dio esta escuela es una gran carrera, he conocidos grandes profesores y compañeros. Sin dudas el mejor nivel de enseñanza que se puede pedir. Mis felicitaciones por tener semejante centro y ser el soporte de muchos jóvenes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Oratoria
  • Hablar en público
  • Locución
  • Cuidar voz
  • Mensaje receptor
  • Aprender respirar
  • Saber hablar
  • Discurso
  • Técnicas para Hablar en Público
  • Comunicación verbal
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación corporal
  • Gestos
  • Discurso político
  • Oratoria política

Profesores

Manu Pradas

Manu Pradas

Profesor

Profesor de interpretación en la academia de modelos Francina desde 2009. Con excelentes resultados en el alumnado (Trabajando muchos de ellos hoy en día en Londres, Paris, New York, Tokyo,...) Actor principal en Buenafuente,El programa de Berto,... Actor y director de la compañía de improvisación teatral IMPROSCRITOS, Profesor desde 2012 de IMPROVISACIÓN TEATRAL, MONÓLOGOS, ORATORIA y MAGIA en el centro de artes escénicas PERFORMART

Temario

Realizaremos diferentes ejercicios, sustraídos y relacionados con el teatro, que un actor debe realizar antes de leer su primer texto:

- Desinhibición: es muy importante desprenderse de la vergüenza. Saldremos de nuestra zona de seguridad para explorar nuestros límites.

- Concentración: cuando hacemos una exposición en público nunca debemos olvidar nuestros objetivos. Trabajaremos la capacidad de evitar cualquier distracción.

- Escucha grupal: saber escuchar y ser escuchado. Desarrollaremos la capacidad empática entre locutor y audiencia.

- Expresión corporal: debemos conseguir expresar, tanto oralmente como corporal, lo que estamos pensando. Otorgaremos pasión a nuestro discurso.

- Improvisación: genera seguridad y confianza en uno mismo. Tomaremos conciencia de que cometer un error no tiene importancia, ya que mediante la improvisación seremos capaces de solucionarlo.

- Respiración y voz: aprenderemos a respirar con el diafragma para no forzar la garganta, proyectar nuestra voz y paliar la ansiedad.

- Guión: estructurar nuestro discurso para que sea más atractivo de cara a los oyentes.

- Perfeccionamiento del discurso: puliremos vicios tanto en el habla como en los movimientos y daremos el tono adecuado a nuestro discurso para que no resulte aburrido y monótono.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ORATORIA: INTENSIVO JULIO

150 € IVA inc.