course-premium

Orientador y asesor vocacional más técnico en orientación laboral

4.3
2 opiniones
  • La metodología está muy bien. A parte de la teoría, el curso incluye casos prácticos. Creo que es, precisamente, con los casos prácticos con los que realmente puedes aplicar los conocimientos que adquieres.
    |
  • Es una formación muy completa. Cuando haces el curso te puedes conectar a una plataforma online y resolver tus dudas fácilmente. El título me ha servido para poder trabajar. El centro te da unos seis meses para hacer el curso, pero lo finalice en dos.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Ayuda a otros en la búsqueda de su vocación.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    405h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Si te gusta la sociología, psicología, trabajo social o relaciones laborales, el curso en orientador y asesor vocacional más técnico en orientación laboral, es una gran oportunidad para complementar tus estudios previos, ofrecido por Euroinnova Business School mediante la plataforma de Emagister, para facilitar el proceso de tu matrícula, en un curso cuya duración es de seis meses y modalidad online, con todos los beneficios y practicidades que esto implica.


La figura del orientador tiene por objetivo ayudar a personas desempleadas o que buscan cambiar de empleo conseguir su meta, su tarea principal es la de dar información, asesorar y ayudar a desarrollar competencias o habilidades que el individuo desconoce que poseía para facilitar de este modo la inserción laboral, ya que el orientador profesional puede realizar su trabajo como técnico en empleo e inserción laboral en servicios públicos de empleo, empresas de trabajo temporal, empresas de formación y servicios sociales, ayuntamientos; es una excelente posibilidad para destacar en el mercado brindando un servicio enfocado en el crecimiento y ayuda de otras personas.


A través de nuestro botón “Pide información”, un asesor le contactará y guiará para la adquisición de este y muchos otros cursos disponibles en la plataforma digital de Emagister.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Relaciones laborales con nuestro Curso Profesional Online Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Este Curso Profesional Online Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Relaciones laborales pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • La metodología está muy bien. A parte de la teoría, el curso incluye casos prácticos. Creo que es, precisamente, con los casos prácticos con los que realmente puedes aplicar los conocimientos que adquieres.
    |
  • Es una formación muy completa. Cuando haces el curso te puedes conectar a una plataforma online y resolver tus dudas fácilmente. El título me ha servido para poder trabajar. El centro te da unos seis meses para hacer el curso, pero lo finalice en dos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isaias Pérez

4.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: La metodología está muy bien. A parte de la teoría, el curso incluye casos prácticos. Creo que es, precisamente, con los casos prácticos con los que realmente puedes aplicar los conocimientos que adquieres.
Lo mejor: La metodología está muy bien. A parte de la teoría, el curso incluye casos prácticos. Creo que es, precisamente, con los casos prácticos con los que realmente puedes aplicar los conocimientos que adquieres.
A mejorar: A parte de alguna errata del texto, no he detectado ningún fallo.
¿Recomendarías este curso?:

jose antonio marcos peral

4.5
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Es una formación muy completa. Cuando haces el curso te puedes conectar a una plataforma online y resolver tus dudas fácilmente. El título me ha servido para poder trabajar. El centro te da unos seis meses para hacer el curso, pero lo finalice en dos.
Lo mejor: Es una formación muy completa. Cuando haces el curso te puedes conectar a una plataforma online y resolver tus dudas fácilmente. El título me ha servido para poder trabajar. El centro te da unos seis meses para hacer el curso, pero lo finalice en dos.
A mejorar: No destaco nada negativo de esta experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Contratación laboral
  • Asesor vocacional
  • Orientador laboral
  • Tutoría vocación
  • Orientación educativa

Temario

PARTE 1. ORIENTADOR Y ASESOR VOCACIONAL


Unidad didáctica 1. Aspectos básicos del asesoramiento y la orientación vocacional.
Unidad didáctica 2. Deontología profesional en la orientación educativa y vocacional.
Unidad didáctica 3. Tutoría y acción tutorial.
Unidad didáctica 4. Intervención en orientación educativa y vocacional.
Unidad didáctica 5. Asesoramiento individualizado.
Unidad didáctica 6. Desarrollo vocacional atendiendo al itinerario educativo.
Unidad didáctica 7. Igualdad de oportunidades y atención a la diversidad en la orientación vocacional.
Unidad didáctica 8. Orientación vocacional en la sociedad de la información.
Unidad didáctica 9. Programas de orientación vocacional.
Unidad didáctica 10. Evaluación de los programas de orientación vocacional.


PARTE 2. TÉCNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL


Unidad didáctica 1. La orientación laboral.
Unidad didáctica 2. Usuarios de la orientación laboral.
Unidad didáctica 3. Marco de referencia de la orientación: los servicios de empleo público en España.
Unidad didáctica 4. La política social y de empleo en la unión europea.
Unidad didáctica 5. El mercado de trabajo.
Unidad didáctica 6. Los sistemas de intermediación del mercado de trabajo.
Unidad didáctica 7. Las técnicas de búsqueda de empleo (i).
Unidad didáctica 8. Las técnicas de búsqueda de empleo (ii).
Unidad didáctica 9. Técnicas de mejora personal.
Unidad didáctica 10. Contratos (i). La relación laboral.
Unidad didáctica 11. Contratos (ii). Modalidades de contratación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Orientador y asesor vocacional más técnico en orientación laboral

260 € IVA inc.