OrientaNova

OrientaNova

Sobre el centro

OrientaNova es un espacio de orientación online especializado en técnicas de estudio y orientación académica.

Cuenta con un servicio de formación online y presencial en el que se enseñan métodos y técnicas de estudio de forma personalizada e individual, dando prioridad a las necesidades del alumno.

La atención es exclusiva, tanto para el alumno como para los padres.

Se imparten tanto CLASES individuales para el aprendizaje de técnicas de estudio, seguimiento académico y orientación, como CURSOS de técnicas de estudio adaptados a cada nivel académico.

En la web OrientaNova.com encontrarás gran variedad de recursos, ebooks, consejos, pautas y estrategias para aprender a estudiar.

Disponemos de servicios de atención online para que puedas resolver todas tus dudas y te orientaremos sobre cómo tienes que aplicar el método de estudio y cuáles son las mejores técnicas que has de poner en marcha en cada situación.

Para todos los niveles académicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Albacete
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 10h - 6 Días

...Módulo 4: El método de estudio (Fases del método: lectura comprensiva, subrayado y estructura de textos, técnicas para analizar y sintetizar... Aprende sobre: Orientador educativo, Orientación educativa, Orientación escolar... Ver más


199 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Ester Ruiz Coello
Ester Ruiz Coello
Pedagoga especialista en técnicas de estudio y orientación académica

Soy Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Formadora de Formadores y certificado de profesionalidad sobre Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Dispongo de formación complementaria relacionada con la formación, las técnicas de estudio, coaching, dificultades de aprendizaje y orientación académica. Experiencia de más de 6 años impartiendo cursos y clases de técnicas de estudio y refuerzo escolar para estudiantes de todos los niveles académicos. Puedes conocer más sobre mí en mi blog OrientaNova http://www.orientanova.com/