Curso

En Lillo

1.432 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Lillo

  • Duración

    4 Días

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lillo (Toledo)
Ver mapa
Aeródromo Don Quijote s/n. , 45870

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Te ofrecemos profesionales con dedicación exclusiva a la enseñanza del paracaidismo. Nuestros cursos se imparten en tu lengua nativa (español, alemán, ingles, francés, portugués) por instructores nativos. Nuestros instructores tienen muchos años de experiencia y además son campeones, record mundiales, participantes de equipos competidores en activo... Nuestra escuela de paracaidismo y cursos de paracaidismo en todas sus modalidades, están completamente homologados por la RFAE (Real Federación Española de los Deportes Aéreos), lo cual te permitirá saltar en cualquier parte del mundo cuando te gradúes.

Dispondrás de un entrenador personal

En cuanto dispongas de tiempo en tu trabajo o facultad y te decidas por comenzar el curso, podrás hacerlo esa misma mañana o ese mismo día sin tener que esperar a que dé comienzo ningún curso, ya que no hay fechas establecidas para inicio de los cursos ni tampoco tendrás que esperar a que otros alumnos empiecen, ya que se trata de una enseñanza personalizada. Tendrás tu propio instructor y podrás comenzar cuando desees.

Cualquier persona puede aprender a saltar. No se necesita experiencia previa ni una condición física excepcional. Si tienes alguna duda, habla con nuestros instructores y ellos podrán orientarte.

Nuestros alumnos vienen de todas las partes de Europa: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania. Esto es debido a que España cuenta con unas condiciones meteorológicas excepcionales (en especial Lillo) para la práctica del paracaidismo. Así que. tú, que vives en España, no desaproveches la oportunidad que tienes en tu propio país de disfrutar del paraíso de Europa para la práctica de la caída libre.

Puedes comenzar a hacer el curso con nosotros desde cero o incluso terminar o continuar con el curso o los niveles que te falten, si es que ya has comenzado tu curso de paracaidismo en otra zona de salto.

El proceso de reserva es muy sencillo, basta con que te pongas en contacto y nosotros nos encargaremos de todo, de tramitarle la licencia y los seguros para la práctica de paracaidismo, de reservarte el alojamiento de tu elección, organizar tu llegada al centro.etc.

No te sentirás solo en ningún momento, nuestro personal es estupendo y te ayudará en todo el proceso de reserva, desde tu primer contacto, la llegada al centro y hasta que finalice tu estancia en todo lo que necesites.

Desde tu llegada, si lo deseas, podrás compartir tu tiempo con el resto de alumnos, incluso si te decides por la opción de alojarte en Lillo, podrás incluso compartir con otros alumnos uno de los apartamentos de los que dispone el Centro para sus alumnos y confraternizar con otras personas, que como tu, también estarán haciendo su curso. no solo aprenderás a ser paracaidista, sino que harás buenos amigos e incluso practicarás idiomas.

Nuestro centro es uno de los mejores de Europa

Además de tener unas condiciones meteorológicas perfectas para hacer paracaidismo durante todo el año, la ubicación de nuestro centro de paracaidismo es excepcional y está perfectamente conectado y comunicado por grandes autovías, en el centro de España, a tan solo 1 hora al sur de Madrid.

Además contamos con alojamiento e instalaciones cómodas y prácticas para la práctica del deporte ya sea con estancias diarias, semanales o simplemente de fines de semana. Aunque lo más importante, es nuestro equipo de instructores: profesionales del deporte que trasladan su experiencia como competidores en activo, campeones mundiales, record mundiales. a la enseñanza del paracaidismo. Además, se dedican a ello a tiempo completo, no solo los fines de semana

Cursos

Enseñarte a saltar mediante el curso de paracaidismo PAC es la forma más sencilla, rápida y excitante para que llegues a dominar el arte de la caída libre. El curso PAC es el método más eficaz para convertirte en paracaidista.

El Curso PAC es un método mucho más avanzado que el sistema de apertura automática o línea estática. Cada salto te permite estar en caída libre aproximadamente durante 60 segundos y eso te da la opción de aclimatarte de un modo eficaz al nuevo medio. El curso consta de 7 niveles (saltos) desde 4.000 metros cada uno. Los tres primeros saltos se realizan con dos instructores (uno a cada lado) y los 4 últimos con uno, que irá en todo momento contigo, por eso nunca te sentirás solo, porque no lo estarás.

En este curso de paracaidismo aprenderás a hacer caída libre, los procedimientos del paracaidismo, sus técnicas, con énfasis en las secuencias de la caída libre, posición del cuerpo, la seguridad y los aterrizajes. En este curso, no sólo nos centramos de un modo muy cuidadoso en los procedimientos correctos, sino que también te instruimos en las posibles emergencias del deporte.

Cada salto del curso tiene unos objetivos que se deben aprender y que nosotros te transmitiremos clara y concisamente. Para ello realizaras ejercicios de entrenamiento en tierra hasta que tengas clara la secuencia que realizarás en el aire y después de tener todo asimilado, podemos ir al aire. ¡ánimo!

Instrucción Teórica:

El curso PAC comienza con una clase teórica del Manual Básico de Paracaidismo. No te preocupes si ya tienes nociones sobre el deporte, ya sea porque has hecho el curso de cinta estática o porque hayas comenzado el curso en otro centro de paracaidismo, adaptaremos la teórica a las necesidades que te queden por cubrir.

La teórica comienza el primer día del curso y aproximadamente dura 6 horas, aunque puede ser un poco variable, ya que cada alumno es diferente y cada persona requiere un tiempo diferente para comprender los conceptos, por eso este curso es personalizado y se adapta a tus requerimientos. Descubrirás un montón de cosas muy interesantes y cuando acabes la instrucción teórica, ya estarás deseando subirte al avión con tus instructores para comenzar la fase práctica y hacer los 7 niveles del curso.

Para graduarte como paracaidista es necesario hacer los siete niveles al completo, para ello deberás realizar como mínimo el PAC Básico. No obstante, si tu objetivo es vivir una experiencia única con un solo salto, o simplemente ir paso a paso, también tenemos el curso que andas buscando.

Con el curso PAC BASICO obtendrás una titulación con la que podrás saltar solo e introducirte en este deporte, ¡¡¡este es tu curso!!! Es el más económico que encontrarás. Harás tus siete niveles y luego…a saltar!!!
El curso PAC BASICO incluye:

  • Teórica
  • Niveles 1-3 con 2 instructores
  • Niveles 4-7 con 1 instructor
  • Libro de salto
  • Manual de paracaidismo
  • Todo el equipamiento

En cada salto es imprescindible cumplir los objetivos de aprendizaje para poder pasar al siguiente, es potestad de los instructores decidir el paso al siguiente nivel en base a la consecución de dichos objetivos. Aparte de estos objetivos que se refieren solo a la caída libre, en cada salto se instruye a los alumnos en cuanto al manejo del paracaídas una vez abierto sobre todo en lo concerniente al tráfico y aterrizaje, como ayuda en esta fase el alumno lleva una radio por la que puede recibir indicaciones de los instructores.

Una vez superados todos los niveles el alumno puede saltar solo y seguir aprendiendo de su propia experiencia practicando las maniobras que le han sido enseñadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Pac Basico

1.432 € IVA inc.