course-premium

Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales

Curso

Online

229 € IVA inc.

Obtén más estudio en el sector de marketing.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Aspiras a especializarte en marketing online? Emagister te trae el novedoso curso superior en estrategia en redes sociales, ofrecido por ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Esta formación sigue una modalidad de estudio diferente a la tradicional, dando al estudiante la autonomía de organizar y establecer su propio plan de estudio, ya que la formación es online. Una vez hayas culminado tus estudios, el centro te otorgará tu merecida titulación, que avala todos los conocimientos y habilidades que has adquirido.

Este programa cuenta con una duración de dos meses, en los que te sumerges en un aprendizaje especializado que aborda las habilidades fundamentales para diseñar y ejecutar estrategias efectivas en plataformas sociales. Cada lección te guía a través de la comprensión de las dinámicas de las redes sociales, la identificación de audiencias clave y el uso estratégico de contenido. Aprendes a desarrollar campañas impactantes, a analizar métricas de rendimiento y a gestionar la presencia online de marcas de manera efectiva. Con un enfoque práctico, perfeccionas tus habilidades para aprovechar el potencial de las redes sociales como herramienta clave en el ámbito del marketing y la comunicación. Este curso no solo te proporciona conocimientos teóricos, sino que te prepara para ser un estratega digital competente, contribuyendo al éxito y visibilidad de marcas en el entorno dinámico de las redes sociales.

Para obtener más información acerca de este programa educativo, envía tus datos de contacto a través de esta misma página de Emagister. Presiona el botón "Pide información" y completa las casillas necesarias. Pronto, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. ¡El momento de comenzar es ahora, no lo dudes más!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales tiene los siguientes objetivos:

Comprender los conceptos básicos de marketing en redes sociales y cómo aplicarlos en una estrategia efectiva.
Identificar y analizar el comportamiento del consumidor en redes sociales para diseñar campañas de marketing digital efectivas.
Gestionar la presencia de una marca en las redes sociales y crear contenido relevante y atractivo para el público objetivo.
Medir el impacto de las campañas en línea y utilizar esta información para optimizar futuras estrategias de marketing en redes sociales.
Aprender a utilizar herramientas y técnicas avanzadas para gestionar y automatizar campañas en las redes sociales.

Profesionales de marketing y publicidad que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de las redes sociales y su aplicación en estrategias de marketing.
Community managers y gestores de redes sociales que quieran mejorar su capacidad para diseñar y ejecutar estrategias efectivas.
Emprendedores y propietarios de pequeñas empresas que busquen aumentar su presencia en línea y utilizar las redes sociales para mejorar la visibilidad de su negocio.
Estudiantes y recién graduados interesados en adquirir habilidades en marketing digital y estrategias en redes sociales para aumentar sus oportunidades laborales.
Cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias y prácticas en estrategias de redes sociales.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional.

Cuando finalices el Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales podrás inscribirte a nuestra Bolsa de Empleo en la que ENEB tiene convenio con importantes firmas empresariales.

El Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales proporciona a sus graduados oportunidades laborales especializadas en el ámbito del marketing digital y la gestión de la presencia en línea. Estos profesionales están preparados para desempeñarse como gestores de redes sociales, encargados de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para aumentar la visibilidad, la participación y la lealtad del público en plataformas digitales. Además, pueden trabajar como analistas de medios sociales, evaluando el rendimiento de las campañas, analizando datos y proporcionando recomendaciones para la mejora continua. También podrían incursionar en roles de consultores de marketing digital, colaborando con empresas para diseñar estrategias personalizadas que aprovechen al máximo el potencial de las redes sociales. Con la creciente importancia de la presencia en línea, los graduados en estrategia en redes sociales son esenciales para el éxito de las marcas en un entorno digital en constante evolución.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Marketing de influencers
  • Social Listening
  • Herramientas de marketing

Temario

TEMA 1. REDES SOCIALES

1.1. Social media: tendencias generales y uso de las marcas

1.2. Equipo social media: nexo entre los usuarios y las marcas

1.3. Redes sociales

1.4. La revolución del usuario

TEMA 2. PLAN DE ACCIÓN EN REDES SOCIALES

2.1. ¿Por qué crear un plan de social media?

2.2. Estructura y pasos para crear un plan de social media

2.3. Definiendo objetivos y KPI

TEMA 3. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

3.1. Claves de una buena estrategia

3.2. Definiendo la identidad digital de las marcas

3.3. Método POST (Forrester)

3.4. Marketing de influencers

TEMA 4. HERRAMIENTAS

4.1. ¿Por qué usar herramientas externas para la gestión de redes sociales?

4.2. ¿Qué tipos de herramientas existen?

TEMA 5. ESCUCHA TU AUDIENCIA

5.1. El proceso de social listening

5.2. Gestión de crisis

TEMA 6. GENERA VENTAS CON TUS REDES

6.1. Social media advertising

6.2. Social selling: ¿Qué es y qué aporta a las marcas?

Curso Superior en Estrategia en Redes Sociales

229 € IVA inc.