course-premium

Curso actualmente no disponible

Executive Course en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

4.6
28 opiniones
  • Lo recomiendo
    |
  • Mi programa formativo me ha permitido ampliar mis conocimientos. Respecto a la atención y respuesta de los tutores es inmediata.
    |
  • Al finalizar los estudios, siento que estoy plenamente capacitado para poner todo el aprendizaje en práctica. Creo que esto es lo más importante: el aprendizaje real, que se queda con nosotros tras los ejercicios y trabajos.
    |

Diploma de Especialización

Online

¡79% de ahorro!
750 € IVA inc.

¡Se un líder y dirige a las empresas directo hacia el éxito laboral!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    4 Meses

  • Créditos

    6

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Deseas potenciar tus habilidades en la gestión y dirección de recursos humanos? El Executive Course en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, ofrecido por el prestigioso ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, es el programa perfecto para ti. En tan solo cuatro meses y desde la comodidad de la modalidad online, adquirirás una formación exhaustiva en campos clave. Actualmente, se encuentra disponible dentro del catálogo web de Emagister.

Este programa te proporciona las habilidades necesarias para desenvolverte y liderar equipos de manera efectiva. A través de este programa comprendes la importancia de mantener a los trabajadores motivados, lo que te permite realizar una planificación y previsión estratégicas fundamentales para cualquier directivo. Además aprendes tanto sobre la gestión de equipos como sobre aspectos contractuales y tributarios en materia laboral. No pierdas la oportunidad de formarte con excelencia y marca la diferencia en tu carrera profesional.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional? Haz clic en el botón de "Pide Información", y un asesor estará encantado de brindarte todos los detalles necesarios. En Emagister, estamos aquí para apoyarte en tu crecimiento y éxito. ¡No esperes más y asegura tu lugar! ¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - PDD en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.pdf

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de: Poseer conocimientos y habilidades para aplicar las distintas herramientas y métodos de evaluación del desempeño y de otros recursos de recompensa. Saber cómo crear grupos de trabajo, implementando estrategias al servicio de los objetivos existentes y procediendo a una adecuada motivación de las personas. Identificar a un buen líder y saber explotar estratégicamente aquellos recursos que tengan un impacto directo en la motivación y explotación del talento. Aprender a confeccionar nóminas, prestaciones por desempleo y otros procedimientos básicos relacionados con los contratos laborales y convenios colectivos. Identificar y dominar los distintos enfoques presentes en las relaciones entre el empleador y el trabajador.

El PDD en Gestión y Dirección de Recursos Humanos está especialmente dirigido a aquellos profesionales y directivos que ostenten puestos de responsabilidad y que deseen especializarse en todo lo relacionado con las relaciones laborales, tanto en su dimensión más aplica a la gestión de equipos como en la relacionada con la gestión de aspectos contractuales y tributarios en materia laboral.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Al estudiar este curso también tienes acceso a: Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program). Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital. Equipo de tutores disponible de lunes a domingo. Clases en directo y Masterclass impartidas por expertos invitados. Sesiones de Método del Caso por videoconferencia con los docentes. Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas. Servicio de orientación laboral: Career Service. Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO. Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales. Acceso a la Biblioteca Virtual. Sala de Networking, Chats y Foros través de la Comunidad ISEB. Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte información adicional sobre este curso, ayudarte a resolver tus inquietudes y orientarte durante el proceso de inscripción.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos. Por otra parte, el Instituto también quiere facilitar a las Empresas, Consultorías y Entidades Colaboradoras diferentes perfiles acordes a lo que están buscando. Si como candidato te interesa darte de alta en la Bolsa de Trabajo del Instituto, puedes consultar las ofertas de trabajo y prácticas que están activas y gestionar la información desde tu perfil.

Técnicos en prevención de riesgos laborales. Responsables de recursos humanos. Asesores laborales. Auditores sociolaborales. Peritos en calidad de asesor judicial. Profesores.

ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios: Al contado con tarjeta de débito / crédito. Transferencia bancaria. Pago financiado en 3 cuotas sin intereses.

En el Centro, encontrarás un programa de becas y ayudas al estudio diseñado para brindarte oportunidades y facilitar tu acceso a los programas formativos. ISEB fomenta la igualdad de oportunidades, por eso, facilita las condiciones de financiación con el objetivo que todas las personas que deseen estudiar en su institución tengan una amplia variedad de acceso a sus cursos.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte toda la ayuda que necesitas para comenzar tu camino hacia una carrera llena de oportunidades. Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento sobre tu proceso de inscripción, Emagister pone a tu disposición el práctico botón de "Pide Información". Al hacer clic en él, accederás a un formulario donde podrás completar tus datos personales. Un asesor especializado se comunicará contigo para brindarte la ayuda que necesitas y responder todas tus preguntas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Lo recomiendo
    |
  • Mi programa formativo me ha permitido ampliar mis conocimientos. Respecto a la atención y respuesta de los tutores es inmediata.
    |
  • Al finalizar los estudios, siento que estoy plenamente capacitado para poner todo el aprendizaje en práctica. Creo que esto es lo más importante: el aprendizaje real, que se queda con nosotros tras los ejercicios y trabajos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ander Ugalde

5.0
16/06/2023
Sobre el curso: Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Maria Santos Nevado

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Mi programa formativo me ha permitido ampliar mis conocimientos. Respecto a la atención y respuesta de los tutores es inmediata.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Campos

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Al finalizar los estudios, siento que estoy plenamente capacitado para poner todo el aprendizaje en práctica. Creo que esto es lo más importante: el aprendizaje real, que se queda con nosotros tras los ejercicios y trabajos.
¿Recomendarías este curso?:

Manuela Pinero López

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Importante y reconocido instituto. Temática siempre actualizada y con contenido práctico para que puedas aplicarlos desde el primer momento en tu trabajo o proyectos personales.
Lo mejor: Importante y reconocido instituto. Temática siempre actualizada y con contenido práctico para que puedas aplicarlos desde el primer momento en tu trabajo o proyectos personales.
A mejorar: Es todo online.
¿Recomendarías este curso?:

Cecilia Vicente Peral

4.0
15/02/2022
Sobre el curso: Una gran instituto para formarse y ser un gran profesional.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asesoría laboral
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de RRHH
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de RRHH
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asesoría en RRHH
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la formación
  • Evaluación de la formación
  • Reclutamiento de personal
  • Trabajo en equipo
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Dirección de equipos
  • Equipos de trabajo
  • Análisis de puestos de trabajo
  • Riesgos laborales
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Desarrollo profesional
  • Prevención de riesgos
  • Gestión de nóminas

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 2. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 3. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso

Executive Course en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

750 € IVA inc.