course-premium

Curso actualmente no disponible

Executive Course en Logística y Cadenas de Suministro

4.5
33 opiniones
  • El contenido es muy bueno y la plataforma también. A mejorar el tema de la tutoría que creo que tendría que ser más personalizada.
    |
  • El material está bien, así como la plataforma. Pero para mis necesidades necesitaba un curso más básico y este me obliga a estudiar más de lo que esperaba.
    |
  • El curso en general, bien, positivo. Hay seguimiento de los tutores. La plataforma la veo muy bien. El material se tendría que repasar y actualizar.
    |

Curso

Online

¡79% de ahorro!
750 € IVA inc.

¡Asciende en tu puesto de trabajo con este PDD!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), se te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos y habilidades en el apasionante campo de la logística. Mediante este Executive Course en Logística y Cadenas de Suministro. Lo más destacado es que el programa se imparte en línea y puedes acceder a él a través de la plataforma Emagister, que resulta ser una excelente opción.

Este programa te proporciona una formación exhaustiva en todos los aspectos clave de la cadena de suministro. Además aprendes sobre la gestión de almacenes, los procesos de calidad y las estrategias para aumentar la competitividad de tu organización. Como resultado, vas a estar preparado para satisfacer las demandas de tus clientes, incrementando su satisfacción como consumidores y fortaleciendo la posición de tu empresa en el mercado. Lo mejor de todo es que puedes formarte al mejor nivel desde cualquier lugar. Su enfoque en la educación online te permite estudiar a tu propio ritmo, adaptando tus horarios a tus necesidades y compromisos.

Si tienes alguna duda, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información". Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte a resolver todas tus inquietudes y te guiará en el proceso de matriculación a través de Emagister. Además, recuerda que en nuestro portal encontrarás una variedad de cursos de alto nivel que pueden complementar tu formación de manera excepcional.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - PDD en Logística y Cadenas de Suministro.pdf

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades para analizar el contexto empresarial y económico, lo cual te permitirá proponer estrategias logísticas efectivas. Saber utilizar las TIC para la cadena de suministros, así como su utilidad a efectos de aumentar el valor añadido de tus productos y tu empresa. Conocer la operativa del área de aprovisionamiento y la importancia de éste en cualquier organización. Coordinar cualquier acción dentro del área de operaciones, tanto las internas del departamento como aquellas que están relacionadas con otras áreas funcionales. Optimizar el rendimiento del almacén a partir de una correcta gestión de stock y distribución de las distintas áreas físicas existentes en los centros de almacenamiento. Diseñar, gestionar y controlar planes de calidad dentro del área de operaciones, conociendo de primera mano las certificaciones existentes en materia de calidad.

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro está dirigido especialmente a directivos y cuadros de mando que necesiten conocer de primera mano todos los procesos logísticos de las organizaciones. Podrás trabajar de Director de operaciones, Responsable de almacén o como Jefe de calidad entre otros puestos relacionados con la dirección logística.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro te habilita para dirigir equipos y departamentos del área de logística (ya sea en almacén, departamentos de calidad o centros logísticos varios), ya que tendrás.
conocimientos suficientes para controlar por ti mismo las acciones y tareas realizadas por tu equipo.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

Para adquirir esta formación solamente debes hacer click en el botón “Pide información”, el cual encontrarás en esta página, luego se te presentará un formulario que debes completar. Una vez realizado esto, un asesor de Emagister se contactará contigo para realizar la matriculación en conjunto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes! Necesito saber si es necesario hacer practicas despies de hacer el curso y si hay que hacerlas si puedo elegir la empresa. Gracias Un saludo

Sara M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta, te sugiero que dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Opiniones

4.5
excelente
  • El contenido es muy bueno y la plataforma también. A mejorar el tema de la tutoría que creo que tendría que ser más personalizada.
    |
  • El material está bien, así como la plataforma. Pero para mis necesidades necesitaba un curso más básico y este me obliga a estudiar más de lo que esperaba.
    |
  • El curso en general, bien, positivo. Hay seguimiento de los tutores. La plataforma la veo muy bien. El material se tendría que repasar y actualizar.
    |
94%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

GINES ALONSO SANTAMARINA

5.0
30/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es muy bueno y la plataforma también. A mejorar el tema de la tutoría que creo que tendría que ser más personalizada.
¿Recomendarías este curso?:

Elena Cornelia Mihalcea

3.0
19/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material está bien, así como la plataforma. Pero para mis necesidades necesitaba un curso más básico y este me obliga a estudiar más de lo que esperaba.
¿Recomendarías este curso?: No

David Arguello

3.0
19/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso en general, bien, positivo. Hay seguimiento de los tutores. La plataforma la veo muy bien. El material se tendría que repasar y actualizar.
¿Recomendarías este curso?:

Julián Carmona

5.0
14/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material es bastante completo, las clases grabadas son también completas. Las tutorías están también correctas hay seguimientos y tutorías extras.
¿Recomendarías este curso?:

Cathaysa Carrillo Hernández

5.0
13/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que lo que más me sorprende es que cualquier duda o petición la atendían muy rápidamente. El material muy bueno y he asimilado bien los conceptos gracias al método que utilizan de evaluación continua. Lo recomendaría 100% por100 y muy satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Procesos logísticos
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de almacenes
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de calidad
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cadena de suministro
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de logística
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad en la CDS
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de operaciones
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cadena logística
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negociación internacional
  • Logística de almacenamiento
  • Transporte por carretera
  • Negociación efectiva
  • Aprovisionamiento
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aduanas
  • Almacenaje
  • Almacén
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negocios internacionales
  • Proveedores

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 2. CALIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

  • Tema 1. Green Logistics
  • Tema 2. Gestión de Calidad
  • Tema 3. Gestión del Aprovisionamiento
  • Tema 4. eCommerce Supply
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN Y DISEÑO DE ALMACENES

  • Tema 1. Configuración del Almacén
  • Tema 2. Organización y Disposición del Almacén
  • Tema 3. Equipos e Instalaciones
  • Tema 4. Gestión del Almacén
  • Tema 5. Coste y Presupuesto del Almacén
  • Tema 6. Estudio del Caso

Executive Course en Logística y Cadenas de Suministro

750 € IVA inc.