course-premium

Perito Judicial En Adiestramiento Y Conducta Canina

4.0
1 opinión
  • Los cursos estan muy bien hechas.
    |

Curso

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Analiza el comportamiento de los caninos frente a los procesos penales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el mundo de los perros y sueñas con trabajar en el ámbito judicial? ¡Entonces, el curso Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina es perfecto para ti! Impartido por EDUCA Business School en la modalidad online y con una duración de 6 meses, este programa exclusivo te brinda la oportunidad de especializarte en la evaluación de casos relacionados con el adiestramiento y el comportamiento de los perros. ¿Estás listo para convertirte en un experto perito judicial canino con la ayuda de Emagister?

En este curso, desarrollas habilidades clave para comprender el comportamiento de los perros, evaluar casos judiciales relacionados con ellos y brindar testimonios expertos. Aprendes a identificar y analizar el comportamiento problemático de los caninos, así como a aplicar técnicas de adiestramiento y modificación de conducta. Además, adquieres conocimientos legales necesarios para actuar como perito judicial, preparándote para intervenir en procesos legales que involucren a mascotas. Este curso te abre las puertas a una emocionante y gratificante carrera en el campo de la justicia y el adiestramiento canino.

Si estás listo para dar el paso hacia esta apasionante profesión, ¡no esperes más! En Emagister, estamos aquí para ayudarte en tu camino educativo. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores te proporcionará todos los detalles que necesitas para comenzar tu formación como Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina. ¡Tu futuro te espera!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer los principios de aprendizaje. Aprender el adiestramiento en general para perros. Aprender el adiestramiento para perros de rastreo. Aprender el adiestramiento para la obediencia. Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas. Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado. Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción. Aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia

El presente curso en Psicología del Aprendizaje y Adiestramiento del Perro está orientado a aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la materia.

No es necesario contar con requisitos previos para realizar este curso.

Obtén con nuestro Perito Judicial En Adiestramiento Y Conducta Canina una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre .

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En Emagister, pondremos a tu disposición a uno de nuestros asesores, quien estará completamente disponible para proporcionarte toda la ayuda que necesitas para dar inicio a tus estudios en este increíble curso.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Adiestrador, educador canino, entrenador canino, Perito Judicial, Adiestramiento Canino, Asesoría, Consultoría.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿cuento con materiales de aprendizaje?

Amparo G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que sí, una vez efectuada tu matriculación, te enviaremos todos los materiales de aprendizaje que necesitas. Saludos desde Emagister.

¿Qué carga horaria tiene esta formación?

Alejandra G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Alejandra, gracias por comunicarte con nosotros. Te comentamos que la presente titulación tiene una duración de tan sólo 300 horas lectivas.

¿Voy a aprender a realizar un dictamen pericial?

Lourdes R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, durante la presente va a aprender a realizarlo de manera profesional. ¡Esperamos pronto verte por aquí! Saludos desde Emagister.

Buenas tardes, ¿dispongo de un servicio de consultas?

Maria concepcion P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola María, ¿cómo te encuentras? Te comentamos que el programa por el cual estás interesada cuenta con servicio de consultas. ¡Esperamos pronto verte por aquí!

Opiniones

4.0
  • Los cursos estan muy bien hechas.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
28/12/2022
Sobre el curso: Los cursos estan muy bien hechas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Perito
  • Perros
  • Perito judicial
  • Perros de caza
  • Adiestramiento canino
  • Flores de Bach para perros
  • Pericia judicial
  • Fotografía pericial
  • Informes periciales

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL

  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 4. Los peritos
  • Unidad didáctica 5. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 6. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 7. La responsabilidad
  • Unidad didáctica 8. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 9. Valoración de la prueba pericial
  • Unidad didáctica 10. Peritaciones

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO DE BASE APLICADAS A PERROS

UNIDAD FORMATIVA 1. IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y APTITUDES RELEVANTES EN EL PERRO Y APLICACIÓN DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE PARA MODIFICAR SU CONDUCTA CON FINES DE ADIESTRAMIENTO

  • Unidad didáctica 1. Comportamiento social y bases morfológicas de conducta en el perro.
  • Unidad didáctica 2. Selección del perro para utilidad.
  • Unidad didáctica 3. Factores básicos modificadores de la conducta del perro y principios para su modificación a través del aprendizaje.
  • Unidad didáctica 4. Seguridad y autoprotección en el adiestramiento básico y manejo de perros.
  • Unidad didáctica 5. El bienestar en el perro:

UNIDAD FORMATIVA 2. ADIESTRAMIENTO BASE EN CONDUCCIÓN Y SORTEO DE OBSTÁCULOS CON Y/O SIN USO DE CORREA

  • Unidad didáctica 1. Técnicas básicas para el control y adiestramiento en obediencia del perro:
  • Unidad didáctica 2. Proceso de modificación de la conducta del perro, para su control sin el uso de la correa.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas para el control y adiestramiento del perro en el desarrollo de agilidad, mediante el sorteo de obstáculos:

MÓDULO 3. MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS A PERROS

  • Unidad didáctica 1. Valoración de conductas no deseadas, susceptibles de corrección.
  • Unidad didáctica 2. Valoración de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad.
  • Unidad didáctica 3. Modificación de conductas agresivas y /o depredadoras. Legislación y normativa de aplicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Perito Judicial En Adiestramiento Y Conducta Canina

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.