course-premium

Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.0
1 opinión
  • Estoy muy contenta, todo en general muy bien.
    |

Curso

Online

320 € IVA inc.

¡Comienza con una nueva formación educativa y y escala a otro nivel!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Estás pensando en elevar tu curriculum y tu formación educativa en el sector de derecho procesal? Entonces puedes comenzar con este curso de Perito judicial experto en intervención de la policía local con los ciudadanos extranjeros y europeos más titulación universitaria en elaboración de informes periciales, impartido por Euroinnova International Online Education, en una modalidad de estudio online, que te permite estudiar a tu ritmo, y con el que dispones de un tutor personal de apoyo en todo momento.

Con este curso de perito judicial de seis meses de duración, obtienes los conocimientos necesarios para poder diferenciar entre los tipos de informes periciales, conocer el proceso de elaboración de estos informes y analizar y valorar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. También, te brinda conocimientos en cómo reforzar las acciones de promoción para la igualdad y los derechos humanos, así como la importancia de éstos en la multicultural sociedad actual. Por otro lado, aprendes sobre la realidad social del inmigrante con el fin de comprender el contexto social en el que se encuentra y saber detallar el marco general de regulación del derecho de extranjería e inmigración, además de conocer los deberes y derechos de los extranjeros según la legislación española, así como la legislación comunitaria y los derechos humanos

No dudes en comenzar a capacitarte en Perito judicial. Para poder empezar solo debes presionar en el botón de “Matricúlate ahora”, que verás en esta página de Emagister y completando los datos requerido ya tienes acceso a todo el programa académico.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Perito en Intervención de Cuidados Extranjeros son los siguientes: Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial. Reforzar las acciones de promoción para la igualdad y los Derechos Humanos, así como la importancia de éstos en la multicultural sociedad actual. Realizar un acercamiento a la realidad social del inmigrante con el fin de comprender el contexto social en el que se encuentra. Detallar el marco general de regulación del derecho de extranjería e inmigración. Conocer los deberes y derechos de los extranjeros según la legislación española, así como la legislación comunitaria y los derechos humanos. Explorar el contenido de la legislación vigente en materia de extranjería para llevar a cabo los diferentes procedimientos.

El presente Curso de Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso. Y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la .

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Estoy muy contenta, todo en general muy bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eva V.

4.0
05/10/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta, todo en general muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Policía local
  • Derecho de extranjería
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Cooperación Policial
  • Derecho de Extranjería en Inmigración
  • Derechos humanos
  • Tasación judicial
  • Policía judicial
  • Poder judicial

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL.
Unidad didáctica 1. Peritación y tasación.
Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional.
Unidad didáctica 3. Los peritos.
Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial.
Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales.
Unidad didáctica 6. La responsabilidad.
Unidad didáctica 7. Peritaciones.


MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES.
Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial.
Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales.
Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico.
Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial.
Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial.


MÓDULO 3. INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL CON LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS Y EUROPEOS.
Unidad didáctica 1. La función social de la policía local.
Unidad didáctica 2. España: país de inmigración.
Unidad didáctica 3. Acercamiento a la realidad social del inmigrante.
Unidad didáctica 4. Claves para la comprensión de la realidad del inmigrante.
Unidad didáctica 5. Marco internacional y comunitario del derecho de extranjería.
Unidad didáctica 6. Marco normativo nacional del derecho de extranjería.
Unidad didáctica 7. Derechos y libertades de los extranjeros en España.
Unidad didáctica 8. Régimen jurídico de los extranjeros en España.
Unidad didáctica 9. Régimen sancionador del derecho de extranjería.
Unidad didáctica 10. Protocolos de actuación.
Unidad didáctica 11. Intervención con menores extranjeros no acompañados.
Unidad didáctica 12. La intervención en la sociedad de acogida.
Unidad didáctica 13. Habilidades para la intervención social.

MÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Perito Judicial Experto en Intervención de la Policía Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

320 € IVA inc.