course-premium

Perito tasador en antigüedades más titulación universitaria en elaboración de informes periciales

4.5
2 opiniones
  • Por el momento, muy positivo en todos los sentidos. Aparte de tener un precio realmente ajustado para ser un máster, el temario es muy completo y sencillo de comprender al mismo tiempo, y disponemos de un correo electrónico y teléfono
    |
  • Hola ...estoy encantada con el curso , estoy apunto de terminar y entregar el examen y me esta pareciendo muy completo y de facil lectura y muy bien explicado todo ...gracias lo recomiendo
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Estudia con nosotros y conviértete en el profesional que deseas ser

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Si te gustan las antigüedades y desea convertirte en un experto en la materia siendo papaz de elaborar informes periciales, el portal formativo de Emagister pensó en ti e incorporó a su catálogo el curso de Perito tasador en antigüedades más titulación universitaria en elaboración de informes periciales doble titulación impartida por Euroinnova Business School te garantiza los conocimientos y herramientas necesarias para ser un excelente profesional del sector y expandir tus limites laborales.

Avalado por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España y con una metodología completamente online, te brinda la posibilidad de capacitarte según los más altos estándares de calidad académica pero desde la comodidad de donde te encuentras y adaptando tu formación a tus tiempos y necesidades. Este curso te prepara de manera excelente para el libre ejercicio del Perito Tasador en Antigüedades en procesos judiciales civiles, laborales o penales; conociendo las funciones, procedimientos e instrumentos que debe utilizar un perito judicial en la elaboración de su informe para que éste tenga validez en un juicio.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad de avanzar a tu futuro de forma calificada y haz clic en el botón “Pide más información” para que un asesor se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial.- Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos.- Diferenciar entre los tipos de informes periciales.- Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.- Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.- Analizar cómo valorar la prueba pericial.- Establecer las nociones básicas en el ámbito de las antigüedades.- Fijar las características que rigen el mercado de las distintas antigüedades.- Definir el procedimiento de tasación que debe realizarse para una antigüedad concreta.- Desarrollar las labores que debe cumplir todo perito tasador.- Establecer los principios básicos que rigen las prácticas en el ámbito de las antigüedades.- Analizar los aspectos que influyen en la valoración de una antigüedad.

El presente Curso de Perito Tasador en Antigüedades va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Perito Tasador en Antigüedades con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Ad. Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Por el momento, muy positivo en todos los sentidos. Aparte de tener un precio realmente ajustado para ser un máster, el temario es muy completo y sencillo de comprender al mismo tiempo, y disponemos de un correo electrónico y teléfono
    |
  • Hola ...estoy encantada con el curso , estoy apunto de terminar y entregar el examen y me esta pareciendo muy completo y de facil lectura y muy bien explicado todo ...gracias lo recomiendo
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina López

5.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Por el momento, muy positivo en todos los sentidos. Aparte de tener un precio realmente ajustado para ser un máster, el temario es muy completo y sencillo de comprender al mismo tiempo, y disponemos de un correo electrónico y teléfono
Lo mejor: Un máster, por el momento, muy positivo en todos los sentidos. Aparte de tener un precio realmente ajustado para ser un máster, el temario es muy completo y sencillo de comprender al mismo tiempo, y disponemos de un correo electrónico y teléfono para contactar con el profesorado en caso de duda. Lo recomendaría a todos aquellos interesados en la materia.
A mejorar: No podría destacar nada negativo por el momento, en general me está pareciendo una formación de mucha calidad y cómoda de realizar por su modalidad a distancia.
¿Recomendarías este curso?:

isabel Duran Badillo

4.0
06/03/2022
Sobre el curso: Hola ...estoy encantada con el curso , estoy apunto de terminar y entregar el examen y me esta pareciendo muy completo y de facil lectura y muy bien explicado todo ...gracias lo recomiendo
Lo mejor: Hola ...estoy encantada con el curso , estoy apunto de terminar y entregar el examen y me esta pareciendo muy completo y de facil lectura y muy bien explicado todo ...gracias lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Perito tasador
  • Poder judicial
  • Tasación judicial

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL
unidad didáctica 1. Peritación y tasación
unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
unidad didáctica 3. Los peritos
unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
unidad didáctica 6. La responsabilidad
unidad didáctica 7. Peritaciones


MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
UNIDAD didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales
unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales
unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial


MÓDULO 3. TASADOR DE ANTIGÜEDADES
unidad didáctica 1. Las antigüedades
unidad didáctica 2. La pintura y la escultura
unidad didáctica 3. La cerámica y la porcelana
unidad didáctica 4. El cristal y el vidrio
unidad didáctica 5. El mueble
unidad didáctica 6. La joyería
unidad didáctica 7. Los relojes
unidad didáctica 8. Otras antigüedades
unidad didáctica 9. Proceso de restauración de antigüedades
unidad didáctica 10. Elaboración de informes y certificados de tasación


MÓDULO 4. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Perito tasador en antigüedades más titulación universitaria en elaboración de informes periciales

360 € IVA inc.