course-premium

Personal Shopper (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.0
1 opinión
  • Una ventaja que destacaría del curso es su modalidad online, algo que agradecerán las personas que estén trabajando, ya que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio era excelente.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Si la moda es lo que te gusta, este curso es lo que necesitas.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

¿Crees tener un sentido de la moda agudo, y buscas alguna formación para potenciarlo? Enhorabuena pues, gracias al curso de Personal shopper que realiza INESEM Business School, puedes sacarle el máximo provecho a tus habilidades, y mediante el portal de Emagister, esta formación puede llegar a más personas.

Orientado a las personas que cuentan con poca disponibilidad horaria, en modalidad online el ritmo de estudio lo marcas tú, acorde a tu rutina, por eso tantas personas logran completar su formación sin inconvenientes, con una duración flexible de seis meses, y tutorías personalizadas, el centro asegura un proceso de calidad y solidez.
El trabajo de personal shopper nace para cubrir ciertas necesidades de la sociedad actual en la que la jornada laboral y los compromisos personales ocupan todo nuestro tiempo y nos impiden dedicarnos a elegir la imagen adecuada para cada situación, por eso este curso parte de la figura del personal shopper, haciendo hincapié en las habilidades sociales propias de este profesional, la importancia de la imagen personal y la clientela, con conocimientos básicos esenciales en seguimiento de moda, detección de nuevas tendencias, selección adecuada del estilo acorde al evento, técnicas de maquillaje, y mucho más.

Como puedes apreciar, se trata de una formación muy completa y de gran calidad, accede a un formulario de contacto haciendo clic en “Pide información”, y luego un representante de Emagister se comunicará por vía telefónica para realizar tu inscripción y asegurar tu cupo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la figura del personal shopper.- Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.- Conocer el término coolhunting.- Destacar la importancia de la imagen personal.- Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.- Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.- Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Así, como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, diseñadores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc. Personal relacionado con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atención personal.

Titulación Universitaria en Personal Shopper con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Una ventaja que destacaría del curso es su modalidad online, algo que agradecerán las personas que estén trabajando, ya que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio era excelente.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fiona Smith

4.0
30/03/2023
Sobre el curso: Una ventaja que destacaría del curso es su modalidad online, algo que agradecerán las personas que estén trabajando, ya que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio era excelente.
Lo mejor: Una ventaja que destacaría del curso es su modalidad online, algo que agradecerán las personas que estén trabajando, ya que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio era excelente, ya que aparte del temario teníamos una plataforma virtual con contenido muy variado, desde vídeos explicativos a un foro de debate. Destacar también que es un curso baremable en oposiciones.
A mejorar: Nada negativo a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Personal shopper
  • Agencias
  • Habilidades sociales
  • Asertividad
  • ASESOR
  • Qué es coohunting
  • Cuidado de imagen personal
  • Atención
  • Asesor de moda
  • Psicología de la imagen
  • Técnicas de maquillaje
  • Cuidado personal
  • Cuidado de la belleza

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPERUNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPERUNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTINGUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MAQUILLAJEUNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PELUQUERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 8. SHOPPING. RUTA DE TIENDASUNIDAD DIDÁCTICA 9. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPERUNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO Y SUS USOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Personal Shopper (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.