PHOTOSHOP AVANZADO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Photoshop de nivel Avanzado completa los conocimientos y mejora la destreza de los participantes en el uso del programa de edicion de imagen digital Photoshop, ademas se aprenden las tecnicas y trucos del retoque fotografico y del diseño grafico de uso profesonal para obtener trabajos de alta calidad.
Con el curso de Photoshop Avanzado se pretende que el alumno con conocimientos basicos de Photoshop sea capaz de aplicar y ampliar los conocimientos en la edicion digital de imagenes para conseguir los mejores resultados a nivel profesional, empleando un menor esfuerzo y ahorrando tiempo en la realizacion.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photoshop avanzado
  • Imagen

Temario

Photoshop es el programa de edicion de imagen digital y retoque fotografico más extendido, disponible en varias plataformas y ampliamente utilizado por los profesionales de las artes plasticas, se ha establecido como estandard en la creacion de graficos, montajes fotograficos, composiciones y maquetacion por ordenador para su impresion en imprenta tradicional, ediciones digitales e internet.

Photoshop es utilizado por profesionales de las artes graficas para la creacion de composiciones, maquetacion de publicaciones y preparacion de imagenes para su impresion; los fotografos profesionales emplean Photoshop para la correccion de imagenes y su mejora, retoque de fotografias, fotomontajes y trucajes etc. Los diseñadores usan Photoshop para la elaboracion de montajes, composiciones y collage. Ademas Photoshop es utilizado por desarrolladores y diseñadores web para la creacion y preparacion de graficos para la construccion de paginas web y publicaciones en internet.

Durante el desarrollo del curso de Photoshop Avanzado el praticipante aprende a personalizar el entorno de photoshop, a usar herramientas y tecnicas avanzadas, la gestion del color, la creacion avanzada de mascaras y selecciones con Photoshop, la preparacion de archivos para imprenta, la organizacion profesional de los ficheros, el trabajo con capas, los metodos y trucos profesionales del retoque fotografico, la optimizacion de operaciones etc.

Este curso profesional de Photoshop nivel Avanzado forma al alumno eficazmente con una metodologia totalmente practica en la que se aprende "haciendo", realizando gran cantidad de trabajos y ejercicios de aplicacion real guiados por un intructor altamente cualificado y de gran experiencia profesional en las artes plasticas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PHOTOSHOP AVANZADO

Precio a consultar