Curso

En Barakaldo

¡50% de ahorro!
115 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barakaldo

  • Horas lectivas

    45h

Objetivo del curso: Profesor: Josep Colom Nacido en Barcelona. Obtiene el Premio Nacional de Música 1998. Entre los galardones conseguidos en sus inicios destacan el Primer Premio en el Concurso Internacional Paloma O´Shea de Santander (1978). Ha sido invitado a participar como miembro del Jurado en numerosos concursos internacionales entre los que cabe destacar el de Chopin de Varsovia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barakaldo (Vizcaya)
Ver mapa
C/ Avda. Miranda, nº 4 Barakaldo 48902, 48902

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Josep  Colom

Josep Colom

Chamber Orchestra

Nacido en Barcelona, está considerado por el público y crítica como uno de los intérpretes más destacados del panorama español. Obtuvo el "Premio Nacional de Música, 1998", otorgado por el Ministerio de Cultura. Entre los galardones conseguidos en sus inicios, destacan el Primer Premio en el Concurso Internacional Paloma O'Shea de Santander (1978), y con anterioridad los Primeros Premios de los Concursos Internacionales de Jaén.

Temario

Objetivos:

Este curso va dirigido a pianistas jóvenes, cubriendo un abanico de edades diverso y presentando cada cual el repertorio que desee sin limitación de ningún tipo de especialización.

Por lo tanto los objetivos serán muy generales y en cada caso particular se irán definiendo por las cualidades personales y dificultades específicas de cada cual según el momento en su evolución como pianista, como músico y como persona.

Las apreciaciones, comentarios y consejos tanto de interés colectivo como particular irán dirigidos a dar información útil para resolver problemas de orden mecánico, técnico, estilístico, interpretativo, expresivo, etc., con el fín de tratar de ayudar y de animar a cada uno a que encuentre su propia manera de vivir la música y a tocar el piano en consecuencia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Piano

115 € IVA inc.