Curso actualmente no disponible

Prácticas reales con modelos

Piercing nivel I y II

Curso

En Madrid ()

490 € IVA exento

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Descripción

¿Te gustaría dominar la técnica del piercing y profesionalizarte en este ámbito ? Con este curso presencial, además de darte a conocer las habilidades necesarias para desempeñarse en el área, se realizará un repaso por la historia del piercing. Este planteamiento permite una perspectiva transversal y enriquecedora de esta práctica de gran demanda profesional.

En suma, con este curso atenderás a las medidas de higiene, salud y seguridad relativas a esta actividad, así como a nociones de marketing para que puedas promocionar de buena forma tu negocio. Se te regala un kit de piercing durante el curso. Va dirigido a aquellos interesados en la decoración del cuerpo a través de la colocación del piercing. En este proyecto formativo se incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación. ¡Un curso completo que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en todo un especialista!

Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus Características. Recuerda que dispondrás de un tutor personal que te resolverá todas las dudas del temario y del curso ¡Te enseñaremos de forma divertida a fomentar la imaginación y creatividad! Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Con este curso atenderás a las medidas de higiene, salud y seguridad relativas a esta actividad, así como a nociones de marketing para que puedas promocionar de buena forma tu negocio. Se te regala un kit de piercing durante el curso.

Va dirigido a aquellos interesados en la decoración del cuerpo a través de la colocación del piercing. En este proyecto formativo se incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación. ¡Un curso completo que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en todo un especialista!

No es necesario ningún requisito para la realización de este curso.

Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus Características. Recuerda que dispondrás de un tutor personal que te resolverá todas las dudas del temario y del curso ¡Te enseñaremos de forma divertida a fomentar la imaginación y creatividad! Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Después de solicitarnos información, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico o teléfono.

Está avalada por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing de España (ANMTP), es un centro homologada y acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, además de ser un Centro Oficial Europeo con Certificación de calidad ISO 9001:2000.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Marketing sanitario
  • Piercing
  • Joyas
  • Fotografías perforaciones
  • Información Comercial
  • Marketing
  • Normativas sanitarias
  • Instalaciones
  • Información fiscal
  • Seguros responsabilidad civil. Prácticas materiales
  • Demostraciones
  • practicas
  • MODELOS

Temario

Programa:

· Historia del Piercing.

· Medidas de higiene para los clientes y el profesional.

· Cuidados anteriores y posteriores en la realización del Piercing.

· Tiempo de curación y su proceso.

· Anatomía Básica aplicada al Piercing.

· Presentación del material del trabajo y utilización del mismo.

· Diferentes materiales en el uso de joyas.

· Fotografías de diferentes perforaciones.

· Información Comercial.

· Marketing para introducir el servicio.

· Normativas sanitarias y de las instalaciones.

· Información Fiscal.

· Seguros de responsabilidad civil.

· Prácticas en materiales.

· Demostraciones prácticas en modelos.

· Prácticas en modelos.

Información adicional

Qué incluye el curso: Manuales y dossieres de las diferentes materias que se impartirán en el curso, Kit de herramientas para uso en el curso y personal, Diploma acreditado por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Piercing nivel I y II

490 € IVA exento