PILAR DIAZ LUNA

PILAR DIAZ LUNA

Sobre el centro

En Needs estamos convencidos de que el futuro laboral de muchas personas puede depender de tener la capacidad de realizar su trabajo utilizando el Inglés, Francés, Alemán, Italiano u otros idiomas como medio de comunicación, para la atención telefónica, asistir a ferias o convenciones internacionales, llevar a cabo una negociación o realizar una presentación en público.

Consciente de ello, en Needs el objetivo de nuestro equipo de profesores nativos y titulados, experimentados en las diferentes lenguas, es el de facilitar la adquisición de un segundo idioma con un proceso de aprendizaje gradual por niveles, desde el más básico al más avanzado, de manera que sus empleados realicen su trabajo tanto en su lengua materna como en el idioma de aprendizaje.

Los cursos de idiomas que se imparten en las instalaciones de la empresa del cliente aporta muchas ventajas. Las clases se adaptan al horario más conveniente para la empresa. Además de evitar tiempo en desplazamientos, los alumnos se encuentran en el ambiente de trabajo estudiado, con lo cual todo está al alcance para consultas, preguntas y aclaraciones en tiempo real.

El profesor/a diseña un programa a medida para cada uno de los cursos según las necesidades y exigencias del alumno o alumnos.

Los cursos de idiomas para empresas pueden iniciarse en cualquier fecha del año con la duración que el cliente crea necesaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Santa Coloma De Gramenet
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir

...los alumnos se encuentran en el ambiente de trabajo estudiado, con lo cual todo está al alcance para consultas, preguntas y aclaraciones en tiempo real... Aprende sobre: FORMACIÓN IN COMPANY, CURSOS DE IDIOMAS A MEDIDA, Clases particulares... Ver más


30 
Añadir al comparador

Profesores

PILAR DÍAZ LUNA
PILAR DÍAZ LUNA
GERENTE