Pilates Salamanca

Pilates Salamanca

Sobre el centro

La oferta académica del centro especializado en fitness, Pilates Salamanca es concreta y de calidad. Los estudios que engloba van desde el curso de instructor MATT de pilates hasta el curso de instructor de pilates reformer, ambos de nivel básico e intermedio. La formación en instructor MATT tiene como objetivo enseñar las bases del método pilates combinando clases teóricas de anatomía funcional, principios básicos del pilates y metodología de la enseñanza con ejercicios prácticos en colchonetas. La duración de este taller es de 66 horas y el precio es de unos 800 euros aproximadamente. Asimismo, los objetivos del curso de instructor de pilates reformer son la enseñanza y asimilación de la gran variedad de ejercicios disponibles utilizando cada una de las máquinas con las que cuenta esta técnica. El precio de estos estudios es de 550 euros y la duración es de 58 horas.


Pilates Salamanca pone a disposición de todo aquel que esté interesado, terapias manuales combinadas con la actividad física con el fin de conseguir el bienestar personal que el usuario necesita. El centro ofrece precios competitivos y horarios muy flexibles para todos los alumnos. Algunos de los servicios que ofrece abarcan desde Yoga y Tai chi hasta Reiki y flores de Bach, técnicas Miofasciales o clases de danza del vientre, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

instructor matt pilates
Pilates Salamanca
  • Curso
  • Salamanca
  • 3 Días

...Principios básicos del Método y como aplicarlos a cada ejercicio. Ejercicios de nivel básico e intermedio y sus diferentes modificaciones para poder enseñarlos... Aprende sobre: Dirección de actividades de ocio... Ver más


800 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Andrea Giacosa
Andrea Giacosa
INSTRUCTORA CERTIFICADA MATWORK, REFORMER, CADILLAC, BARRIL Y CHAIR