Pintura Decorativa

Curso

En Galapagar

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Galapagar

Vive una experiencia de potenciación de tus capacidades artísticas como pintor/a, y tu capacidad de observación de la naturaleza. El curso de pintura se centra en la exploración de la técnica de la multicarga en la pintura decorativa. Con este curso podrás aprender, trabajar y disfrutar en un espacio de convivencia y amistad. Ideal para aficionados a las manualidades y la buena compañia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Galapagar (Madrid)
Ver mapa
C/ Álamo 7 (local), 28420

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

En este artículo os presentamos tres objetos de madera decorados con la técnica de la multicarga, de forma que hemos convertido unos simples objetos cotidianos en unas piezas únicas personalizándolas, dándoles un toque personal y diferente. Para poder pintar con la técnica de la multicarga debéis de practicar mucho con los pinceles en un simple papel las diferentes pinceladas y sobre todo observar la naturaleza para saber cómo son las flores, las hojas, dónde estás las luces, las sombras, para luego poder interpretar esas flores en vuestros trabajos.

En el paragüero hemos elegido un lazo con unas rosas alemanas con un tulipán y unas rosas silvestres que nos proporcionan el contraste de color y forma.

En la tapa del costurero tenemos un bouquet de rosas silvestres y margaritas.

En la caja cuadrada hemos elegido un motivo simétrico de flores al estilo centroeuropeo con un juego de contrastes de colores.

El aula
La tienda dispone al fondo de un espacio amplio, con una mesa con capacidad para ocho personas, estanterías para las alumnas de los cursos estables, lavabo, servicio y la posibilidad de tomar una infusión o un café.
En este aula se desarrollan los talleres de manualidades, repujado, pintura. También tienen aquí lugar los cursos intensivos.
Alumnas disfruando de un curso
Es un espacio de convivencia y amistad, donde podrás desarrollar tu afición por las manualidades mientras disfrutas de la compañía de una gente estupenda.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Pintura Decorativa

Precio a consultar