"PINZÓN" ESCUELA DE MÚSICA, CANTO Y DANZA

  • 5

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.0 /5

    Valoración

  • Ciclo medio de formación profesional (4)
  • Grado (1)
  • En Madrid

Más información

Sobre el centro

En la oferta formativa que la Escuela de Música, Canto y Danza PINZÓN te ofrece, podrás estudiar cursos de manera presencial en: Lenguaje musical, armonía clásica y moderna, de acordeón, piano clásico y moderno, Jazz, guitarra clásica, acústica y eléctrica, bajo eléctrico. También, podrás formarte en: percusión flamenca, latina y afrocubana; batería-todos los estilos, violín, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta travesera y de pico, trombón y bombardino, trompeta. Además, la escuela te ofrece talleres de formación en: canto lírico y moderno, danza clásica, danza española, danza moderna, funky-jazz, sevillanas etc.


La Escuela de Música, Canto y Danza PINZÓN está ubicada en la ciudad de Madrid. Tiene una experiencia de más de 35 años formando a alumnos en los distintos estilos musicales, de canto y danza. Su principal premisa es ofrecer al alumnado el mejor servicio profesional posible. Sus metodologías son modernas y eficaces en el desarrollo de las habilidades necesarias en cualquiera de las modalidades de los cursos. Todos sus profesores son titulados y están altamente cualificados para la enseñanza.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre "PINZÓN" ESCUELA DE MÚSICA, CANTO Y DANZA (3)

3
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Adriana Padilla

14/08/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso me gusto mucho, aprendí bastante. Las computadoras son antiguas. El proceso de matricula lo realice por teléfono.
Curso realizado: Agosto 2025
¿Recomendarías este centro?:

Mariana Paladi

25/07/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso estuvo bien, la información muy útil, el profesor no molestaba para nada y muy pendiente con las dudas que tuve las cuales me ayudo a resolver.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este centro?:

Curso Intensivo de Guitarra Clásica, Eléctrica y Acústica

Hanna Vizcaino

21/01/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Me encuentro matriculada a esta formación y me ha ido bien, las instalaciones son buenas, los profes atentos ante cualquier duda que se pueda presentar
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

"PINZÓN" ESCUELA DE MÚSICA, CANTO Y DANZA