Curso actualmente no disponible

PLAN DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN DE VENTAS (COMM017PO)

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Semanas

Sabemos lo importante que es contar con un plan estratégico para el crecimiento de tu negocio. Es por eso que te presentamos el curso de Plan de Marketing y Organización de Ventas, una oportunidad única de ampliar tus conocimientos y potenciar tus habilidades en el área de ventas y marketing. Este programa, te brindará todas las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente un plan de marketing y organización de ventas exitosas. Aprenderás a identificar tu mercado objetivo, analizar a tus competidores, diseñar estrategias de precio y promoción, y establecer las bases de una estructura de ventas sólida.

El centro Alborán Formación SL ofrece este curso de tres semanas de duración a través de una modalidad online. Emagister cuenta con este curso en su amplio catálogo académico y al completarlo, recibirás una titulación que certifica tus conocimientos adquiridos.

El equipo de expertos te guiará paso a paso a lo largo del curso, asegurándose de que adquieras los conocimientos y habilidades necesarias para poner en práctica lo aprendido en tu propia organización. Además, contarás con material didáctico y casos prácticos reales que te ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos de manera eficiente. No importa si eres un emprendedor, un profesional del área o si simplemente quieres mejorar tus habilidades comerciales, este curso se adapta a todo tipo de perfiles.

Descubre cómo alcanzar el éxito en el mercado y liderar la organización de ventas de forma eficiente.

A tener en cuenta

Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empresa, organizar las ventas y lograr un óptimo posicionamiento de sus productos/servicios en el mercado.

Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

Estar trabajando como asalariado o autónomo con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Marketing mix
  • Marketing y ventas
  • Ventas
  • Comercio
  • Director
  • Gerente
  • Jefe de ventas

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

1. EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL: 1.1. Introducción. 1.2. Los fundamento de la gestión orientada al mercado. 1.3. Análisis del mercado. 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica.
1.5. Del marketing tradicional al nuevo marketing relacional. 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial.
1.7. Contenidos prácticos./ 2. EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA:
2.1. El proceso de dirección de marketing. 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo. 2.3. Marketing mix y las subfunciones del marketing.2.4. Organización del departamento de marketing. 2.5. Contenidos prácticos./ 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN: 3.1. Comportamiento del consumidor.
3.2. La segmentación de mercados. 3.3. Investigación comercial. 3.4. Contenidos prácticos./ 4. POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO:
4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida. 4.2. Creación y modificación de productos. 4.3. Políticas de precios. 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios. 4.5. Contenidos prácticos./ 5. LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: 5.1. La distribución dentro del marketing mix.
5.2. Funciones y tipos de distribución.5.3. Los intermediarios en el canal de distribución. 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial.
5.5. Contenidos prácticos./ 6. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN: 6.1. Introducción. 6.2. La publicidad.
6.3. La promoción de ventas.6.4. Las relaciones públicas.6.5. La fuerza de ventas. 6.6. Marketing mix: Estrategia, formas y medios de comunicación.
6.7. Contenidos prácticos./ 7. ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING: 7.1. La red de ventas.7.2. El director de ventas. 7.3. La planificación en el marketing.
7.4. Prestación y control del plan.
7.5. Contenidos prácticos./ 8. APLICACIONES DEL MARKETING:
8.1. Marketing directo. 8.2. Marketing industrial.8.3. Marketing de servicios.
8.4. Marketing social y público.
8.5. Marketing interno. 8.6. Contenidos prácticos.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PLAN DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN DE VENTAS (COMM017PO)

Curso gratis
subvencionado por el Estado