Curso de Planes de Emergencias, Incendios y Primeros Auxilios

4.5
2 opiniones
  • Lo recomendaría, porque el nivel es bueno y el método de estudio también. Aprendes leyendo y haciendo tests que resaltan lo más importante del temario. El material es bueno, aunque a mí personalmente me gustan más los temarios en formato papel (tam...
    |
  • Recomiendo este curso a todas aquellas personas que por razones de trabajo no puedan asistir a un curso presencial o a todas aquellas personas que por cualquier motivo prefirieran hacerlo de esta manera. Es una manera fácil, muy accesible, cómoda y ade...
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Consultar

Para reducir al mínimo los daños ocasionados por cualquier eventualidad, es imprescindible que toda empresa disponga de un plan de actuación diseñado a la medida de sus necesidades. Por eso, el portal Emagister te presenta el Curso de planes de emergencias, incendios y primeros auxilios, y lo puedes realizar en el centro educativo de ACEDIS Formación, en una modalidad de estudio online, logrando capacitarte a tu ritmo y en el lugar en que te encuentres.

El curso de planes de emergencias, incendios y primeros auxilios te proporciona los conocimientos fundamentales y habilidades prácticas para la gestión efectiva de situaciones de emergencia. A lo largo del programa, aprendes a desarrollar planes de emergencia, abordando aspectos como la identificación de riesgos, la organización de evacuaciones y la coordinación con servicios de respuesta. Se imparten técnicas específicas de prevención, detección y extinción de incendios, así como protocolos de actuación en situaciones de crisis. Además, el curso incluye formación en primeros auxilios, cubriendo temas como reanimación cardiopulmonar (RCP), manejo de heridas y lesiones, y la aplicación de medidas de soporte vital básico.
Es relevante tener en cuenta que el centro te brinda acceso al campus en línea, ofreciéndote todo el material de estudio necesario, y asignándote un tutor personal para acompañarte durante la capacitación.

¿Quieres saber más acerca de este programa educativo? Solo debes enviar tus datos de contacto mediante esta página de Emagister. Haz clic en el botón "Pide información" y completa las casillas requeridas. En breve, recibirás la atención de uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • PRL009ACE.- Planes de emergencia Incendios y Primeros Auxilios.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que, a su término, los alumnos:

Conozcan y sepan identificar los procedimientos de primeros auxilios a aplicar en función de la emergencia
Identifiquen los posibles peligros en el lugar del accidente
Estén familiarizados con los elementos necesarios para implantar un plan de evacuación y emergencia
Sepan adoptar las medidas de protección adecuadas frente a incendios y emergencias

Este curso es adecuado para toda persona que quieran ampliar sus conocimientos en cuanto a planes de emergencias, incendios y primeros auxilios, a fin de poder aplicarlos en su ámbito de actividad profesional.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Lo recomendaría, porque el nivel es bueno y el método de estudio también. Aprendes leyendo y haciendo tests que resaltan lo más importante del temario. El material es bueno, aunque a mí personalmente me gustan más los temarios en formato papel (tam...
    |
  • Recomiendo este curso a todas aquellas personas que por razones de trabajo no puedan asistir a un curso presencial o a todas aquellas personas que por cualquier motivo prefirieran hacerlo de esta manera. Es una manera fácil, muy accesible, cómoda y ade...
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara

4.5
21/01/2023
Sobre el curso: Lo recomendaría, porque el nivel es bueno y el método de estudio también. Aprendes leyendo y haciendo tests que resaltan lo más importante del temario. El material es bueno, aunque a mí personalmente me gustan más los temarios en formato papel (tam...
Lo mejor: Lo recomendaría, porque el nivel es bueno y el método de estudio también. Aprendes leyendo y haciendo tests que resaltan lo más importante del temario. El material es bueno, aunque a mí personalmente me gustan más los temarios en formato papel (también te dan opción a recibirlo en ese formato, previo pago). Los chats no son demasiado concurridos, pero los profesores están allí para preguntar las dudas. Lo recomendaría. El trato de la atención al cliente era muy bueno, los profesores bastante majos. Te contestaban con rapidez de todas las dudas que pudieras tener. Todo el sistema es online (con exámenes online, chat, ejercicios online) así que no existe un lugar físico con instalaciones (sólo para la realización del examen, que fué en un hotel de Valencia). Me han mandado alguna oferta de trabajo, pero pocas.
A mejorar: El temario en formato cd. Prefiero el formato papel. Podías pedirlo en él pero salía más caro que en formato cd.
¿Recomendarías este curso?:

Aymar

4.5
19/01/2023
Sobre el curso: Recomiendo este curso a todas aquellas personas que por razones de trabajo no puedan asistir a un curso presencial o a todas aquellas personas que por cualquier motivo prefirieran hacerlo de esta manera. Es una manera fácil, muy accesible, cómoda y ade...
Lo mejor: Recomiendo este curso a todas aquellas personas que por razones de trabajo no puedan asistir a un curso presencial o a todas aquellas personas que por cualquier motivo prefirieran hacerlo de esta manera. Es una manera fácil, muy accesible, cómoda y además está muy bien organizado, con un equipo de personas que siempre están ahí para contestar a tus dudas y una serie de actividades que están muy bien planificadas.El curso ha sido muy útil para mi actual desempeño laboral y el ambiente en general ha sido muy bueno.Siempre me han puesto las cosas bastante fáciles, siempre han estado ahí cuando he tenido alguna duda o algún problema, por lo que recomiendo este centro ya que considero que el trato humano es un handicap a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier inversión, como la de realizar este master. El profesorado además siempre está ahí para echarte una mano cuando te entra alguna duda, sobre todo a última hora.
A mejorar: Bueno, supongo que como a todo el mundo, soltar el dinero, pero como ya he comentado en esta vida nada es gratis.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Emergencias
  • Incendios
  • Fuegos
  • Planes de emergencias
  • Primeros Auxilios

Profesores

Alejandro Pérez

Alejandro Pérez

Tutor

Temario

MÓDULO - Riesgo de incendio
MÓDULO - Planes de emergencia y autoprotección
MÓDULO - Primeros auxilios


Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación
Disponibilidad low cost de Material impreso
Mensajería directa con el Tutor para dudas
Foros de consulta para debates
Examen final de aptitud online sin presencialidad
Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido
















Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES
Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.
FORMACIÓN CON GARANTÍAS

La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento.
En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites.
Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año.
También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos.
Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.
METODOLOGÍA DE ESTUDIOS
Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc...
Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones.

Autoevaluaciones en Bloques de preguntas


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Planes de Emergencias, Incendios y Primeros Auxilios

Precio a consultar