Planeta Quantum

Planeta Quantum

Sobre el centro

Planeta Quantum, es un centro de Terapias Naturales y de enseñanza de prácticas y terapias alternativas para tener una vida emocional sana, donde el desarrollo individual y comunitario nos permite desarrollar nuestro talento y pasión por la vida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • 6h - 1 Día

...Los pensamientos y las actitudes crean nuestra vida, podemos cambiarlos de manera intencional y así crear nuestra propia realidad. En este taller recibirás... Aprende sobre: Coaching personal, Coaching ontológico, Salud mental... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Marcela García Aguilar
Marcela García Aguilar
Propietaria y Fundadora de Planeta Quantum

Dedico mi vida profesional a tratar la Salud emocional de las personas fundamento de muchas enfermedades, así como a impartir coaching personal y ontológico. He tomado como compromiso inspirar y acompañar en su camino a las personas que se acerquen a mí, para desarrollar su más alto potencial y llevarlos a materializar sus sueños, utilizando técnicas y herramientas prácticas. Soy Coach, Terapeuta en electroemoción por la Universidad de Chapingo y en Flores de Bach, por La Asociación Española de Terapias Naturales y Biomagnetismo.