Podria matricularme en asignaturas sueltas suspendidas en el IES Joan Miro donde he realizado el primer curso en modalidad dual? Dónde se realizarían las prácticas? Al aprobar esas asignaturas conseguiría el titulo oficial?

Daniel C. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Si, puedes matricularte de las asignaturas que necesites siempre que queden plazas libre sy no superes las 1.000 horas por curso. El módulo de prácticas lo realizarás en una empresa del sector de la zona donde residas Si, la titulación que obtienes al finalizar el curso es oficial.

Fátima K. · Más de dos años