Método personalizado exclusivo para ti.

Policía local

5.0
1 opinión
  • Lo mejor de este curso es la metodología de estudio empleada, se ajusta perfectamente a cada alumno consiguiendo un inmejorable resultado.
    |

En Blanes

Precio a consultar
  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Blanes

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

¿Quieres cumplir el sueño de ser Policía Local? No te preocupes más, Emagister te ofrece este curso de preparación para las oposiciones de Policía Local, impartido por el centro Fem-ho Formació.

Este curso te proporciona el temario oficial para superar con éxito las pruebas requeridas en esta oposición. Para conseguir este objetivo te ofrecemos una metodología basada en ejercicios y pruebas de evaluación continua, poniendo a tu disposición un servicio de tutorías individualizadas personalizadas y clases grupales. Además, lo que distingue este curso de todos los demás es que contamos con profesionales que te ayudarán en todos los campos que conforman las convocatorias.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y ellos te proporcionarán toda la información que necesitas, resolviendo todas las cuestiones que tengas. ¡Conviértete en Policía Local gracias a este curso preparatorio!

Información importante

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Blanes (Girona)
Ver mapa
Avenida de la Estación 51, 17300, Blanes, 17300

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de Fem-ho Formació es formarte con éxito en todas las áreas de la oposición para Policia Local: - Te preparamos para el temario general y específico y te hacemos un entrenamiento de test psicotécnicos, con simulaciones de entrevistas personales y preparación de pruebas físicas.

¿Tu vocación es dar respuesta a las necesidades de las personas que te rodean y quieres participar en la mejora del bienestar de los habitantes de tu localidad? Fem-ho te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que más te gusta y de obtener un trabajo con mucha proyección de futuro. Una profesión con tareas de seguridad ciudadana, policía de circulación y administrativa, servicios y actuaciones de carácter social y asistencial. Si te planteas ingresar en tu localidad o las localidades vecinas como Policía Local y conseguir una plaza de funcionario para toda la vida, este es tu curso.

Al ser una oposición local, cada organismo puede pedir diferentes requisitos, los que habitualmente piden son: Nacionalidad Española. Edad entre 18 y 30/35/40 años (dependiendo del ayuntamiento) Título de E.S.O., Graduado escolar (E.G.B.), FP1 o equivalente Carnet de conducir A2, B i BTP (dependiendo del ayuntamiento) No haber estado separado por expediente disciplinario de la Administración Pública ni tener antecedentes penales Estatura mínima de 1’60m las mujeres y 1’70m los hombres (puede variar según el ayuntamiento) Agudeza visual mínima de 0,7 el mejor ojo y 0,3 el peor.

Fem-ho trabaja con los mejores profesionales docentes del sector. Te garantizamos flexibilidad en tus horarios y acompañamiento tutorial personalizado. En nuestra metodología encontrarás todas las claves para alcanzar el éxito.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus preguntas e informarte, sin ningún tipo de compromiso. Te informaremos de todos los requisitos necesarios para acceder a la oposición deseada. Te ayudaremos a encontrar la opción que más se ajuste a tus habilidades y necesidades.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Lo mejor de este curso es la metodología de estudio empleada, se ajusta perfectamente a cada alumno consiguiendo un inmejorable resultado.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Nacher Llavines (psicopedagoga)

5.0
13/10/2015
Lo mejor: Lo mejor de este curso es la metodología de estudio empleada, se ajusta perfectamente a cada alumno consiguiendo un inmejorable resultado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Habilidades físicas
  • Habilidades sociales
  • Técnicas de estudio
  • Razonamiento matemático
  • Habilidades lingüísticas
  • Derecho penal
  • Fuentes del derecho público
  • Protección civil
  • Accidentes de tráfico
  • Policía administrativa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Temario

El temario puede variar según el organismo convocado. En él salen las materias siguientes:

- Constitución Española.

- Estatuto de autonomía de Cataluña.

- Administración local.

- Función policial.

- Historia y cultura del municipio.

Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación