Uniform. Centro de Preparación de Oposiciones

Policía nacional

Uniform. Centro de Preparación de Oposiciones
En UBEDA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Lugar Ubeda
Inicio Fechas a elegir
  • Oposiciones
  • Ubeda
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Prepárate para presentarte a la Oposición de Policía nacional con el mejor temario, armado y estructurado por profesionales en la materia, que te ayudarán a obtener los mejores resultados.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

UBEDA (Jaén)
Ver mapa
C/ GOYA. esquina C/ MURILLO, 23400

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Policía nacional
policia
Fuerzas del orden
Cuerpo de policía
leyes
Socio-humanística
Aspectos Legales
Seguridad privada
Área Técnica
Manejo de emergencias
Primeros Auxilios
Defensa personal
Acondicionamiento físico
Armamento

Temario

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española. b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación. c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Adminis-tración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional, que vienen establecidas en el Anexo III de la convocatoria. e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres.. g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido.

Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar 5 años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares