course-premium

Posgrado en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales

Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona
Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona
4.8
5 opiniones
  • Este centro ha superado mis expectativas, es uno de los mejores que conozco y cuentan con herramientas didacticas muy buenas. Eso hace que la educación del estudiante sea muy completa y lo puedo confirmar desde mi experiencia.
    |
  • Es un centro muy completo y con el mejor equipo de profesionales, la administración es muy buena y la educación aun mas. De este centro me salen solo cosas positivas y quiero recomendarlo al cien por ciento para que mas personas se puedan formar junto a los mejores.
    |
  • Es un centro colmado de buenas experiencias, me paso de llegar y ver como cada estudiante disfrutaba de estar ahi. Ademas los tutores todos muy compañeros, siempre acompañando al estudiante en sus logros.
    |

Postgrado

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El futuro está a tu alcance, a un simple clic, no lo dudes más.

  • Tipología

    Postgrado

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Octubre

El mundo avanza, las tendencias cambian, y surgen nuevos paradigmas, cada vez es más difícil adaptarse a los nuevos medios de comunicación y difusión, hace falta estar actualizado si deseas mantener una postura profesional, entonces, no esperes más, tienes a tu alcance el Posgrado en comunicación y creación de contenidos digitales, para conocer lo último en el sector, llega a ti gracias a una colaboración entre el portal Emagister y el destacado centro Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona.

Se trata de una formación presencial en las instalaciones del centro, con una duración estimada de nueve meses, lo suficiente para que adquieras amplia experiencia, además, en todo momento puedes consultar tus dudas con el equipo de profesionales disponibles.
Este programa se ha diseñado con una estructura en cinco módulos en los que se combinan la teoría y la historia del pensamiento con la innovación tecnológica y la práctica, los estudiantes aprenden a pensar la moda desde diferentes metodologías, implementando nuevas formas de diseño y patronaje digital y aplicando la tecnología adecuada a sus proyectos de investigación, al comienzo se trabaja y desarrolla la marca como proyecto real, luego las estrategias y técnicas necesarias para la correcta comunicación y gestión de la marca, ahora es momento del marketing digital, imprescindible para poder analizar con métricas el plan de comunicación diseñado y la inversión digital, lo cual es de gran ayuda para impulsar la toma de decisiones.

Si eres emprendedor, y buscas crear una marca, formar tu propia imagen en la red, este es el camino correcto, ¿estás listo para saltar al mercado? No lo dudes, el tiempo se agota y los cupos son limitados, Emagister te asegura un proceso de matriculación rápido y sencillo, presiona en “Pide información” y descúbrelo por ti mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
carrer Pujades 118, 08005

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor. Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital. Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. Conocer las diferentes Redes Sociales y sus funciones, para crear las estrategias adecuadas para cada una de ellas. Definir la creatividad y mostrar la importancia y necesidad que presenta para la publicidad, especialmente en Internet.

El programa va dirigido a cualquier profesional del diseño, la publicidad, la comunicación o el marketing, o a emprendedores que quieran adquirir la visión, las herramientas, las estrategias y los conocimientos necesarios para comunicar sus valores de marca en el ámbito online.

Recibirás una titulación propia de Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona en "Posgrado en comunicación y creación de contenidos digitales".

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Este centro ha superado mis expectativas, es uno de los mejores que conozco y cuentan con herramientas didacticas muy buenas. Eso hace que la educación del estudiante sea muy completa y lo puedo confirmar desde mi experiencia.
    |
  • Es un centro muy completo y con el mejor equipo de profesionales, la administración es muy buena y la educación aun mas. De este centro me salen solo cosas positivas y quiero recomendarlo al cien por ciento para que mas personas se puedan formar junto a los mejores.
    |
  • Es un centro colmado de buenas experiencias, me paso de llegar y ver como cada estudiante disfrutaba de estar ahi. Ademas los tutores todos muy compañeros, siempre acompañando al estudiante en sus logros.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vicente Marambio

5.0
04/08/2022
Sobre el curso: Este centro ha superado mis expectativas, es uno de los mejores que conozco y cuentan con herramientas didacticas muy buenas. Eso hace que la educación del estudiante sea muy completa y lo puedo confirmar desde mi experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Alejandra Ortega Martinez

5.0
03/08/2022
Sobre el curso: Es un centro muy completo y con el mejor equipo de profesionales, la administración es muy buena y la educación aun mas. De este centro me salen solo cosas positivas y quiero recomendarlo al cien por ciento para que mas personas se puedan formar junto a los mejores.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Maioriello

5.0
01/08/2022
Sobre el curso: Es un centro colmado de buenas experiencias, me paso de llegar y ver como cada estudiante disfrutaba de estar ahi. Ademas los tutores todos muy compañeros, siempre acompañando al estudiante en sus logros.
¿Recomendarías este curso?:

Ruben Ridaura Ferrandis

5.0
31/07/2022
Sobre el curso: Este lugar es uno de los mejores para formarse en el área del diseño, cuentan con las mejores herramientas y con los mejores profesionales. Estudie ahi y fue una de las mejores experiencias que tuve, por eso lo quiero recomendar, para que mas gente se pueda formar junto a los mejores.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Netto

4.0
23/02/2020
Sobre el curso: Me gusto mucho la formación que tenemos en esta Escuela, los profesores son muy profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Producción de moda
  • Marketing digital
  • Comunicación Digital
  • Plan de comunicación
  • Contenidos digitales
  • Coaching digital
  • Negocios digitales

Temario

Módulo 1 – Branding
  • En este primer módulo, de carácter estratégico y proyectual, se enseñarán las nociones imprescindibles para crear marcas coherentes con sus valores y el posicionamiento en el mercado. Se trabajará la creación de una marca desde cero y la reformulación de una ya existente. Al final del módulo, el alumnado trabajará diferentes materiales de marca incluido el brandbook o guía de estilo, imprescindible para el desarrollo de un correcto plan de comunicación.

Módulo 2 – Comunicación digital
  • Un módulo en el que se aprenderá a crear, implementar y gestionar la comunicación digital de la marca creada en el módulo anterior, poniendo el énfasis en la renovación de los propios contenidos a partir de las estrategias de marca. También se enseñará la gestión de este plan de comunicación digital, prácticamente listo para la implementación final junto al plan de marketing digital.

Módulo 3 – Marketing digital
  • En este módulo dedicado al marketing digital, se enseñarán las herramientas y métricas necesarias para poder evaluar las estrategias y acciones de comunicación digital teniendo siempre en cuenta los valores fundamentales de la marca. Se tratarán también las acciones de marketing digital enlazadas con acciones de comunicación a través de las redes sociales para conseguir influencia digital en el cada vez más exigente comercio electrónico. La importancia de este módulo está en la valiosa información que nos aporta el entorno digital a través de los datos métricos y las analíticas disponibles para la corrección de un plan de comunicación o negocio así como para la restructuración de estos planes.

Módulo 4 – Enterpreneurship y coaching digital
  • Con el objetivo de potenciar el perfil emprendedor del alumnado, en este módulo se darán las nociones básicas sobre negocio digital y se hablará sobre la situación actual del e-commerce. También se abordará la experiencia de usuario analizando diferentes plataformas digitales de comunicación y venta online y se contará con tres company cases de diferentes empresas nativas digitales.

Módulo 5 – Trabajo final del posgrado
  • Este módulo está enfocado a clases magistrales, asesorías y tutorías personalizadas con profesores de los módulos de branding, comunicación digital y Marketing digital y con el coordinador del programa. También se realizarán simulacros de presentación final del proyecto ante el jurado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales

Precio a consultar